Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

Morfeo

Cita de: ~ΣDU~ en 29 de Abril de 2008, 11:30:46 PM
La historia del juego es de película :obacion

Si, pero por lo visto hasta ahora, bastante trillada.
  •  

NeoLink

Hombre la verad es que un GTA traducido al castellano no es lo mismo y mas inspirado en una ciudad como nueva york en la que hay tanto cirsol de culturas y por lo tanto tantas formas de hablar ingles. Yo soy de la idea que un GTA en español perderia magia


  •  

Schillinger

  •  

Jason

Cita de: NeoLink en 30 de Abril de 2008, 10:13:49 AM
Hombre la verad es que un GTA traducido al castellano no es lo mismo y mas inspirado en una ciudad como nueva york en la que hay tanto cirsol de culturas y por lo tanto tantas formas de hablar ingles. Yo soy de la idea que un GTA en español perderia magia

De lo poco que no leo cuando los hispanos te llaman hijoputa y cosas de esas!!
Hoy estuve en el mar.....atravesé la luna delantera del coche cuando choqué con las vallas del malecón y volé varios metros hasta aterrizar en el agua  :alegre

Impresionante el realismo. Nada de montarte en un coche patrulla y activar las misiones de policía, no!. Te vas al ordenador del coche de la pasma y buscas a los delicuentes para eliminarlos. Hoy tb tuve una persecución de 5 minutos en coche a toda pastilla persiguiendo a un delincuente. Cuando volqué su coche, salió y lo rematé con una recortada en medio de la calle (y por la espalda).

I Love Liberty City!!!!!!!!!!!!! :amor :amor :amor
  •  

elbombardero

Cita de: Jason en 30 de Abril de 2008, 01:48:41 PM
Cita de: NeoLink en 30 de Abril de 2008, 10:13:49 AM
Hombre la verad es que un GTA traducido al castellano no es lo mismo y mas inspirado en una ciudad como nueva york en la que hay tanto cirsol de culturas y por lo tanto tantas formas de hablar ingles. Yo soy de la idea que un GTA en español perderia magia

De lo poco que no leo cuando los hispanos te llaman hijoputa y cosas de esas!!
Hoy estuve en el mar.....atravesé la luna delantera del coche cuando choqué con las vallas del malecón y volé varios metros hasta aterrizar en el agua  :alegre

Impresionante el realismo. Nada de montarte en un coche patrulla y activar las misiones de policía, no!. Te vas al ordenador del coche de la pasma y buscas a los delicuentes para eliminarlos. Hoy tb tuve una persecución de 5 minutos en coche a toda pastilla persiguiendo a un delincuente. Cuando volqué su coche, salió y lo rematé con una recortada en medio de la calle (y por la espalda).

I Love Liberty City!!!!!!!!!!!!! :amor :amor :amor


Cuanta violencia  :flipando :flipando :flipando
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Schillinger

Guapísimo el juego :obacion. El primo está como una puta cabra  :D.
  •  

Jason

Cita de: elbombardero en 30 de Abril de 2008, 03:35:23 PM
Cuanta violencia  :flipando :flipando :flipando

Me encanta apalear a alguien para ver como se van doblando sus cuerpos con mis patadas. Luego les pasas con el coche por encima y dejas una marca en el asfalto con el neumático y su sangre!! :obacion
Los atropellos tb están conseguidísimos. Incluso, si hay mucha sangre sobre el capó, o el parabrisas, puedes alertar a la pasma.
por la tarde me comí una hamburguesa en el restaurante y cuando me iba me "cepillé" :fusil a la clientela y a la camarera. Como buen profesional, si no me achuchan los maderos, los remato con un tiro en la cabeza a cada uno 8aunque ya sé q están muertos de sobra  :alegre). Manías que tiene uno... :disimu

Sólo haciendo el cabra este juego es la leche!! Y vaya gráficos!! Los coches parecen cualquiera del GT4. Y los Dodge Charger.... :babear
  •  

elbombardero

Cita de: Jason en 30 de Abril de 2008, 11:56:07 PM
Cita de: elbombardero en 30 de Abril de 2008, 03:35:23 PM
Cuanta violencia  :flipando :flipando :flipando

Me encanta apalear a alguien para ver como se van doblando sus cuerpos con mis patadas. Luego les pasas con el coche por encima y dejas una marca en el asfalto con el neumático y su sangre!! :obacion
Los atropellos tb están conseguidísimos. Incluso, si hay mucha sangre sobre el capó, o el parabrisas, puedes alertar a la pasma.
por la tarde me comí una hamburguesa en el restaurante y cuando me iba me "cepillé" :fusil a la clientela y a la camarera. Como buen profesional, si no me achuchan los maderos, los remato con un tiro en la cabeza a cada uno 8aunque ya sé q están muertos de sobra  :alegre). Manías que tiene uno... :disimu

Sólo haciendo el cabra este juego es la leche!! Y vaya gráficos!! Los coches parecen cualquiera del GT4. Y los Dodge Charger.... :babear
:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Michael Myers

Cita de: Jason en 30 de Abril de 2008, 11:56:07 PM
Cita de: elbombardero en 30 de Abril de 2008, 03:35:23 PM
Cuanta violencia  :flipando :flipando :flipando

Me encanta apalear a alguien para ver como se van doblando sus cuerpos con mis patadas. Luego les pasas con el coche por encima y dejas una marca en el asfalto con el neumático y su sangre!! :obacion
Los atropellos tb están conseguidísimos. Incluso, si hay mucha sangre sobre el capó, o el parabrisas, puedes alertar a la pasma.
por la tarde me comí una hamburguesa en el restaurante y cuando me iba me "cepillé" :fusil a la clientela y a la camarera. Como buen profesional, si no me achuchan los maderos, los remato con un tiro en la cabeza a cada uno 8aunque ya sé q están muertos de sobra  :alegre). Manías que tiene uno... :disimu

Sólo haciendo el cabra este juego es la leche!! Y vaya gráficos!! Los coches parecen cualquiera del GT4. Y los Dodge Charger.... :babear

Pues no tienes tu peligro ni nada xDDD.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Schillinger

  •  

NeoLink



  •  

gicu

Cita de: NeoLink en 02 de Mayo de 2008, 10:38:17 AM
Joder jason ultimamente te tomas tus pastillas??, xD xD
Pues ese es el tema , que no deja de tomarlas  :disimu  :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Schillinger

Ayer jugué hora y media y no me pasé ni una misión, aunque me mataron un par de veces :D.
  •  

Morfeo

Por aqui hay algunos que estan muy mal :risa
Jason no me pienso tomar una hamburguesa contigo en la vida :poss
  •  

Jason

#524
Cita de: NeoLink en 02 de Mayo de 2008, 10:38:17 AM
Joder jason ultimamente te tomas tus pastillas??, xD xD

No estoy bajo medicación. Esto de estar un día de aquí para allá, que si un día Treadstone, que si otro BlackBriar...no paro en ninguna ciudad lo bastante para que el psicoanálisis llegue a ser lo bastante profundo...si es queeee :no

Siguiendo con "El Diario de Jason":

Últimamente me ha dado por las putas. Me las cepillo de las dos formas (sean flacuchas esculturales o regordetas calentorras). Primero en el coche les pago, y al acabar les pego. Con el bate de béisbol, con la culata de la pistola o con mis puños. Nada personal. Simplemente me gusta recuperar mis "inversiones".

Hoy pude comprobar lo efectivo que era una recortada contra los trajes de los SWAT. Salí contento. Aunque a veces tenía que usar dos disparos porque quedaban agonizando. He aprendido para la próxima vez, que como a la cabeza, no hay nada.

También me he divertido con el rifle de francotirador. Toda una experiencia. Esta vez los objetivos eras unos jodidos traficantes (aunque yo estaba trabajando para otros  :alegre). Raperos para más señas. Indescriptible la sensación de alcanzar a uno de estos cabroncetes en la cabeza, desde 150 metros, con un ángulo de inclinación de unos 60º desde la azotea, y atravesando el parabrisas de un Range Rover... :mmm  :mmm



  •