Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 24 Visitantes están viendo este tema.

Schillinger

  •  

Jason

Jjajajaj!!

No pasa nada! Lo que no dice la noticia es desde cuando tiene el juego el pavo este. Y si le pillaron a él, debrían haber pillado a los que jugaban con él en el online, porque sólo debe ser un poco aburrido!! :alegre
Me huele a que se la han colado al periodista  :si


Puedo usarlo sin problemas en modo online, que ya se está usando  :guiñar

PD: si mañana no estoy por aquí, o estoy jugando o me llevaron preso!!
  •  

Jason

El juego es inmenso. Entre lo que he hecho hoy:


  • Salvar a mi primo de una paliza. Les he dao estopa a dos usureros
  • Ver la tele. Un reality de putas, el canal historia,....etc
  • Echarme una novieta. Después de llevarla a un cabaret bastante malo en nuestra 2º cita, me la he cepillado en su casa  :alegre. ha quedado bastante satisfecha por los gritos que daba.
  • Lo mejor que tiene es que haces lo que quieres con el móvil. Quedas con quieres, rechazas citas o misiones. Incluso puedes ser el Niko bueno o ser un cabronazo total. A mi primo le dieron una paliza porque pasé de él para salir por primera vez con Michelle  :alegre. eso sí, luego fui a recogerle al hospital, eh?
  •  

HiroOgs

Puto Jason, yo ahora publico una noti y salgo corriendo, bueno en coche al Media jajaja

:D. :D. :D.
  •  

NeoLink

Cita de: Jason en 29 de Abril de 2008, 02:39:29 AM
El juego es inmenso. Entre lo que he hecho hoy:


  • Salvar a mi primo de una paliza. Les he dao estopa a dos usureros
  • Ver la tele. Un reality de putas, el canal historia,....etc
  • Echarme una novieta. Después de llevarla a un cabaret bastante malo en nuestra 2º cita, me la he cepillado en su casa  :alegre. ha quedado bastante satisfecha por los gritos que daba.
  • Lo mejor que tiene es que haces lo que quieres con el móvil. Quedas con quieres, rechazas citas o misiones. Incluso puedes ser el Niko bueno o ser un cabronazo total. A mi primo le dieron una paliza porque pasé de él para salir por primera vez con Michelle  :alegre. eso sí, luego fui a recogerle al hospital, eh?

sois unos cabrones, voy dejar de entrar en este post de verdad, porque hasta el cumple no queria piyarme la 360, pero me estan dando ganas de ir hoy a por ella xD.

por cierto Jason es el mejor GTA??


  •  

HiroOgs

Ya lo tengooooooooo, solo eh podido jugar media horita y de momento esta la cosa tranquilita a ver si Michelle cae ya que Nico tiene las pelotas llenas de amor jajaj.

Y para Neo te recomiendo este pack que seguramente y si puedes pilatelo ahora:

360 + GTA IV + Halo 3= 300 Euros

:D. :D. :D.
  •  

NeoLink

Cita de: Hiro en 29 de Abril de 2008, 11:34:34 AM
Ya lo tengooooooooo, solo eh podido jugar media horita y de momento esta la cosa tranquilita a ver si Michelle cae ya que Nico tiene las pelotas llenas de amor jajaj.

Y para Neo te recomiendo este pack que seguramente y si puedes pilatelo ahora:

360 + GTA IV + Halo 3= 300 Euros

:D. :D. :D.
Pero la 360 con que viene? es la plana(osea la que viene la consola y ya)? o que es?


  •  

HiroOgs

Cita de: NeoLink en 29 de Abril de 2008, 12:46:52 PM
Cita de: Hiro en 29 de Abril de 2008, 11:34:34 AM
Ya lo tengooooooooo, solo eh podido jugar media horita y de momento esta la cosa tranquilita a ver si Michelle cae ya que Nico tiene las pelotas llenas de amor jajaj.

Y para Neo te recomiendo este pack que seguramente y si puedes pilatelo ahora:

360 + GTA IV + Halo 3= 300 Euros

:D. :D. :D.
Pero la 360 con que viene? es la plana(osea la que viene la consola y ya)? o que es?

Mandos, disco duro etc lo normal
  •  

NeoLink

Cita de: Hiro en 29 de Abril de 2008, 12:53:23 PM
Cita de: NeoLink en 29 de Abril de 2008, 12:46:52 PM
Cita de: Hiro en 29 de Abril de 2008, 11:34:34 AM
Ya lo tengooooooooo, solo eh podido jugar media horita y de momento esta la cosa tranquilita a ver si Michelle cae ya que Nico tiene las pelotas llenas de amor jajaj.

Y para Neo te recomiendo este pack que seguramente y si puedes pilatelo ahora:

360 + GTA IV + Halo 3= 300 Euros

:D. :D. :D.
Pero la 360 con que viene? es la plana(osea la que viene la consola y ya)? o que es?

Mandos, disco duro etc lo normal

es no se tio yo me peirdo con tantos packs que hay, y entonces no se cual es mejor cual no, odea s como la que vale 200 pavos?


  •  

Jason

Cita de: NeoLink en 29 de Abril de 2008, 10:09:07 AM
por cierto Jason es el mejor GTA??

Te diría al 99% que sí, porque aún he jugado poco. Pero hay bastantes novedades. Me gusta todo, salvo una cosa. Que hablan demasiado, y a lo mejor estás en una misión conduciendo, quieres saber qué hablan, y hacer eso a la vez q conduces es jodido sin toñártela.
Lo del teléfono es una maravilla!!

Hoy me fuí de copas con mi primo, y salimos pedos (el efecto borracho mola la de dios). Me caía por la calle de lo trompa que iba. Tuve que pedir un taxi!! :alegre
Aún no me follé a ninguna putilla, pero Michelle se porta bien conmigo! :si

Por la noche otro ratico más!! :sonreir
  •  

NeoLink

Cita de: Jason en 29 de Abril de 2008, 01:48:16 PM
Cita de: NeoLink en 29 de Abril de 2008, 10:09:07 AM
por cierto Jason es el mejor GTA??

Te diría al 99% que sí, porque aún he jugado poco. Pero hay bastantes novedades. Me gusta todo, salvo una cosa. Que hablan demasiado, y a lo mejor estás en una misión conduciendo, quieres saber qué hablan, y hacer eso a la vez q conduces es jodido sin toñártela.
Lo del teléfono es una maravilla!!

Hoy me fuí de copas con mi primo, y salimos pedos (el efecto borracho mola la de dios). Me caía por la calle de lo trompa que iba. Tuve que pedir un taxi!! :alegre
Aún no me follé a ninguna putilla, pero Michelle se porta bien conmigo! :si

Por la noche otro ratico más!! :sonreir

De borrachera?? xD xD, si va a resultar que el niko esti ye asturiano xD y se yama nikolasin xD


  •  

Morfeo

Cita de: Jason en 29 de Abril de 2008, 01:48:16 PM
Cita de: NeoLink en 29 de Abril de 2008, 10:09:07 AM
por cierto Jason es el mejor GTA??

Te diría al 99% que sí, porque aún he jugado poco. Pero hay bastantes novedades. Me gusta todo, salvo una cosa. Que hablan demasiado, y a lo mejor estás en una misión conduciendo, quieres saber qué hablan, y hacer eso a la vez q conduces es jodido sin toñártela.

Pa lo que cuesta ya podrian tomarse la molestia de traducirlo al castellano
  •  

Jason

Cita de: Morfeo en 29 de Abril de 2008, 04:36:18 PM
Pa lo que cuesta ya podrian tomarse la molestia de traducirlo al castellano

Cierto. Lo que pasa es que como saben que lo van a vender igual  :nuse
Aún recuerdo el fantástico doblaje del MGS 1 para Playstation!! :obacion
  •  

Morfeo

Yo estoy jugando ahora al Mafia (recomendacion de Edu), y el doblaje esta cojonudo
  •  

~ΣDU~

Cita de: Morfeo en 29 de Abril de 2008, 09:47:17 PM
Yo estoy jugando ahora al Mafia (recomendacion de Edu), y el doblaje esta cojonudo

Creo que ya dije por aqui que es mi juego favorito de PC  :obacion :obacion :obacion :obacion

Tremendo de principio a fin. La historia del juego es de película :obacion


  •