Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Al Call Of Duty con el compañero Lobo por equipos, joder que grande es este juego

:D. :D. :obacion :obacion
  •  

Señor Lobo

Cita de: Hiro en 13 de Abril de 2008, 12:52:40 PM
Al Call Of Duty con el compañero Lobo por equipos, joder que grande es este juego

:D. :D. :obacion :obacion

ja, ja.. yo iba detrás del Hiro a ver si se me pegaba algo de habilidad y ni por esas  :alegre

Por cierto Hiro, que he invitado a mi hermano también a esa partida y has tenido el honor de ser su primera víctima en multiplayer y luego seguido he caído yo. Ja, ja.. lo que me he podido reir  :burla
  •  

HiroOgs

Cita de: Señor Lobo en 13 de Abril de 2008, 03:40:21 PM
Cita de: Hiro en 13 de Abril de 2008, 12:52:40 PM
Al Call Of Duty con el compañero Lobo por equipos, joder que grande es este juego

:D. :D. :obacion :obacion

ja, ja.. yo iba detrás del Hiro a ver si se me pegaba algo de habilidad y ni por esas  :alegre

Por cierto Hiro, que he invitado a mi hermano también a esa partida y has tenido el honor de ser su primera víctima en multiplayer y luego seguido he caído yo. Ja, ja.. lo que me he podido reir  :burla

Jajajaj, lo malo de los multiplayer es que es bastante caos en verdad y hay equipos que se organizan muy bien. La próxima vez hay que usar el Headshot macho jaja
  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

HiroOgs

  •  

neoxidado

 :D. yo lo tengo reservado desde febrero  :burla2 lo que hace ser impaciente  :D. :D. :D. :tititi :tititi :yuju :risa :disparar
  •  

HiroOgs

Cita de: neoxidado en 14 de Abril de 2008, 12:29:46 PM
:D. yo lo tengo reservado desde febrero  :burla2 lo que hace ser impaciente  :D. :D. :D. :tititi :tititi :yuju :risa :disparar

Yo hasta que no me han asegurado los 500 puntos para comprar en el Bazar de la 360 no he reservado nada.

:D. :D. :D. :D.
  •  

neoxidado

yo me lo voy a comprar para la play 3  a mieso de 500 puntos la verdad eske me da igual  si tuviese la 360 lo importante es el juego no los extra k te dan
  •  

HiroOgs

Cita de: neoxidado en 14 de Abril de 2008, 12:45:09 PM
yo me lo voy a comprar para la play 3  a mieso de 500 puntos la verdad eske me da igual  si tuviese la 360 lo importante es el juego no los extra k te dan

Pues si, a mi me interesa para cuando salgan los capitulos exclusivos del juego en el Live (se rumorean 10 horas más de juego), asi no tendre que pagar nada y me saldrán gratis, buen detalle de Microsoft por una vez
  •  

neoxidado

#444
Cita de: Hiro en 14 de Abril de 2008, 12:47:25 PM
Cita de: neoxidado en 14 de Abril de 2008, 12:45:09 PM
yo me lo voy a comprar para la play 3  a mieso de 500 puntos la verdad eske me da igual  si tuviese la 360 lo importante es el juego no los extra k te dan

Pues si, a mi me interesa para cuando salgan los capitulos exclusivos del juego en el Live (se rumorean 10 horas más de juego), asi no tendre que pagar nada y me saldrán gratis, buen detalle de Microsoft por una vez

eso no lo sabia eso mola  pa la play 3 saldra algo parecido espero y si no pos nada con las misiones que ay sobra
  •  

HiroOgs

Cita de: neoxidado en 14 de Abril de 2008, 12:57:44 PM
Cita de: Hiro en 14 de Abril de 2008, 12:47:25 PM
Cita de: neoxidado en 14 de Abril de 2008, 12:45:09 PM
yo me lo voy a comprar para la play 3  a mieso de 500 puntos la verdad eske me da igual  si tuviese la 360 lo importante es el juego no los extra k te dan

Pues si, a mi me interesa para cuando salgan los capitulos exclusivos del juego en el Live (se rumorean 10 horas más de juego), asi no tendre que pagar nada y me saldrán gratis, buen detalle de Microsoft por una vez

eso no lo sabia eso mola

Yo espero que esos capitulos tb los disfruten en PS3, porque esto de las exclusividades me parecen una pollada muy grande la verdad, pero es lo qeu hay
  •  

Heather

Desde hace dias me han encantado jugar aquellas clásicas aventuras gráficas...pues hoy le toca a Grim Fandango,que juego,la verdad me encanto  :alegre
  •  

NeoLink

Cita de: Heather en 15 de Abril de 2008, 06:15:28 AM
Desde hace dias me han encantado jugar aquellas clásicas aventuras gráficas...pues hoy le toca a Grim Fandango,que juego,la verdad me encanto  :alegre

Uno de los grandes sin duda


  •  

NeoLink

Cita de: Hiro en 14 de Abril de 2008, 12:59:20 PM
Cita de: neoxidado en 14 de Abril de 2008, 12:57:44 PM
Cita de: Hiro en 14 de Abril de 2008, 12:47:25 PM
Cita de: neoxidado en 14 de Abril de 2008, 12:45:09 PM
yo me lo voy a comprar para la play 3  a mieso de 500 puntos la verdad eske me da igual  si tuviese la 360 lo importante es el juego no los extra k te dan

Pues si, a mi me interesa para cuando salgan los capitulos exclusivos del juego en el Live (se rumorean 10 horas más de juego), asi no tendre que pagar nada y me saldrán gratis, buen detalle de Microsoft por una vez

eso no lo sabia eso mola

Yo espero que esos capitulos tb los disfruten en PS3, porque esto de las exclusividades me parecen una pollada muy grande la verdad, pero es lo qeu hay


efectivamente hiro la exlcuisvidad es lo peor que le puede pasar a la industria del videojuego y con exclusivdad me refiero a estos casos o a casos de third partys.

Solo veo bien la exclusividad con juegos de las compañias de sony,microsoft o nintendo ya que si no fuera exclusivos se acabaria recurriendo a que todo jugariamos a lo mismo


  •  

HiroOgs

Yo sigo con el Online del Call a la espera del GTA que ojala se adlente su lanzamiento
  •