Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: Schillinger en 03 de Marzo de 2008, 06:58:28 PM
Todavía recuerdo aquéllas maravillosas viciadas al San Andreas :obacion Qué salga yaaaaaa

El San Andreas esta guapo, pero el que mas me molo fue el Vice City pa PC  :guay

Joder, como pinta de bien este ¿no? :flipando :obacion


  •  

Black Knight

pues hoy he estado 1 horita jugando al zelda y al wii sports
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Jason

Es una maravilla!!
Recuerdo que compre el III para Play2 nada más salir, que fue el que le dio el brillo y la fama actual a esta saga!! :mmm
Y el San Andreas es larguiiiiiiísimo!!

Buenas Noches y Buena Suerte!!
  •  

NeoLink

el gta siempre tube fama y brillo, ya desde el gta i y ii anda que no vicio yo ni nada xD.

respecto al 4 esto es la hostia tengo que piyarme una 360 ya xD


  •  

Jason

Cita de: NeoLink en 04 de Marzo de 2008, 10:37:31 AM
el gta siempre tube fama y brillo, ya desde el gta i y ii anda que no vicio yo ni nada xD.

respecto al 4 esto es la hostia tengo que piyarme una 360 ya xD

Yo también los conocía, pero el salto a las 3-D, fue el salto a las 3-D.
Dáte prisa que luego tienes el juego y no tienes consola!! :D.
Estoy buscando la edición coleccionista pero es que la gente la tiene reservada desde Junio!! :flipando
  •  

NeoLink

HOSTIA, di que bueno no me extraña es el GTA es un must have seguro, y no te quepa duda que vendera consolas.

si hombre el salto a las 3-d le sento genial pero yo todavia el otro dia me vicie al II y es muy grande tambien eso de correr delante de las balas no tiene precio xD xD


  •  

Jason

Además tú que ya tás acostumbrado  :alegre

  •  

NeoLink



  •  

~ΣDU~



  •  

neoxidado

  •  

neoxidado

La PLAYSTATION 3  es para mi la mejor videoconsola k ay  :guay   por todo por  los graficos catalogo  y el manejo del mando es sencillo
  •  

HiroOgs

Cita de: neoxidado en 05 de Marzo de 2008, 05:19:18 PM
La PLAYSTATION 3  es para mi la mejor videoconsola k ay  :guay   por todo por  los graficos catalogo  y el manejo del mando es sencillo

Todas tienen sus lados buenos y malos, eso si el mando me parece una chufla pinchada en un palo.
  •  

Jason

Bueno, hoy he comprado ya el GTA IV.
Ahora a esperar a finles de Abril a que me llegue tranquilamente a casa  :sonreir!

El sixasis una chufla?? será porque le falta vibración (ya solucionado con el sixasis 2), pero ergonómicamente es perfecto!!
  •  

NeoLink

pero no deja de ser lo mismo de siempre jason, hay que renovarse de vez en cuando


  •  

Schillinger

Cita de: Jason en 05 de Marzo de 2008, 09:14:24 PM
Bueno, hoy he comprado ya el GTA IV.
Ahora a esperar a finles de Abril a que me llegue tranquilamente a casa  :sonreir!

¿La versión coleccionista?
  •