Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Jason

Cita de: Schillinger en 02 de Marzo de 2008, 02:31:14 PM
El viernes me hice con la Play 3 :D.

:guay :guay

Vale, así que entonces espero verte por aquí muy, muy a menudo!!!
¿qué juegos pillaste? Yo sólo tengo el Call of  Duty 3 (pasado) y el NBA LIve 08, jugándo una liga actualmente...

En 3 meses aún no he echado ni una partida online... :vergüenza
  •  

HiroOgs

Cita de: Jason en 02 de Marzo de 2008, 02:43:57 PM
Cita de: Schillinger en 02 de Marzo de 2008, 02:31:14 PM
El viernes me hice con la Play 3 :D.

:guay :guay

Vale, así que entonces espero verte por aquí muy, muy a menudo!!!
¿qué juegos pillaste? Yo sólo tengo el Call of  Duty 3 (pasado) y el NBA LIve 08, jugándo una liga actualmente...

En 3 meses aún no he echado ni una partida online... :vergüenza

Tu la quieres para ver pelis jodio jajaja.

:D. :D. :D.
  •  

Schillinger

  •  

Schillinger

Cita de: Jason en 02 de Marzo de 2008, 02:43:57 PM
Cita de: Schillinger en 02 de Marzo de 2008, 02:31:14 PM
El viernes me hice con la Play 3 :D.

:guay :guay

Vale, así que entonces espero verte por aquí muy, muy a menudo!!!
¿qué juegos pillaste? Yo sólo tengo el Call of  Duty 3 (pasado) y el NBA LIve 08, jugándo una liga actualmente...

En 3 meses aún no he echado ni una partida online... :vergüenza

Me pillé (bueno, mi hermano), el 'The Darkness y el 'Uncharted: El Tesoro de Drake' Sólo he jugado al primero.
  •  


Jason

Cambio de ciclo: Será el año de PS3

La rebaja de la consola de Sony y la batalla del Blue-Ray la sitúan como favorita en las quinielas

D.C. - Madrid - 03/03/2008


Las ventas de las videoconsolas son ciclos, tan efímeros como las modas. Hace dos años el liderato de la Xbox 360 parecía cómodo, pero fue arrebatado Wii la temporada pasada, una videoconsola que propone un nuevo estilo a la hora de concebir los videojuegos. El jugador y la interacción. Una filosofía que le hizo llegar al liderato con gran comodidad respecto a su principal rival PS3.


El reinado de Wii ahora es el que corre peligro, a pesar de todos los atractivos que están por llegar a la consola de Nintendo como Wii Fit o la posible incorporación de uno de los clásicos como Street Fighter. Según un estudio de mercado de iSuppli recogido por The Inquirer será el año de la PS3. Los motivos que expone el estudio son al menos convincentes: rebaja de precio de una videoconsola tremendamente cara, batalla del Blue-Ray ganada por Sony y lanzamiento de títulos tan atractivos como Gran Turismo 5 Metal o Gear Solid 4.


Bueno, si de algo cojeaba la Play era de sus títulos más potentes. Como gran seguidor de los Gran Turismo y Metal Gear, no hay mejor noticia. GTA IV, Killzone 2,...etc..son también muy esperados. Sin duda este año no daré a basto...
  •  

HiroOgs

A mi quien gane me la pele mientras me den juegos como Street Fighter 4, Gears Of Wars 2, GTA IV, Alan Wake, Ninja Gayden 2, Banjo kazoie, lo nuevo de 2K, Unreal Tournament 3, Splinter Cell : Conviction y un largo etc

:D. :D. :D.
  •  

Morfeo

Pero al final ha ganado Blue-Ray?? es que no me entero de nada :ko
  •  

NeoLink

cuando yegue a casa miro a ver si me tira y si eso habra que hechar una partidica


  •  

NeoLink

si oh ha ganado de calle, solo mirate los precios de un hd-dvd y veras que ha ganado sony


  •  

Josemi19

Al NBA 2K8 con mis Celtis. 2 partidas-2 victorias; contra los Warrios y Lakers.
  •  

Schillinger

CitarNueva informacion de el esperadisimo GTA IV...

La revista PlayStation Magazine 3 ha desvelado nuevos detalles del tan ansiado y esperado Grand Theft Auto IV que saldrá tanto para Xbox 360 y PlayStation 3 el día 29 de Abril:

-Es la primera vez que muestran a la prensa especializada del videojuego la versión de PlayStation 3 (no dicen nada de problemas de framerate ni nada por el estilo, ya dijo RockStar que serían idénticas).

-El botón A sirve para que nuestro personaje, Niko, corra por la ciudad.

-Las colisiones que podamos tener con motos harán que el casco se caiga a tierra.

-Con el teléfono móvil podemos llamar a la policía, a los paramédicos, y al cuerpo de bomberos.

-Mediante la acción del fuego, podremos destruir parte del entorno.

-Hay 18 emisoras de radio en GTA IV (de la cual una es rusa). Todas ellas también podrán ser escuchadas mediante la radio que incorporará nuestro móvil.

-El teléfono móvil también incluye una cámara de fotos, las cuales podremos enviarlas a la policía.

-El indicador de salud y armadura estarán representados por un semicírculo verde, uno en la parte izquierda del radar y otro en la derecha. Recuperaremos la salud gracias a los botiquines médicos, descansando o simplemente tomando algo para comer.

-Cuando subamos a un taxi, el jugador puede hablar con el taxista para cambiar de emisora de radio presionando el Pad-D moviendo a la derecha o la izquierda para alternar los canales.

Más cosas aquí

:babear :babear
  •  

Jason

Diosss!! No puedo esperar más para dar palizas y matar (ahora con más estilo  :gafas) !! Cuidadito Cuidadito Cuidadito
  •  

HiroOgs

Cita de: Schillinger en 03 de Marzo de 2008, 06:38:50 PM
CitarNueva informacion de el esperadisimo GTA IV...

La revista PlayStation Magazine 3 ha desvelado nuevos detalles del tan ansiado y esperado Grand Theft Auto IV que saldrá tanto para Xbox 360 y PlayStation 3 el día 29 de Abril:

-Es la primera vez que muestran a la prensa especializada del videojuego la versión de PlayStation 3 (no dicen nada de problemas de framerate ni nada por el estilo, ya dijo RockStar que serían idénticas).

-El botón A sirve para que nuestro personaje, Niko, corra por la ciudad.

-Las colisiones que podamos tener con motos harán que el casco se caiga a tierra.

-Con el teléfono móvil podemos llamar a la policía, a los paramédicos, y al cuerpo de bomberos.

-Mediante la acción del fuego, podremos destruir parte del entorno.

-Hay 18 emisoras de radio en GTA IV (de la cual una es rusa). Todas ellas también podrán ser escuchadas mediante la radio que incorporará nuestro móvil.

-El teléfono móvil también incluye una cámara de fotos, las cuales podremos enviarlas a la policía.

-El indicador de salud y armadura estarán representados por un semicírculo verde, uno en la parte izquierda del radar y otro en la derecha. Recuperaremos la salud gracias a los botiquines médicos, descansando o simplemente tomando algo para comer.

-Cuando subamos a un taxi, el jugador puede hablar con el taxista para cambiar de emisora de radio presionando el Pad-D moviendo a la derecha o la izquierda para alternar los canales.

Más cosas aquí

:babear :babear

* Según los periodistas, con tán solo jugar un par de minutos ya se pudieron dar cuenta de que este juego no es uno más, y que va a estar en la cima durante mucho tiempo.
* Liberty City tiene más calles que ningún otro juego del mismo genero.
* No podrás entrar a todos los edificios. Sin embargo, podrás interactuar con la mayoria de estos. Tejados, escalerillas de incendios, interiores parciales, etc...
* Niko no manejará propiedades, o bandas, como en los anteriores GTAs.
* Bolera, juego de dardos, minijuegos de bebida, clubs de stripteaser y clubes nocturnos... Niko podrá hacer de todo!
* GTA IV se centrará en las relaciones sociales.
* En ocasiones, tus contactos te llamarán en el transcurso de una misión, pidiendote tus servicios. En este instante, serás capaz de seguir con tu misión, o abandonarla para ir donde tu contacto. El hecho de abandonar tu misión, te traerá consecuencias. Sea como sea, será posible continuar con la misión más adelante.
* El hecho de ver las nuevas posibilidades de vida que tiene la ciudad de LC, en sencillamente impresionante.
* La densidad de ciudadanos cambia según la ciudad o distrito en el que estés.
* Si caminas por la calle con un arma, los peatones que te vean llamarán a la policia con sus moviles.
* En una ocasión, mientras Niko intentaba atracar un coche, el pobre inocente que va en el coche, asustado, acelera y se la mete contra otros dos coches.
* Durante la primera misión, los periodistas intentaron atracar un coche armados. El conductor ataca a Niko, y este termina tán mal, que acaba en el hospital.
* Los peatones reaccionan de una manera pasmosamente realística. Los periodistas dicen que es como si cada ciudadano del juego controlara su propia vida y sus movimientos y quehaceres, y no estuviesen dirigidos por la máquina.
* Se tarda como 15 minutos en recorrer dos tercios de Manhattan en barco. 10 minutos en coche de Brooklyn a Central Park.
* Los coches se destruyen de manera muy realista. Cada parte del coche se puede abollar o caer al suelo.
* GTA IV tiene una mayor variedad de tipo de misiones. Estas serán más dificiles que en juegos anteriores.
* El juego está terminado. Muchos bugs han sido corregidos. El FrameRate que tanto traia de cabeza, va ahora como la seda. Todo es muy suave. The game is done. Most clipping bugs are gone. The game is super smooth in terms of frame rate. (Nota: Sea como sea, el juego no está 100% terminado. Aún no es "gold".

* Si presionas el botón de salto, Niko podrá colgarse de cualquier sitio.
* Hay un club de natación!
* Si tienes cinco estrellas de búsqueda policial, será muy dificil escapar de la policia. Están en todas partes y no están para bromitas. En esta ocasión será mucho más inteligentes.
* Mientras navegas en barco, los efectos de sonido serán increibles. Podrás escuchar el sonido de las olas chocar contra la popa del barco.
* Con armas poderosas, podrás traspasar incluso paredes.
* El clima visto durante cuatro horas de juego incluyeron niebla espesa, lluvia, sol y nubes. La variedad de colores vista durante un dia es enorme, y varian durante el dia.
* Cuando mueres, pagas 100 dolares, pero mantendrás tus armas contigo.
* Cuando vayas a la carcel al ser apresado, pagarás más de 100 dólares, y además perderás todas tus armas.
* Mientras estés borracho, será dificil controlar a Niko. La sensación de borrachera está muy bien conseguida.
* Cuando atraques un coche, Niko no podrá subirse al coche antes de que el dueño del coche acelere, por lo que tendrás que hechar al conductor y meterte dentro incluso mientras el coche va a toda leche por la carretera.
* Verás helicópteros con focos de luz en el juego.
* Las chicas de los clubes te harán un Striptease si las pagas.
* Dependiendo del barrio en el que estés, escucharemos a los ciudadanos hablar en idiomas diferentes. Italiano, o incluso Chino son algunos de estos idiomas.
* Los kits de vida estarán disponibles solo en edificios.
* Los sonidos de las Granadas y Cockteles Molotov son asombrosos.
  •  

Schillinger

Todavía recuerdo aquéllas maravillosas viciadas al San Andreas :obacion Qué salga yaaaaaa
  •