Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Jason

También para X-Box 360 aunque lo ponga aquí...

http://www.youtube.com/v/cSbUq8gVIYI&rel=1

No soy muy amante de los juegos de lucha, pero con este quizás haga alguna excepción. Habrá que ver si sólo se queda en las sagas de Vegeta y Freezer y cuántos personajes tendrá.
  •  

Black Knight

acabo de estar jugando al Civilization IV que hace mucho que no lo jugaba, grande civ :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

NeoLink

el final XII ni de coña, pero para mi que se lo queden, los final no me dan mas (y soy jugador de rol) estan guay pero no me compraria una consola por el.


  •  

Black Knight

#228
Cita de: NeoLink en 18 de Enero de 2008, 01:29:39 PM
el final XII ni de coña, pero para mi que se lo queden, los final no me dan mas (y soy jugador de rol) estan guay pero no me compraria una consola por el.

me refiero al XIII, el XII lo tengo para la PS2, y yo no me compraria un juego solo por el pero le suma muchos puntos a la que lo tenga

Mi balanza esta ahora mismo asi:

PS3 ........... 9%
Xbox360 .... 1%
wii............. 90%
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Black Knight

Por cierto, ¿Alguien sabe si esta el bioshock para la wii?
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

NeoLink

otro que ni de coña, tio.

la wii tendra titulazos como mario kart, super smash bros brawl o star wars the force unleashed que tu que eres fan  de star wars como yo aprecieras esto:

http://www.vidaextra.com/2008/01/17-nuevos-detalles-sobre-el-control-de-star-wars-the-force-unleashed

manejar la feurza con el nunchack y el sable con el wiimote ufffffffffffffffffff


  •  

Black Knight

sabia que iba a salir un juego de star wars para la wii pero no habia leido nada de ello, eso tambien le ha subido puntos a la wii en mi balanza personal. Tiene que ser brutal, me da igual que no recree los movimientos calcados a la realidad, para mi ya es un gran paso en la forma de jugar a star wars.

Un cambio muy radical tiene que ocurrir para que el mes que viene no me la compre.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

NeoLink

otro nintendero asi me gusta xD xD.

na tio pos ya sabes si pones wifi ya echaremos algunas partidillas xD


  •  

Black Knight

Cita de: NeoLink en 18 de Enero de 2008, 01:56:17 PM
otro nintendero asi me gusta xD xD.

na tio pos ya sabes si pones wifi ya echaremos algunas partidillas xD

OK, otra cosa, tu la tienes con chip? , porque mi idea es no ponerle el chip (o por lo menos no ponerlo hasta agotar la garantia), no tendre tantos juegos, pero es que con la PS1 y PS2 las he tenido con chip y al final tienes tantos juegos que o no te decides a cual jugar y no juegas o no te metes de lleno en ninguno, me la comprare cun un par de juegos y punto
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

HiroOgs

Cita de: elbombardero en 16 de Enero de 2008, 09:28:35 PM
Yo hoy he vuelto con el Assasin´s Creed y ahora voy a probar el Table Tenis de 360, a ver si me mola y lo compro.

Otro con la 360¿?

:D. :D.
  •  

HiroOgs

  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

xemalost

Tomb Raider Anniversary para la PSP, estoy enganchaito, está wapisimo el juego :obacion :obacion :obacion
  •  

Schillinger

  •  

France G. Caín

Un clásico: The Secret Of Monkey Island. Aunque llevo bastante tiempo atrancada. Hoy me he dado otra vuelta por Melee Island a ver si encuentro algo nuevo y en efecto lo he hecho, pero no logro la chispa para precipitar los acontecimientos.  :poss
  •