Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Hobbit

Yo el viernes me pase el Super Mario Galaxy, gran juego, pero es muy fácil.
  •  

Ludovicum

Yo le estoy dando ahora al Need for Speed Pro Street que no está nada mal, aunque peor que sus predecesores.


  •  

Erendil

Call of Duty 3, ya se que esta el 4, pero el 4 no me funciona  :'(
Bueno el 3 no sta nada mal
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Jason

Según informa la web de PlayStation, desde hoy día 18, estará disponible una nueva actualización del sistema (2.10) que dotará a la PlayStation 3 de importantes novedades. En primer lugar se añade el esperado soporte de DivX, además de otra sorpresa: soporte para VC-1 (WMV). La actualización también incorpora compatibilidad con Blu-ray Disc Profile 1.1, lo que permitirá PiP real a cualquier resolución entre otras características.

El resto de mejoras son la nueva función cambiador de voz para ajustar el tono del micrófono, una opción de bitmapping para mejorar la reproducción de audio y la función de Herramienta de datos BD para gestionar los datos almacenados por películas Blu-ray.


Fuente: Elotrolado.net
  •  

Black Knight

Hoy me enterado de una cosa que ha hecho decidirme definitivamente por una de las 3 consolas, El Final Fantasy XIII estara tambien para la WII asinque o despues de reyes o en febrero cae fijo la wii
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

HiroOgs

Cita de: BLACK_KNIGHT_TOB en 18 de Diciembre de 2007, 12:54:50 PM
Hoy me enterado de una cosa que ha hecho decidirme definitivamente por una de las 3 consolas, El Final Fantasy XIII estara tambien para la WII asinque o despues de reyes o en febrero cae fijo la wii

Mande¿? Creo que te la han colado porque nio sale en niguna pagina especializada y además lo veo bastante improbable
  •  

Black Knight

Cita de: Hiro Kensei en 18 de Diciembre de 2007, 04:22:07 PM
Cita de: BLACK_KNIGHT_TOB en 18 de Diciembre de 2007, 12:54:50 PM
Hoy me enterado de una cosa que ha hecho decidirme definitivamente por una de las 3 consolas, El Final Fantasy XIII estara tambien para la WII asinque o despues de reyes o en febrero cae fijo la wii

Mande¿? Creo que te la han colado porque nio sale en niguna pagina especializada y además lo veo bastante improbable

no se igual he leido mal :pregunta, aqui en el curro ando bastante a medias con internet :triste. Lo que he hecho a sido buscar en google "final fantasy XII para wii" y me han salido varias cosas, aunque ahora que lo dices igual no era el XIII sino alguno especial para la wii. Pero bueno si te enteras de algo te lo agradeceria :bueno.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

HiroOgs

Cita de: BLACK_KNIGHT_TOB en 18 de Diciembre de 2007, 04:31:03 PM
Cita de: Hiro Kensei en 18 de Diciembre de 2007, 04:22:07 PM
Cita de: BLACK_KNIGHT_TOB en 18 de Diciembre de 2007, 12:54:50 PM
Hoy me enterado de una cosa que ha hecho decidirme definitivamente por una de las 3 consolas, El Final Fantasy XIII estara tambien para la WII asinque o despues de reyes o en febrero cae fijo la wii

Mande¿? Creo que te la han colado porque nio sale en niguna pagina especializada y además lo veo bastante improbable

no se igual he leido mal :pregunta, aqui en el curro ando bastante a medias con internet :triste. Lo que he hecho a sido buscar en google "final fantasy XII para wii" y me han salido varias cosas, aunque ahora que lo dices igual no era el XIII sino alguno especial para la wii. Pero bueno si te enteras de algo te lo agradeceria :bueno.

Para la WII esa el Final Fantasy Cristal Chronicles
  •  

Black Knight

Cita de: Hiro Kensei en 18 de Diciembre de 2007, 04:49:36 PM
Cita de: BLACK_KNIGHT_TOB en 18 de Diciembre de 2007, 04:31:03 PM
Cita de: Hiro Kensei en 18 de Diciembre de 2007, 04:22:07 PM
Cita de: BLACK_KNIGHT_TOB en 18 de Diciembre de 2007, 12:54:50 PM
Hoy me enterado de una cosa que ha hecho decidirme definitivamente por una de las 3 consolas, El Final Fantasy XIII estara tambien para la WII asinque o despues de reyes o en febrero cae fijo la wii

Mande¿? Creo que te la han colado porque nio sale en niguna pagina especializada y además lo veo bastante improbable

no se igual he leido mal :pregunta, aqui en el curro ando bastante a medias con internet :triste. Lo que he hecho a sido buscar en google "final fantasy XII para wii" y me han salido varias cosas, aunque ahora que lo dices igual no era el XIII sino alguno especial para la wii. Pero bueno si te enteras de algo te lo agradeceria :bueno.

Para la WII esa el Final Fantasy Cristal Chronicles

asias, pues luego en casa mirare a ver que pinta tiene, aunque el XIII es una pena
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Schillinger

  •  

Schillinger

  •  

HiroOgs

  •  

xemalost

Killzone Liberation, a ver si me lo paso ya y al Warhammer 40.000 Squad Command, esta bien :si
  •  

xemalost

Estoy to picao a Burnout Dominator de la PSP


Ya voy por el 70% :alegre :alegre

Saludos
  •  

Otto Oktazio

Winning Eleven 11! con rusia , formacion 3-5-2. Nivel 6 estrellas.

Estoy en busca de football manager 2008. alguien lo conoce??
Goodbye to yesterday.
  •