Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Hobbit

Hoy me he pillado el Super Mario Galaxy. Gran juego sí señor, entretenido como él solo. Los vicios que me voy a meter con este juego van a ser impresionastes.  :guay
  •  

Reiko

Cita de: Erendil en 29 de Noviembre de 2007, 07:04:37 PM
Cita de: Reiko en 29 de Noviembre de 2007, 03:46:00 PM
Pues yo estos días enganchadísima al Shrek Tercero  :D.

Y eso se deja jugar?? por que yo con el 2 me sente una tarde muy ilusionado y le acabe en 4 horas  :aii

Yo tengo poco tiempo para jugar la verdad, lo hago en tiempos muertos a lo largo de varios días. Este pues es sencillito y ya me lo he pasado. Si he de contar las horas que he estado pues mas o menos serían eso 4 o 5 hasta pasármelo Erendil. Ahora empezaré con el Silent Hill Origins a ver que tal  :D.
  •  

FranK

La Playstation 3  lo tiene un amigo y esta wapísima, además tiene el fifa y tiene muchísimos gráficos
  •  

Jason

Cita de: Hiro Kensei en 01 de Diciembre de 2007, 11:32:07 AM
En la actualizacion del Martes viene el Divx yaaaaaaaaaaaa y eso que se adelantaba Sony
:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

¿Y hace cuánto qué salió la 360?... :pregunta

(esto es la guerra!!!!!!  :alegre  :alegre)
  •  

HiroOgs

Cita de: Jason en 02 de Diciembre de 2007, 09:53:06 PM
Cita de: Hiro Kensei en 01 de Diciembre de 2007, 11:32:07 AM
En la actualizacion del Martes viene el Divx yaaaaaaaaaaaa y eso que se adelantaba Sony
:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

¿Y hace cuánto qué salió la 360?... :pregunta

(esto es la guerra!!!!!!  :alegre  :alegre)

2 años por¿?
  •  

Dalai

porque DVD los lee, no? sean o no piratas
  •  

xemalost

Pues yo me pase el Silent Hill Origins, para la PSP y ahora mismo estoy jugando a Los Simpsons El Videojuego,Killzone y GTA: VCS (todos de la PSP) :D.

Saludos
  •  

HiroOgs

Cita de: Dalai en 06 de Diciembre de 2007, 09:44:20 AM
porque DVD los lee, no? sean o no piratas

La 360 los Divx no los leia, ahora con la actualizacion los lee y de puta madre. Los Dvd piratas .vob tb los lee, ahra tengo que probar si lee las HD ripeadas, asi que me tendre que bajar alguna

:D. :D.
  •  

Reiko

Cita de: xemalost en 07 de Diciembre de 2007, 12:22:08 AM
Pues yo me pase el Silent Hill Origins, para la PSP y ahora mismo estoy jugando a Los Simpsons El Videojuego,Killzone y GTA: VCS (todos de la PSP) :D.

Saludos

¿ Esta guapo el Silent Hill ?  ¿ Es muy difícil ? Yo es que acabo de comezar  :D.
  •  

HiroOgs

Fifa 2008 para la 360 y decir que le da mil patadas a la mierda de PES de este año y lo dice un tio que lleva jugando al Por hace años pero es uqe este úlimo es una patata
  •  

Scorpion

Cita de: Reiko en 07 de Diciembre de 2007, 01:20:00 PM
Cita de: xemalost en 07 de Diciembre de 2007, 12:22:08 AM
Pues yo me pase el Silent Hill Origins, para la PSP y ahora mismo estoy jugando a Los Simpsons El Videojuego,Killzone y GTA: VCS (todos de la PSP) :D.

Saludos

¿ Esta guapo el Silent Hill ?  ¿ Es muy difícil ? Yo es que acabo de comezar  :D.

El juego es guapisimo yo voy por el silent Hill 4 la verdad que el tercero me fue un poco dificil de pasarmelo, tuve que echar mano de la guia.  :obacion  :obacion
  •  

Schillinger

  •  

xemalost

Cita de: scorpion en 07 de Diciembre de 2007, 01:30:58 PM
Cita de: Reiko en 07 de Diciembre de 2007, 01:20:00 PM
Cita de: xemalost en 07 de Diciembre de 2007, 12:22:08 AM
Pues yo me pase el Silent Hill Origins, para la PSP y ahora mismo estoy jugando a Los Simpsons El Videojuego,Killzone y GTA: VCS (todos de la PSP) :D.

Saludos

¿ Esta guapo el Silent Hill ?  ¿ Es muy difícil ? Yo es que acabo de comezar  :D.

El juego es guapisimo yo voy por el silent Hill 4 la verdad que el tercero me fue un poco dificil de pasarmelo, tuve que echar mano de la guia.  :obacion  :obacion

Yo tb tuve que mirar por ahi :poss :poss Es que a veces ponen unos acertijos que no veas. Pero estan chulisimos los juegos de Silent Hill :si Te lo recomiendo Reiko :guiñar
  •  

HiroOgs

  •  

HiroOgs

Nadie del foro tiene la 360 y el Live¿?
  •