Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

¡¡ La PS3 podrá reproducir vídeos DivX !!



# Sony se adelanta así a sus competidores, Nintendo y Microsoft.
# El anuncio ha sido realizado por la compañía que desarrolla DivX


Seguir leyendo...

:adios


  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 14 de Noviembre de 2007, 05:18:35 PM
¡¡ La PS3 podrá reproducir vídeos DivX !!



# Sony se adelanta así a sus competidores, Nintendo y Microsoft.
# El anuncio ha sido realizado por la compañía que desarrolla DivX


Seguir leyendo...

:adios

Microsoft tb esta en conversaciones antes que Sony pero esta ya lo ha conseguido. Un punto a su favor y espera que Bill saque billetes, aunque seguramente no hará falta.

:D. :D. :D.
  •  

~ΣDU~

Cuando Bill empieze a mover el culo, la PS3 valdrá de aspiradora y tostadora jajaja  :poss :burla :burla


  •  

HiroOgs

Me acabo de pasar Call Of Duty en el nivel profesional, ahora voy a por el Veterano y por último al Curtido que ya puede ser la aleche. Nunca me vicie tanto a un juego joder

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 14 de Noviembre de 2007, 05:22:57 PM
Cuando Bill empieze a mover el culo, la PS3 valdrá de aspiradora y tostadora jajaja  :poss :burla :burla

Tranqui que ya se movió jajajaj
  •  

Jason

Buena noti Edu!!

Ya falta menos, ya falta menos.... (regalo de cumple con retraso) :burla :burla

otras utilidades ya disponibles:


Y creo que ya disponible en Japón (con el Dual Shock 3 que incluye por fin vibración, nada sexual):

  •  

~ΣDU~

 :D. :D. :D. :D. Lo dicho, vale tanto para el salón como la cocina jajajja  :poss


  •  

Erendil

Cita de: Hiro Kensei en 14 de Noviembre de 2007, 05:25:04 PM
Me acabo de pasar Call Of Duty en el nivel profesional, ahora voy a por el Veterano y por último al Curtido que ya puede ser la aleche. Nunca me vicie tanto a un juego joder

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Me estas dando una eenvviiiidia, pero envidia sana. :D.
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

HiroOgs

Cita de: Erendil en 16 de Noviembre de 2007, 07:17:58 PM
Cita de: Hiro Kensei en 14 de Noviembre de 2007, 05:25:04 PM
Me acabo de pasar Call Of Duty en el nivel profesional, ahora voy a por el Veterano y por último al Curtido que ya puede ser la aleche. Nunca me vicie tanto a un juego joder

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Me estas dando una eenvviiiidia, pero envidia sana. :D.

Ya me lo pase en Veterano, que viciooooo coñoooooooooooooooooooooo y encima me dan el logro de morir cansado que consiste en disprar a un tio dejarlo en el suelo y mientras se arrastra acuchillarlo

:obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Schillinger

  •  

Erendil

Cita de: Hiro Kensei en 16 de Noviembre de 2007, 08:40:54 PM
Cita de: Erendil en 16 de Noviembre de 2007, 07:17:58 PM
Cita de: Hiro Kensei en 14 de Noviembre de 2007, 05:25:04 PM
Me acabo de pasar Call Of Duty en el nivel profesional, ahora voy a por el Veterano y por último al Curtido que ya puede ser la aleche. Nunca me vicie tanto a un juego joder

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Me estas dando una eenvviiiidia, pero envidia sana. :D.

Ya me lo pase en Veterano, que viciooooo coñoooooooooooooooooooooo y encima me dan el logro de morir cansado que consiste en disprar a un tio dejarlo en el suelo y mientras se arrastra acuchillarlo

:obacion :obacion :obacion :obacion

que sanguinario  :D.

Cita de: Vern Schillinger en 16 de Noviembre de 2007, 08:48:09 PM
Al Pro nuevo de la PS3 :obacion

ala, otro que me da envidia de esa sana  :D.
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Schillinger

De aquí a que vuelva a jugar a la PS3...
  •  

HiroOgs

Se que no viene a cuento en este post pero Mario Galaxy acaba de destronar como Mejor Juego de la Historia a The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time (10 años en el trono), esta votación se hace con las rewievs y las notas de las misma por la prensa especializada.



:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

~ΣDU~

Pues bueno, por fín ayer jugué un poco al CALL OF DUTY 4  :obacion :obacion

Me he sorprendido yo mismo, porque me va perfeto a lo máximo de rendimiento en mi PC :tititi. Instale unos drivers para la ATI y va a fuego jaja

Tremendo  :obacion, aunque tiene que ser la hostia jugar desde una TV :guay

:adios


  •  

Ludovicum

Diossssssssssss el Call of Duty 4: Modern Warfare es uno de los mejores que he jugado. Yo creo que hoy me le paso.

Spoiler
Guapísimo cuando matan al presidente y tú lo ves en primera persona y también cuando manejas un avión y bombardeas el pueblo ese.
[close]


  •