Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 22 Visitantes están viendo este tema.

reporter

Bufff... sperad al domingo, cuando ya haya terminao con los examanes y sus correspondientes farras... xq el Gears 2 me temo q lo voy a petar 10000 veces. Q ganas!
  •  

HiroOgs

Cita de: reporter en 17 de Diciembre de 2008, 03:15:09 PM
Bufff... sperad al domingo, cuando ya haya terminao con los examanes y sus correspondientes farras... xq el Gears 2 me temo q lo voy a petar 10000 veces. Q ganas!

Pues eso, ya seriamo uno mas jaja, yo estuve jugando con dos colegas y lelgamos a la 31, es salvaje jaja
  •  

HiroOgs

Tremenda tarde de partidas al Gears 2 que salvajada jaajja

:obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Ludovicum



  •  

Aloysius

Cita de: Ludovicum en 22 de Diciembre de 2008, 10:23:39 PM


No me cansaré nunca de jugar.

Este juego es la leche, yo me lo acabé tres veces. Y ahora esperando a que salga la segunda parte...que será en breve  :sorpresa
  •  

Wanchope

Lo diré de la forma más resumida que se puede, y aun así, diciendolo todo... PRO!  :guay









  •  

~ΣDU~

Una partidida con mi brother al Age of Empires II por LAN :D.


  •  

Aloysius

Estos últimos días al Half Life2 :obacion y al nuevo Prince of Persia  :obacion. Como no, tampoco dejo de lado el nba 2k9  :obacion :obacion.

Un saludo
  •  

desgraf

  •  

NeoLink

Assassin creed no es tan malo como dicen pero se hace aburridillo


  •  

Axelay

Cita de: Hiro en 22 de Diciembre de 2008, 08:02:00 PM
Tremenda tarde de partidas al Gears 2 que salvajada jaajja

:obacion :obacion :obacion :obacion

Cuando quieras jugar dame un toque que soy un viciado total de esta saga  :sonreir
  •  

NeoLink

Cita de: REgalo de navidad en 12 de Diciembre de 2008, 04:10:04 PM
Cita de: Señor Lobo en 12 de Diciembre de 2008, 03:45:32 PM
Cita de: Jason en 12 de Diciembre de 2008, 02:20:49 PM
Eso sí, como estoy buenísima (me parezco a Scarlett Johansson), he podido comprobar el nivel importante de buitreo circulando por el complejo residencial.. :bueno



Así que eras tú... Ya decía que era una Scarlett con demasiado vello en las piernas.  :quemado

Desde luego, mira que eres malo  :burla

The internet: Where the men are men, the women are men, and the children are FBI agents.

:gafas

amen


  •  

Señor Lobo

Cita de: Aloysius en 24 de Diciembre de 2008, 09:27:25 AM
Estos últimos días al Half Life2 :obacion y al nuevo Prince of Persia  :obacion. Como no, tampoco dejo de lado el nba 2k9  :obacion :obacion.

¿Qué tal está le 2k9? El 2k8 es probablemente el juego que más tiempo pasa en mi consola pero me da rabia eso de tener que ir comprando cada año la nueva versión que sólo trae unas pocas mejoras y la actualización de plantillas.
  •  

HiroOgs

Cita de: Axelay en 30 de Diciembre de 2008, 12:24:14 PM
Cita de: Hiro en 22 de Diciembre de 2008, 08:02:00 PM
Tremenda tarde de partidas al Gears 2 que salvajada jaajja

:obacion :obacion :obacion :obacion

Cuando quieras jugar dame un toque que soy un viciado total de esta saga  :sonreir

gametarg¿?
  •  

Aloysius

Cita de: Señor Lobo en 30 de Diciembre de 2008, 02:55:49 PM
Cita de: Aloysius en 24 de Diciembre de 2008, 09:27:25 AM
Estos últimos días al Half Life2 :obacion y al nuevo Prince of Persia  :obacion. Como no, tampoco dejo de lado el nba 2k9  :obacion :obacion.

¿Qué tal está le 2k9? El 2k8 es probablemente el juego que más tiempo pasa en mi consola pero me da rabia eso de tener que ir comprando cada año la nueva versión que sólo trae unas pocas mejoras y la actualización de plantillas.

Yo lo tengo para PC, y no exagero si digo que el 2k9 es el mejor juego de deportes de la historia. Es brutal.

Un saludo
  •