Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 21 Visitantes están viendo este tema.

NeoLink

ahora si, pero ya lo habia visto en una foto donde salia harley queen  :guiñar

por cierto mola bastante


  •  

HiroOgs

Pues tendre que volver a ponerlo, porq la foto a desaparecido jaja y si eso os pongo a Marcuas y al Drone nuevos uqe tengo jaja

Por cierto tremendo bomber

:obacion :obacion :obacion
  •  

Logan



  •  

Señor Lobo

Hiro.... te odio. No tengo tiempo para jugar y tú poniendome los dientes largos  :'(

Eso sí, pienso desquitarme en un par de semanitas. Tenía pensado pillarme el Fallout 3 pero no sé... me están entrando ganas de probar el Gears.

Por cierto, mola eso del GamerCard.
  •  

elbombardero

Si si, mucho que os pongo los dientes largos, pero ninguno mas ha puesto su lugar de ocio y esparcimiento  :disimu

Ahh y, gracias, lo nuestro nos ha costado tenerlo  :si
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

elbombardero

Cita de: NeoLink en 10 de Noviembre de 2008, 01:31:22 PM
Yo he jugado al de star wars en wii y me mola eso de usar la fuerza con el nunchuck y usar el sabkle con el wiimote, parezco todo un jedi xD
A que mola?  :guay  Mi novia se icó con el juego y al día siguiente tenía agujetas en el brazo de darle al nunchuk

Yo sigo con el Assasin Creed a ver si me lo hago entero.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Aloysius

Cita de: elbombardero en 10 de Noviembre de 2008, 11:10:12 PM
Cita de: NeoLink en 10 de Noviembre de 2008, 01:31:22 PM
Yo he jugado al de star wars en wii y me mola eso de usar la fuerza con el nunchuck y usar el sabkle con el wiimote, parezco todo un jedi xD
A que mola?  :guay  Mi novia se icó con el juego y al día siguiente tenía agujetas en el brazo de darle al nunchuk

Yo sigo con el Assasin Creed a ver si me lo hago entero.

Yo me acabé el Assasin´s, está muy bien...todo esta permitido, nada es lo que parece... :obacion

Un saludo
  •  

NeoLink

Pues yo a ver si hago foto esta tarde y la subo, hombre aunque la verdad no tengo nada espectacular. es normalita, ademas me falta la wii que la tiene sigma, la super nintendo que la tiene una prima mia, la ps2 que esta en el sotano a la espera de repararla y la nes y la n64 que no se donde estan, supongo que en el sotano.


  •  

elbombardero

#863
Como que nada es lo que parece y todo esta permitido?

A que te refieres?  :pregunta
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Aloysius

Es el eslogan del Assanssin´s Creed

Un saludo
  •  

elbombardero

ahhhh, pense que estaba perdiendome algo cuando jugaba  :guay
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

HiroOgs

Gears Of War 2, moda horda tremendo por dios que grande si señor y ahora bajando la demo de Left 4
  •  

Aloysius

Pues a mi me acaba de de descargar el Call of duty 5, en cuanto lo pruebe os cuento. Tengo bajando también el gears of war 2, a ver si acaba  :muy :muy

Un saludo
  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

HiroOgs

Nadie de los Xboxeros teneís el Gears 2¿? Joder para hacerlo en coop y una horda de 5 conocidos sería la leche. A ver si pillo la camara y hago una foto al vicio
  •