Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 26 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

#795
Cita de: Logan en 25 de Octubre de 2008, 03:53:01 PM
Cita de: Aloysius en 25 de Octubre de 2008, 03:10:34 PM
Far Cry 2 y NBA 2k9, los dos para PC, y a los dos le pongo un 10.  :obacion

Un saludo

Tu ordenador mueve el FarCry 2??  :flipando :flipando yo me acabé el primero para PC y la verdad es que me encantó

Mi ordenador no es ninguna maravilla tampoco, cumplo los requisitos mínimos por poco, lo que pasa es que es que este juego está muy bien optimizado, y gráficamente es una maravilla, lo estoy jugando con detallo alto y no me da ni un solo tirón. Pues si te gusto el primer Far Cry y estás tardando en jugar a este porque es una gozada. En cuanto al Nba 2k9 (menos mal que salió para PC, y así no vuelvo a jugar al nba live) creo que no exagero si digo que es el mejor juego de deportes que existe. En cuanto al Pro pues creo que está estancado, también lo tengo (el 2009) y lleva un par de años sin evolucionar mucho, pero eso le basta para ser mucho mejor que el FIFA.

Un saludo

Te dejo unas capturas (clic para ver más grande) del Far Cry 2, mi PC es un Pentium 4 3GHz, 3 GB de RAM y gráfica ATI x1600.























  •  

Ludovicum

Ese juego es la caña, a ver si juego pronto pero no sé si me irá, yo creo que si.


  •  

HiroOgs

  •  

Logan

Jojo ya me has dado más ganas de jugar   :quemado  :poss


  •  

reporter

Cita de: Hiro en 25 de Octubre de 2008, 08:19:07 PM
http://videos.vandal.net/vandalvideo.swf?videoid=6020

Solo faltan 13 días es uqe es tremendo y al música es  :amor :amor

Creo q la musica es d la BSO d 'Pequeña Miss Sunshine' :si. Guapisimo el video... q ganasss :sorpresa.
  •  

NeoLink

Yo estoy cerquita de acabrme el bioshoc( que juegazo como lo estoy disfrutando), y sigo dandole caña al Fable II, que cada vez me gusta mas.


  •  

NeoLink

al nivel del anuncio del primer GOW con el temazo Mad World


  •  

Jason

  •  

Logan

Cita de: NeoLink en 27 de Octubre de 2008, 11:12:22 AM
Yo estoy cerquita de acabrme el bioshoc( que juegazo como lo estoy disfrutando), y sigo dandole caña al Fable II, que cada vez me gusta mas.

El Bioshock es un juegazo, en cuanto a el Fable II no jugé pero el 1º me lo acabe y la verdad es una pasada este tiene que ser impresionante

PD:Quiero un 360 joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


  •  

Aloysius

Yo también me acabé el Fable y me gustó bastante. El bioshock lo tengo en pendientes, pero ahora mismo estoy enamorado del Far Cry 2  :obacion, logan estas tardando... :si

Un saludo
  •  

elbombardero

Pues yo en 3 dias me he pasado enterito el Star Wars: El poder de la fuerza. 

Muy divertido lo de utilizar el nunchuk y el Wii remoto como sable laser, además la historia está muy bien enlazada con las películas.

Eso si, no es muy largo (unas 12 horas), los gráficos no son una maravilla y el manejo del personaje da verdaderos quebraderos de cabeza.

Lástima que esta semana este de tarde, porque no puedo jugar  :bueno
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

NeoLink

Cita de: Logan en 27 de Octubre de 2008, 06:15:12 PM
Cita de: NeoLink en 27 de Octubre de 2008, 11:12:22 AM
Yo estoy cerquita de acabrme el bioshoc( que juegazo como lo estoy disfrutando), y sigo dandole caña al Fable II, que cada vez me gusta mas.

El Bioshock es un juegazo, en cuanto a el Fable II no jugé pero el 1º me lo acabe y la verdad es una pasada este tiene que ser impresionante

PD:Quiero un 360 joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Pues ya estas tardando que ahora estan tiraditas de precio

Cita de: elbombardero en 27 de Octubre de 2008, 09:27:58 PM
Pues yo en 3 dias me he pasado enterito el Star Wars: El poder de la fuerza. 

Muy divertido lo de utilizar el nunchuk y el Wii remoto como sable laser, además la historia está muy bien enlazada con las películas.

Eso si, no es muy largo (unas 12 horas), los gráficos no son una maravilla y el manejo del personaje da verdaderos quebraderos de cabeza.

Lástima que esta semana este de tarde, porque no puedo jugar  :bueno

tengo ganas de jugarlo yo para wii, a ver si le doy caña


  •  


reporter

  •  

elbombardero

Jur jur jur, me lo pido pa reyes que antes va a ser complicao
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •