Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 28 Visitantes están viendo este tema.

NeoLink

Cita de: Hiro en 22 de Octubre de 2008, 09:12:35 AM
Cita de: elbombardero en 20 de Octubre de 2008, 06:49:36 PM
Pues dentro de un ratito me pondré con el Gears of War  :D.  ¿alguien se apunta?  :disimu

Por cierto cuantos tienen el Halo 3¿? Podriamos hacer una quedada y pasarnoslo en coop o el Geras mismo que decis¿?

El halo 3 molaria hechar unas partidinas hay en una quedada, taria wapo. yo lo tengo, jason bourne lo tiene y creo que bomber tambien ,no?


  •  

elbombardero

Sí, yo lo tengo, per ya os lo advierto, soy muy muy malo, es decir, MUY malo. Tengo habilidad 14.

Por mi esta tarde mismo  :disimu
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Josemi19

  •  

elbombardero

#783
Por fin me he pasado al General Raam  :tititi

Y en modo Locura  :correr 

Eso si, jugando on-line con un compañero que sino  :abajo  :disimu
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

NeoLink

Pues un dia que coincidamos todos habia que hehcar una partidina hay los 4 con el halo 3.

Sobre el GOW la verdad que en cooperativo es mas facil, ya que la IA de tus compañeros deja bastante que desear al final solo le daba la orden de cubrirse y aun asi no me hacia caso. Ademas de que el juego mola mas en cooperativo yo creo


  •  

elbombardero

Yo hoy hasta las 12, tengo la mañana a libre. Lástima de hebrlo dicho antes que he tenido las tardes libres esta semana.  :nuse
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

NeoLink

Nunca me han dado mas lo de estrategia pero  el C&C: Red Alert 3 tiene unos cuantos pares de razones para molarme

:disimu :disimu
Spoiler
[close]


  •  

HiroOgs

  •  

NeoLink

Graaaaaaaaaaaaaande a al altura del anuncio del primer GOW con mad world de fondo, o la de halo 3.

Ayer piye el Fable II y estube viciando un poco, la verdad que esta genial, me encanto el 1 y este lleva el mismo camino


  •  

elbombardero

Anuncio guapísimo!!!! Gracias Hiro  :guay
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

elbombardero

Pues estoy probando Star Wars: El poder de la fuerza en Wii y por lo menos entretiene  :si
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Logan

Pues yo estube jugando a el Lego Batman en PC jaja la verdad esque está muy bien y es muy coñero  :si


  •  

Aloysius

Far Cry 2 y NBA 2k9, los dos para PC, y a los dos le pongo un 10.  :obacion

Un saludo
  •  

Logan

Cita de: Aloysius en 25 de Octubre de 2008, 03:10:34 PM
Far Cry 2 y NBA 2k9, los dos para PC, y a los dos le pongo un 10.  :obacion

Un saludo

Tu ordenador mueve el FarCry 2??  :flipando :flipando yo me acabé el primero para PC y la verdad es que me encantó


  •  

Josemi19

He probado la demo del NBA Live 09 y no termina de convencerme. Veo que es más fácil meter que en el 2k8 (que lo tengo yo) y lo veo demasiado lento.

Y cada día que juego al Pro 2009 de un amigo me gusta menos  :abajo
  •