Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

Schillinger

Qué recuerdos el ISP de la Supernintendo :obacion
  •  

reporter

Cita de: vicios en 08 de Octubre de 2008, 05:06:56 PM
Creo que el videojuego que menciona el forero Neolink es éste:


Graaaaande ISS :obacion!!! La d vicios q me pegué con el juego ese, al final la SUPER acababa echando humo :D..
  •  

Jfr.Sach

#737
Cita de: vicios en 08 de Octubre de 2008, 05:06:56 PMCreo que el videojuego que menciona el forero Neolink es éste:



Jaja, ya lo se, lo que pasa es que yo me fui un poquito más atrás, al origen de todo casi  :poss

Yo al de la supernintendo apenas jugué, pero de vez en cuando aun me echo algún partidito a este otro:





Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 08 de Octubre de 2008, 01:05:30 PM
Yo estuve jugando ayer al FIFA 2009, y es increíble lo malo que es con respecto al Soocer   :no

Alguien sabe cuándo sale el Soocer de este año?   :alegre

Será el de PSP no¿? Porque lo que es en 360 y PS3 le da como mil patadas al Soccer y en el online si es igual que el del año pasado tb. Y eso de que hayan perdido la LFP como que ya esta bien.

:D. :D. :D. :D. :D.
  •  

chester

Posss yo me toy viciendo al BOXHEAD...........tremendo... :obacion :obacion :obacion
  •  

jescri

Sí es para PSP. Pues será para ti macho porque yo he jugado en los dos tanto en la PSP como en la Play 2 y hay una diferencia descomunal   :si
  •  

NeoLink

al juego que me referia yo era al



y el super soccer :




Anda que no tengo jugado yo, ufffff.

Pero al que mas jugue en super de futbol era el ISS Deluxe, ahi empezo mi "amor" por los PES hasta este año que me he buscado otra amante


  •  

reporter

Tekken 6 saldrá tmbn para XBox360, y simultaniamente a la vrsion d play3 :sorpresa!!! Otra xclusiva q se va al garete :tititi.

Y el Resdient Evil 5... cada día pinta mjor :obacion :obacion :obacion.
  •  

NeoLink

se nota que ha comenzado el Tokio Game Show:

el 19 de noviembre el nuevo dashboard para xbos 360,


halo 3: Recon para el año que viene

ninja blade pinta asi:

http://www.gametrailers.com/player/40949.html   --> Osea el ninja gaiden 3

bayonneta es asi :

http://www.gametrailers.com/player/41065.html

y como ya ha dicho reporter el Tekken 3 sale tambien para X-box 360


  •  


Schillinger

El Resident Evil 5 fijo que cae, y el Street Fighter IV puede.
  •  

Jason

Disfruté mucho de los 3 primeros Resident Evil. Luego ya no he vuelto a jugar a ninguno, ni sé cómo va la historia, aunque hubiera preferido ver imágenes in game.
  •  

HiroOgs

Cita de: jescri en 08 de Octubre de 2008, 08:37:14 PM
Sí es para PSP. Pues será para ti macho porque yo he jugado en los dos tanto en la PSP como en la Play 2 y hay una diferencia descomunal   :si

No compares Play 2 o Psp con las otras dos, hay una gran diferencia y más en el mimo que este año le han puesto en las versiones grandes, hazme caso.
  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~



  •