Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 29 Visitantes están viendo este tema.

NeoLink

Hoy he probado el pes 2009 y me parece mas de lo mismo con menos licencias oficiales, asi que este año por primera vez me hare fifero, a ver cuando me lo piyo


  •  

HiroOgs

Cita de: NeoLink en 02 de Octubre de 2008, 07:39:21 PM
Hoy he probado el pes 2009 y me parece mas de lo mismo con menos licencias oficiales, asi que este año por primera vez me hare fifero, a ver cuando me lo piyo

Ya somos dos y hoy ya a caido, magistral jaja

:D. :D. :D.
  •  

NeoLink

ya salia hoy??, pense que era mañana

y que tal esta ?? yo puede que me lo piye este finde


  •  

HiroOgs

Cita de: NeoLink en 02 de Octubre de 2008, 07:47:51 PM
ya salia hoy??, pense que era mañana

y que tal esta ?? yo puede que me lo piye este finde

Esta muy muy bien, mñ con traquilidad probare el on line
  •  

NeoLink

por cierto tio, como va lo del Adidas Season Live?? te viene ya con la posibilidad de ponerlo a un liga de gratis o tienes que pagar?


  •  

HiroOgs

Cita de: NeoLink en 02 de Octubre de 2008, 07:53:54 PM
por cierto tio, como va lo del Adidas Season Live?? te viene ya con la posibilidad de ponerlo a un liga de gratis o tienes que pagar?

No lo se porque hasta mñ no puedo poner el Live, mñ te cuento cuando lo pruebe
  •  

reporter

#696
Cita de: NeoLink en 02 de Octubre de 2008, 07:39:21 PM
Hoy he probado el pes 2009 y me parece mas de lo mismo con menos licencias oficiales, asi que este año por primera vez me hare fifero, a ver cuando me lo piyo

Buah... yo stoy casi iwal... los d Konami hace ya años q se stan tocando la poya y no aportan nada nuevo (es mas, incluso empeoran el producto original). Y aunq admito q lo dl fifa es al reves (ha ido d menos a mas), les tengo una tirria q esq no puedo con él. Manía personal, lo sé, pero aki un servidor -manque le duela- sigue con el PRO :inocente.
  •  

Jason

Tenía oído que el FIFA había mejorado mucho en el tema jugabilidad y realismo en las últimas entregas. Hace ya tiempo que no juego a ninguna entrega.
  •  

Josemi19

A mi el Pro 2009 me ha decepcionado más que el Pro 2008; la jugabilidad (aspecto clave en este juego) ha dado un paso atrás respecto al Pro 2008
  •  

NeoLink

El fifa ( y hablo de la demo) ha mejorado en jugabilidad, los jugadores responden muy bien y es un control divertido y facil, el PRO es lo de siempre con mejores graficos.

Pero prefiero jugar con el Sporting que con el Gijon rojiblanco, en fin....


  •  

Schillinger

  •  

NeoLink



  •  

Morfeo

Cita de: NeoLink en 02 de Octubre de 2008, 07:39:21 PM
Hoy he probado el pes 2009 y me parece mas de lo mismo con menos licencias oficiales, asi que este año por primera vez me hare fifero, a ver cuando me lo piyo

Y que tal el modo Leyenda ese nuevo? lo que probaste era una demo??

Reporter yo estoy como tu, le tengo tirria al FIFA, porque por mucho que mejoren la jugabilidad es que me parece lo mismo de siempre, es mas arcade que simulador, aunque no descarto probar el de este año porque lo de Konami es de juzgado de guardia, parece que quieran vivir de las rentas y encima que tenian pocas licencias ahora van y pierden la de la liga española (entre otras) :abajo
  •  

NeoLink

Pues no lo se morfeo yo probe la demo y no venia ese modo, pero supongo que sera igual que el del fifa ya que viene de ahi


  •