Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

Black Knight

Cita de: Hiro of the Future en 04 de Septiembre de 2007, 06:26:20 PM
A la puñetera obra de arte llamada Bioshock

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

lo he visto en una revista tiene buena pinta
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

NeoLink

Pues yo estoy con medal of honer 3 :obacion parece que estas en una guerra vaya pasada, y con el padrino tambien para wii que no esta nada mal.



  •  

Dalai

Cita de: NeoLink en 05 de Septiembre de 2007, 12:33:20 AM
parece que estas en una guerra

no se, pero me parece que esa sensación de terror por estar en peligro tu vida no me parece que te la pueda transmitir jajajajaja
  •  

Hobbit

Yo ahora estoy con "The Legend of Zelda: The Twilight Princess" para wii. Estoy a punto de acabarlo  :D.
  •  

Lapla

yo me he reenganchado a echar un counter por las noches...que vicio :D
  •  

NeoLink

Cita de: Dalai en 05 de Septiembre de 2007, 08:27:45 AM
Cita de: NeoLink en 05 de Septiembre de 2007, 12:33:20 AM
parece que estas en una guerra

no se, pero me parece que esa sensación de terror por estar en peligro tu vida no me parece que te la pueda transmitir jajajajaja

tampoco la primera escena de salvar al soldado ryan y parece que estas en pleno desembarco.

Cita de: Hobbit en 05 de Septiembre de 2007, 11:34:50 AM
Yo ahora estoy con "The Legend of Zelda: The Twilight Princess" para wii. Estoy a punto de acabarlo  :D.


es muy grane que juegazo


  •  

HiroOgs

Cita de: NeoLink en 05 de Septiembre de 2007, 12:33:20 AM
Pues yo estoy con medal of honer 3 :obacion parece que estas en una guerra vaya pasada, y con el padrino tambien para wii que no esta nada mal.



Pues pillate el Bioshock cuando te pilles la 360 y me dices si la ambientación es buena o no porque es cojonuda enserio, yo estoy flipando porque no me espera tal juegazo, eso si, para meterse en una guerra esperare al Call Of Duty 4

:D. :D. :D.
  •  

Black Knight

hoy un rato al Heroes of might and magic IV
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

~ΣDU~

Cita de: BLACK_KNIGHT_TOB en 05 de Septiembre de 2007, 09:54:22 PM
hoy un rato al Heroes of might and magic IV

:obacion :obacion :obacion :obacion

Como el 3º no hay nada. Yo me he pasado las campañas del II, III y IV  :tititi

Lo malo es saber para jugar por internet... si sabes como hacerlo echamos unas partidas cuando quieras :guay

:adios


  •  

Black Knight

ok tengo del 1 al 4, y me ha llegado hoy lo consegui gratis, en una pagina de encuestas, me mandaron una invitacion que si me suscribia me mandaban gratis uno de 4 juegos a elegir.

aunque no suelo hacer nada de esto, como este juegazo me interesaba lo hize.

lo miro aver si podemos hechar unas partidas
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

NeoLink

Cita de: Hiro of the Future en 05 de Septiembre de 2007, 07:39:22 PM
Cita de: NeoLink en 05 de Septiembre de 2007, 12:33:20 AM
Pues yo estoy con medal of honer 3 :obacion parece que estas en una guerra vaya pasada, y con el padrino tambien para wii que no esta nada mal.





Pues pillate el Bioshock cuando te pilles la 360 y me dices si la ambientación es buena o no porque es cojonuda enserio, yo estoy flipando porque no me espera tal juegazo, eso si, para meterse en una guerra esperare al Call Of Duty 4

:D. :D. :D.

no te lo niego peor el call 3 es para mi el mejor call de momento claro, el 4 al no estar inspirado en la 2 guerra mundial nose yo, molara pero no e slo mismo creo yo


  •  

HiroOgs

Cita de: NeoLink en 06 de Septiembre de 2007, 12:08:53 AM
Cita de: Hiro of the Future en 05 de Septiembre de 2007, 07:39:22 PM
Cita de: NeoLink en 05 de Septiembre de 2007, 12:33:20 AM
Pues yo estoy con medal of honer 3 :obacion parece que estas en una guerra vaya pasada, y con el padrino tambien para wii que no esta nada mal.





Pues pillate el Bioshock cuando te pilles la 360 y me dices si la ambientación es buena o no porque es cojonuda enserio, yo estoy flipando porque no me espera tal juegazo, eso si, para meterse en una guerra esperare al Call Of Duty 4

:D. :D. :D.

no te lo niego peor el call 3 es para mi el mejor call de momento claro, el 4 al no estar inspirado en la 2 guerra mundial nose yo, molara pero no e slo mismo creo yo

Pues para mi el 3 es el peor, muy pero que muy por encima el 1 y el 2 y sobre el 4 aunque no este basado en al segunda guerra había que darle un aire nuevo a la saga y si viene de Infanity muchissimo mejor

:obacion :obacion :obacion
  •  

varde

Siempre tengo esto a mano, por si me apetece echar una partidita. Soy fans de todos los commandos, de los tomb raiders desde que salieron los primeros el Tomb 1 que habia que jugar en MS-Dos y una partidita de ajedrez tambien de vez en cuando. Aunque me gustan otros tambien como los medal of honor, Max payne o Half life  :D. :si

  •  

HiroOgs

Esta tarde eche una partidita al Gears Of War, joder no me canso nunca de matar Locust

:obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •