Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

GoDric

Bueno, recomendadisimo el Sea os Stars, a quine le guste los rpg tradicionales un autentica joya.
  •  

Predator33

Me lo apunto GoDric. Yo estoy con el Súper Woden GP II que es un auténtico vicio en single pero a dos (pudiendo hasta 4) a pantalla partida ya ni te cuento.

Las marcas de los vehículos no son las reales pero los coches sí con lo que tienes Seats 127s, Citroëns 2CV, Célicas, Subarus y así con un largo etc de marcas (blancas) nacionales e internacionales con hasta 180 vehículos a los que además puedes mejorar su agarre, aceleración, velocidad máxima, etc...en el taller. Una chulada.




recordando mucho al clásico Toyota Célica del World Rally Championship pero con mucho mejores físicas.

  •  

varde

Después de tantos años siendo fiel seguidor de la saga, vuelvo a jugar a Diablo IV. Me encanta este juego. El III se lo regalé a Scorpions, ya nos contará que fue de él.
  •  

Turbolover1984

Comentar que hace poco me he pasado el Resident Evil 4, el nuevo remake para pc y lo he gozado muchísimo. Jugué el 4 en su día y fui con hype tras los 3 primeros que me fliparon e imbécil de mi no se por qué lo tenía en menos estima cuando es si no el mejor de la saga, de los mejores sin duda. Que pepinazo de juego a todos los niveles.

Y ahora estoy con el recién salido Alan Wake 2. El 1 me encantó pero he tenido que tirar de vídeos de Youtube para hacer memoria. Si a aquel se le iba la olla cuanto más avanzabas, este va a saco de WTF desde el inicio. Te atrapa y engancha y quieres saber hacia donde va a ir todo. Llevo no se si casi 10 horas de juego y tengo la sensación de estar rascando la punta del iceberg sólo. También es verdad que dando vueltas y explorando localizaciones se me pasa la vida, me encanta pese a mi orientación de topo.

Aunque es todo una rayada desde el inicio, me está gustando mucho todo el tema de paradojas temporales además de misterios y personajes varios con una atmósfera muy top. Y genial un panel mental que tienes (encarnas en principio a una investigadora del FBI) para ir recabando pistas y poniendo cuerdas y chinchetas cual típico panel de película. Y los coleccionables también están muy way orientados.

  •  

~ΣDU~

Yo hoy he sacado mi 72º platino :flipando, el del 'Hogwarts Legacy'. Me ha llevado 85 horas... y quizá las mecánicas son algo repetitivas y la historia un coñazo, pero la ambientación es brutal.


  •  

Scorpion

Cita de: varde en 08 de Diciembre de 2023, 01:15:07 PMDespués de tantos años siendo fiel seguidor de la saga, vuelvo a jugar a Diablo IV. Me encanta este juego. El III se lo regalé a Scorpions, ya nos contará que fue de él.
La verdad Varde como Diablo 2 hasta ahora ninguno. El cuatro pude haberlo probado en Steam, pero o lo juego entero o no hago pruebas a ver que tal va el juego y después me quedo con las ganas. Ya me dirás como va ese diablo 4
  •  

Linkin Boy

Tremendo vicio le tengo a Cryptark:


Juegazo que mezcla matamarcianos y gestión de recursos. Tienes que ir destruyendo bases extraterrestres hasta llegar a la nave final, que es una locura de dificultad y balas por todas partes. La gracia es que cada partida es diferente, por lo que no vale aprenderte rutas, bastante es conocer los patrones de los enemigos.

Turbolover1984

Compré el Red Redemption 2 y empecé hará, no sé ¿dos meses? Quizá algo menos. Domino fatal el tiempo. He jugado algunas horas varios días seguidos, luego una semana o dos sin jugar... . Llevo jugadas 28h en total.

Ya me he acostumbrado pero me ha costado mucho y me ha lastrado mucho el tema de los controles. Lo recuerdo igual en algún GTA de los de hace varias generaciones y eso de que tires a correr y no arranque o arranque tarde, que te quedes contra objetos estancado, que recoger ítems sea una pesadilla, que en las peleas lo de la cobertura, salir de ella, cambiar sea un caos, que con el caballo aún peor...ufff...he estado, sobre todo al inicio, por enviarlo a la mierda. Ahora no es que esté reconciliado con los controles ni me encanten, pero lo llevo mejor.

No puedo decir que esté enganchado a la trama, ni que me acuerde de la mayoría de nombres de los personajes ni las cosas que le pasan, además de que todo lo que da de sí el juego me abruma. Y tampoco es que te guíen lo más mínimo. Pero sí que puedo decir que jugarlo me relaja, sus parajes son soberbios y las misiones son variadas y entretenidas. Tengo viaje rápido pero muchas veces paseo simplemente por disfrutar del recorrido y por sorprenderme con cosas que acontezcan, aunque me maten o me declaren criminal. Y si que tengo que decir que me encanta, adoro, su realismo. Y es que en el 99% de los juegos te metes en casas ajenas, coges objetos...aquí la señora o te saca a escobazos o tienes a la poli pegándote tiros en dos minutos.

Llevo solo el 33% y no se hasta donde llegaré. Si me cansaré antes de terminarlo, si haré todas las principales y todas las secundarias que pueda (por ahora hago más amarillas pero intercalo también de las otras) o si incluso igual me da el punto y me pongo a cazar y pescar y cosas de esas. Quiero conseguir una p**** piel en estado top.
  •  

GoDric

Yo lo tengo pendiente aun, vamos me quedaran pocas horas voy parte final, pero es verdad que a estos juegos tienes que meterle horas, porque abarca taaaanto que te distraes en cualquier cosa, matar un animal o alguna secundaria y se te pasa el dia.

Eso si, ARTHUR MORGAN, es de los mejores personajes de los videojuegos.
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: cineasta

Linkin Boy

Yo estoy en el tramo final y bueno, es buen juego, pero odio tener la sensación de que todo está guiado y que mi habilidad con el mando apenas cuente. Creo que está todo programado para que salga de X manera y que mi pericia no importa nada.

En fin, los videojuegos de hoy en día...

Por eso me he instalado Fallout, el primero xD
  •  
    Cinéfilos que han agradecido este tema: cineasta

cineasta

Cita de: Linkin Boy en 02 de Septiembre de 2024, 11:20:37 PMYo estoy en el tramo final y bueno, es buen juego, pero odio tener la sensación de que todo está guiado y que mi habilidad con el mando apenas cuente. Creo que está todo programado para que salga de X manera y que mi pericia no importa nada.

En fin, los videojuegos de hoy en día...

Por eso me he instalado Fallout, el primero xD

No eres el unico, yo recuerdo que cuando salio el RDR II muchos lo llegaron a criticar porque las misiones estaban demasiado scriptadas o guiadas, recuerdo incluso que si te desviabas un minimo de la progresion de la mision esta se reiniciaba de inmediato. Yo le di como cajon que no cierra en verano de 2018, jugaba a el todos los dias y al final me resulto tan mastodontico (los propios eventos ya no de los poblados a los que llegas sino del propio campamento podria llenar un juego entero) y la vuelta al curro me apretaba tanto que lo tuve que dejar. Hoy en dia no lo he acabado cuando he empezado con el unas cuatro veces.

Para juegos que precisan de pericia a saco con mundos abiertos similares yo recomiendo el Breath Of The Wild que esta igual de vivo que el mundo de Arthur Morgan. Y aun con todo, la saga RDR tiene un aroma a Western inconfundible que enamora fuerte fuerte.

"You Always said it, Dutch... Revenge is a luxury we can´t afford"  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion  :obacion
  •  

Turbolover1984

Yo lo poco que juego estos meses desde que posteé es al RDR2 pero estas últimas semanas por ejemplo, igual juego 3 horas a la semana y le pego más al dominó que a las misiones  :alegre

Como dije a finales de junio llevaba el 33% y ahora llevo el 44%
  •  

Predator33

#5397
MiniPredator todas las semanas me recuerda que me ponga con él (RDR2). Me parece admirable que él sí se lo haya terminado.

A mí me sucedió como a Turbolover1984, jugaba más al póker que a las misiones y disfrutaba de lo lindo paseando y cazando y vendiendo las pieles y carne para engrosar las arcas del campamento para ir mejorándolo. Y ahí me quedé.

Que MiniPredator me insista tanto sobre él y sobre su final siendo como es un pre adolescente me tienta todavía más a retomarlo. Me comentó que el final me iba a encantar porque a todas luces me parece sin haber mirado nada que será un final del estilo a Sin perdón.

De lo que no hay duda es que es uno de los mejores juegos de la historia.
  •  

cineasta

Cita de: Predator33 en 06 de Septiembre de 2024, 12:35:39 PMA mí me sucedió como a Turbolover1984, jugaba más al póker que a las misiones y disfrutaba de lo lindo paseando y cazando y vendiendo las pieles y carne para engrosar las arcas del campamento para ir mejorándolo. Y ahí me quedé.



Yo cuando pienso en el juego recuerdo con mucho cariño los momentos en los que llegaba al poblado, vendia algunas pieles, me alquilaba una habitacion y antes de irme a sobar me echaba un cigarrillo, leia el diario de Morgan o las noticias. Era un gustazo.
  •