Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Cita de: GoDric en 26 de Septiembre de 2022, 10:02:25 AM
En amazon games, dan gratis el FOOTBAL MANAGER 2022, vaya viciazo que llevo, es solo administrar equipos pero no veas.....

Gracias por el aviso, me lo bajo a ver que tal, que siempre me gustó el PC Fútbol y el FIFA no lo toco porque para mis manos es demasiado exigente. Pero juego de gestionar es bien.
  •  

GoDric

Es un pasote, no veas hasta que no gane la Champions con el Badajoz no paro ajajajaj

esta muy chulo
  •  

fanyfa

  •  

Predator33

Cita de: fanyfa en 28 de Septiembre de 2022, 12:12:23 PM

jugando...  :flipando :flipando

Me toca esperar a que salga en PC y parece que no hay fecha prevista, que me huelo que coincidirá con el estreno de la serie, aunque he leído que la versión de 2013 fue tan tan buena que gráficamente ha aguantado el paso del tiempo con bastante dignidad.

Imagino que el remake debe ser impresionante.

Qué suerte fanyfa.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Predator33 en 28 de Septiembre de 2022, 01:12:46 PM


Me toca esperar a que salga en PC y parece que no hay fecha prevista, que me huelo que coincidirá con el estreno de la serie, aunque he leído que la versión de 2013 fue tan tan buena que gráficamente ha aguantado el paso del tiempo con bastante dignidad.



La rumorología dice que para entonces saldrá el 1. El 2 ufff...a saber. Ojalá los saquen a la vez, pero no se yo si querrán gastar tal cartucho doble.
  •  

Predator33

Cita de: Turbolover1984 en 28 de Septiembre de 2022, 02:01:17 PM
Cita de: Predator33 en 28 de Septiembre de 2022, 01:12:46 PM


Me toca esperar a que salga en PC y parece que no hay fecha prevista, que me huelo que coincidirá con el estreno de la serie, aunque he leído que la versión de 2013 fue tan tan buena que gráficamente ha aguantado el paso del tiempo con bastante dignidad.



La rumorología dice que para entonces saldrá el 1. El 2 ufff...a saber. Ojalá los saquen a la vez, pero no se yo si querrán gastar tal cartucho doble.

Si los sacan al mismo tiempo, corren el riesgo de que la gente pille el primero (mi caso) y cuando vayan a echar mano al segundo éste haya bajado de precio ostensiblemente. Para mí sería estupendo pero creo que la maniobra de sacarlos con cierto intervalo entre ambos puede acarrearles mayores beneficios.
  •  

Predator33

#5376
En cualquier caso, el primero será la puerta de entrada a este mundo desconocido de The Last of Us que tan bien me habéis vendido.  :guinar
  •  

GoDric

Vengo digo, God of War: Ragnarok y me voy......................
  •  

saeki

Siendo fan del genero de peleas, estoy a la espera del lanzamiento de MK1 :tititi :tititi :tititi

Sigo la saga desde super nintendo asi que estoy ansioso de jugar la historia, he sido precavido en no ver spoilers. A partir del martes podre jugarlo, ya lo tengo pre instalado en la ps5.

Si alguien se lo compra estaria excelente poder jugar con alguno de ustedes :tititi :tititi




Saludos.
  •  

Predator33

Cita de: saeki en 18 de Septiembre de 2023, 06:32:20 AM
Siendo fan del genero de peleas, estoy a la espera del lanzamiento de MK1 :tititi :tititi :tititi

Sigo la saga desde super nintendo asi que estoy ansioso de jugar la historia, he sido precavido en no ver spoilers. A partir del martes podre jugarlo, ya lo tengo pre instalado en la ps5.

Si alguien se lo compra estaria excelente poder jugar con alguno de ustedes :tititi :tititi




Saludos.

A lo mejor me animo. El género me gusta y morderé el polvo con mucho gusto. :mmm
  •  

Michael Myers

He terminado por segunda vez 'Alien Isolation'. Hacía seis años que no la jugaba y la falta de práctica se ha notado, pero es una delicia jugar por el nivel de detalle que han puesto en el juego con unos escenarios que respiran 100% la estética de la primera peli de 1979, suficiente duración para disfrutarla como se merece y un bicho que es un malparido porculero.

Un 10/10.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Predator33

#5381
Cita de: Michael Myers en 18 de Septiembre de 2023, 10:27:06 PM
He terminado por segunda vez 'Alien Isolation'. Hacía seis años que no la jugaba y la falta de práctica se ha notado, pero es una delicia jugar por el nivel de detalle que han puesto en el juego con unos escenarios que respiran 100% la estética de la primera peli de 1979, suficiente duración para disfrutarla como se merece y un bicho que es un malparido porculero.

Un 10/10.

Pues tiene su mérito porque no es un juego para ñoños precisamente. ¿Te lo has pasado en la misma dificultad que la primera vez?.

Si te soy sincero yo no he sido capaz de terminarlo de auténtico terror...

El siguiente enlace con pinzas...
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/nuevos-rumores-secuela-alien-isolation-estaria-desarrollo-creative-assembly-1266198

A ver qué tal la serie...si triunfa podría ser la vuelta a la vida de una franquicia que por sí sola tiene suficientes recursos como para hacer unas cuentas secuelas que se alejasen de lo visto en Prometheus y compañía y se acercasen algo más a la idea original que en definitiva es lo que todos los fans creo que quieren.

Amanda Ripley es un buen ejemplo de lo que se podría haber conseguido en la gran pantalla aunque, por lo menos, la tenemos en el juego.

"Congratulations Myers. All others considerations secondary. You are expendable" by Mother. :guinar
  •  

Predator33

#5382
Cita de: Predator33 en 18 de Septiembre de 2023, 07:46:07 AM
Cita de: saeki en 18 de Septiembre de 2023, 06:32:20 AM
Siendo fan del genero de peleas, estoy a la espera del lanzamiento de MK1 :tititi :tititi :tititi

Sigo la saga desde super nintendo asi que estoy ansioso de jugar la historia, he sido precavido en no ver spoilers. A partir del martes podre jugarlo, ya lo tengo pre instalado en la ps5.

Si alguien se lo compra estaria excelente poder jugar con alguno de ustedes :tititi :tititi




Saludos.

A lo mejor me animo. El género me gusta y morderé el polvo con mucho gusto. :mmm

Por cierto Saeki, nunca imaginarías con quién jugaba al Mortal Kombat X. :guinar

https://www.youtube.com/watch?v=0oa81DE18Zs

¿Tienes algún luchador favorito?.
  •  

Michael Myers

Cita de: Predator33 en 18 de Septiembre de 2023, 11:08:08 PM
Cita de: Michael Myers en 18 de Septiembre de 2023, 10:27:06 PM
He terminado por segunda vez 'Alien Isolation'. Hacía seis años que no la jugaba y la falta de práctica se ha notado, pero es una delicia jugar por el nivel de detalle que han puesto en el juego con unos escenarios que respiran 100% la estética de la primera peli de 1979, suficiente duración para disfrutarla como se merece y un bicho que es un malparido porculero.

Un 10/10.

Pues tiene su mérito porque no es un juego para ñoños precisamente. ¿Te lo has pasado en la misma dificultad que la primera vez?.

Pues la primera vez que lo jugué fue hace ya seis años al menos, no recuerdo en qué dificultad fue.  :poss Ahora lo terminé en normal (que si llevas tiempo sin jugar se nota, a pesar de la dificultad).

Cita de: Predator33 en 18 de Septiembre de 2023, 11:08:08 PM
A ver qué tal la serie...si triunfa podría ser la vuelta a la vida de una franquicia que por sí sola tiene suficientes recursos como para hacer unas cuentas secuelas que se alejasen de lo visto en Prometheus y compañía y se acercasen algo más a la idea original que en definitiva es lo que todos los fans creo que quieren.

Amanda Ripley es un buen ejemplo de lo que se podría haber conseguido en la gran pantalla aunque, por lo menos, la tenemos en el juego.

Pues sí. El comienzo con 'Prometheus' estuvo muy bien, pero 'Alien: Covenant' tomó una deriva decepcionante porque parecían no tener del todo claro que dirección tomar y ahora, visto en perspectiva, creo que habría que replantearse las precuelas o apostar por otras historias como la misma Amanda Ripley, como dices.

Cita de: Predator33 en 18 de Septiembre de 2023, 11:08:08 PM
"Congratulations Myers. All others considerations secondary. You are expendable" by Mother. :guinar

¡Gracias!  :guay
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

saeki

Cita de: Predator33 en 18 de Septiembre de 2023, 11:33:53 PM

A lo mejor me animo. El género me gusta y morderé el polvo con mucho gusto. :mmm


Por cierto Saeki, nunca imaginarías con quién jugaba al Mortal Kombat X. :guinar

https://www.youtube.com/watch?v=0oa81DE18Zs

¿Tienes algún luchador favorito?.


:alegre :alegre :alegre :alegre

Me imaginaba a tu personaje favorito :obacion :obacion :obacion en ese MK me gustaba leatherface.

Mi luchador favorito por siempre ha sido Sindel :amor :amor siempre trato de practicar con ella para ser bueno peleando con ella, pero a veces es mucho mas sencillo ganar con Scorpion. Y justo en este nuevo juego Baraka ha sido mi personaje revelacion, me gustan mucho sus combos :tititi :tititi
  •