Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

GoDric

Aprovecho para decir que Hollow Knight es una jodida maravilla, que no haya jugado hasta ahora merezco la carcel minimo, ajaja
  •  

Predator33

Cita de: GoDric en 25 de Julio de 2022, 12:11:29 PM
Aprovecho para decir que Hollow Knight es una jodida maravilla, que no haya jugado hasta ahora merezco la carcel minimo, ajaja

Me lo.apunto para cuando termine el Elden Ring. Yo sí que te hubiera enjaulado si no lo llegas a recomendar.  :guinar
  •  

fanyfa

Aquí se viene a contar a qué juego está jugando uno?  :beso :mirada
  •  

Predator33

Cita de: fanyfa en 26 de Julio de 2022, 02:49:12 PM
Aquí se viene a contar a qué juego está jugando uno?  :beso :mirada

Si te apetece compartirlo, por supuesto.  :guinar
  •  

fanyfa

 :sonreir

Pues hace poco acabé el Shadow of the Tomb Raider que me gustó mucho.

Ahora, aunque mi tiempo es muy limitado, estoy cerca de acabar el Wolfenstein: The New Order.
Paralélamente estoy jugando con más gente al Back 4 Blood.
Y en cola tengo el Last of us 2  :mmm
Estos en la PS5.

También juego a overcooked 2 en la Switch, pero hace mucho que no lo toco. Me rio mucho pero a la vez me genera mucho estrés  :inocente
Ahora juego más con los peques a Mario + Rabbids o al Mario party  :poss

Y hasta aquí mi aportación.  :adios

  •  

Predator33

#5360
Cita de: fanyfa en 26 de Julio de 2022, 03:22:33 PM
:sonreir

Pues hace poco acabé el Shadow of the Tomb Raider que me gustó mucho.

El último que caté fue el Rise of the Tomb Raider y me dejó impresionado gráficamente pero jugablemente, y sin ser un experto en la franquicia, me pareció muy pasillero y lineal, que ya te digo que quizás esa sea la gracia de la serie.

Cita de: fanyfa en 26 de Julio de 2022, 03:22:33 PM
Ahora, aunque mi tiempo es muy limitado, estoy cerca de acabar el Wolfenstein: The New Order.

Grandísimo Blazkowicz. Comencé el Old Blood y lo dejé a medias...una de las muchas asignaturas pendientes que tengo. Entiendo que te está gustando el New Order ¿o lo vas a terminar por obligación?.

Cita de: fanyfa en 26 de Julio de 2022, 03:22:33 PM
Paralélamente estoy jugando con más gente al Back 4 Blood.

Ni idea, aunque la fórmula Left4Dead no me atrajo en exceso y el B4B me ha parecido muy similar...

Cita de: fanyfa en 26 de Julio de 2022, 03:22:33 PM
Y en cola tengo el Last of us 2  :mmm
Estos en la PS5.

Yo lo tengo pendiente para cuando salga en PC.  :mmm

Cita de: fanyfa en 26 de Julio de 2022, 03:22:33 PM
También juego a overcooked 2 en la Switch, pero hace mucho que no lo toco. Me rio mucho pero a la vez me genera mucho estrés  :inocente

A éste y al primero me he hinchado a jugar con el peque. Muy divertido pero en niveles avanzados se vuelve todavía más divertido a la par que terriblemente complicado conseguir los objetivos (estrellas) necesarios para continuar la aventura. Hay que planear muy bien quién se encarga de cada tarea por no mencionar los cambios, pensados por alguna mente no demasiado equilibrada :poss, que sufre el escenario durante la partida. Excelente para jugar con niños.

Cita de: fanyfa en 26 de Julio de 2022, 03:22:33 PM
Ahora juego más con los peques a Mario + Rabbids o al Mario party  :poss

Ni idea. Sorry.

Cita de: fanyfa en 26 de Julio de 2022, 03:22:33 PM
Y hasta aquí mi aportación.  :adios

Estupenda variedad Fanyfa. No te aburres eso seguro.  :guinar
  •  

fanyfa

Cita de: Predator33 en 26 de Julio de 2022, 05:18:38 PM

Grandísimo Blazkowicz. Comencé el Old Blood y lo dejé a medias...una de las muchas asignaturas pendientes que tengo. Entiendo que te está gustando el New Order ¿o lo vas a terminar por obligación?.

Sí sí, está super bien. Y la historia mola mucho  :sorpresa

Y sí, Back 4 Blood es = que el Left4dead en todo. A mí sí que es un tipo de juego que me gusta, sobre todo para jugar con más gente.
  •  

Predator33

Por cierto Fanyfa, a lo mejor ya los has jugado, pero para continuar la diversión con los peques el UNRAVEL two visual, sonora y jugablemente es una auténtica delicia. Eso sí, es para dos jugadores sólamente.

El Trine Enchanted Edition es también cooperativo (tres jugadores, mago, guerrero y ladrona) donde un cuentacuentos narra nuestra historia a medida que avanzamos acompañados por una banda sonora que recuerda muchísimo a la del propio Cuentacuentos de Jim Henson. Una pasada.
  •  

fanyfa

Cita de: Predator33 en 30 de Julio de 2022, 01:46:08 PM
Por cierto Fanyfa, a lo mejor ya los has jugado, pero para continuar la diversión con los peques el UNRAVEL two visual, sonora y jugablemente es una auténtica delicia. Eso sí, es para dos jugadores sólamente.

El Trine Enchanted Edition es también cooperativo (tres jugadores, mago, guerrero y ladrona) donde un cuentacuentos narra nuestra historia a medida que avanzamos acompañados por una banda sonora que recuerda muchísimo a la del propio Cuentacuentos de Jim Henson. Una pasada.

No los conocía. Lo miraré! Lo único que mis peques son de 8 y 4 años, no sé si igual son aún complejos...?
  •  

Predator33

#5364
Cita de: fanyfa en 02 de Agosto de 2022, 12:48:49 PM
Cita de: Predator33 en 30 de Julio de 2022, 01:46:08 PM
Por cierto Fanyfa, a lo mejor ya los has jugado, pero para continuar la diversión con los peques el UNRAVEL two visual, sonora y jugablemente es una auténtica delicia. Eso sí, es para dos jugadores sólamente.

El Trine Enchanted Edition es también cooperativo (tres jugadores, mago, guerrero y ladrona) donde un cuentacuentos narra nuestra historia a medida que avanzamos acompañados por una banda sonora que recuerda muchísimo a la del propio Cuentacuentos de Jim Henson. Una pasada.

No los conocía. Lo miraré! Lo único que mis peques son de 8 y 4 años, no sé si igual son aún complejos...?

El/La de 8 es probable que vaya más suelt@ con ambos pero el UNRAVEL two tiene algunos puzzles que a lo mejor tenéis que recurrir a Internet (por experiencia  :poss). El/La de 4 ponl@ detrás a mirar porque va a flipar con el despliegue visual, de música y color tanto del UNRAVEL two como del Trine y así le/la vas metiendo el venenillo este tan rico... :guinar

Para el/la de 4 el Toy Story 3 The Video Game, aunque se le ven mucho las costuras, podría ser una buena elección. Yo disfruté muchísimo con miniPredator en su momento. Además la banda sonora es la misma y recorre momentos de las tres películas con lo que el disfrute se multiplica pero gráficamente, ya te digo que, tanto el UNRAVEL como el Trine están muy, muy por encima. Hay que entender que el Toy es antiguo y con mecánicas muy casualizadas pero los peques no reparan en eso, sólo ven que pueden manejar a Woody y Buzz. El mío flipó.

Cómo crecen... :triste  :guinar
  •  


GoDric

Buenas, en el Plus de Play, este mes estan dando Yakuza: Like a Dragon,  y el Tony Hawk.
Si alguien no ha jugado a ningun Yakuza, es buena oportunidad, aunque creo que este es demasiado Largo, joder con los mundos abiertos ajjaja que pereza dan a veces.

Pd.- Intentando pasarme el Red Dead Redemtion 2, llevo como 6 meses jugando (eso si poco y alternando con otros juegos) y joder llevare el 50%, eso si un jodido juegazo, Arthur Morgan esta al nivel de Snake o Kratos, que pasote de personaje.
  •  

Predator33

Cita de: GoDric en 09 de Agosto de 2022, 09:36:53 AM
Buenas, en el Plus de Play, este mes estan dando Yakuza: Like a Dragon,  y el Tony Hawk.
Si alguien no ha jugado a ningun Yakuza, es buena oportunidad, aunque creo que este es demasiado Largo, joder con los mundos abiertos ajjaja que pereza dan a veces.

Pd.- Intentando pasarme el Red Dead Redemtion 2, llevo como 6 meses jugando (eso si poco y alternando con otros juegos) y joder llevare el 50%, eso si un jodido juegazo, Arthur Morgan esta al nivel de Snake o Kratos, que pasote de personaje.

Los Yakuza no los tengo muy localizados la verdad. Pero las críticas del último me hicieron prestarles algo más de atención. Yo no tengo play así que me refiero siempre a PC.

Te diré que miniPredator se terminó el Read Dead Redemption 2 hace poco (él solo sin mi ayuda). Me dejó perplejo. Yo lo empecé y ahí lo tengo también a medias  :noo. La historia no solo no se desinfla hacia el final sino todo lo contrario y con unos giros sensacionales. Es un pedazo Western con mayúsculas.
  •  

Predator33

  •  

GoDric

En amazon games, dan gratis el FOOTBAL MANAGER 2022, vaya viciazo que llevo, es solo administrar equipos pero no veas.....
  •