Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

GoDric

El tio Kojimo, desde el 3 Snake Eater, no ha realizado nada muy notable, ami el 4 Guns of the Patriot me gusto, pero las demas cosas que ha realizado dejan que desear, sobre todo el Metal Gear 5 el del mundo abierto, vaya bazofia....

Death Stranding me da una pereza enorme jugarlo, aun asi The last of Us, solo son 2 juegos, y parece que como mucho tendra uno mas solo.
  •  

John Matrix

Cita de: GoDric en 30 de Junio de 2020, 08:55:16 AM
El tio Kojimo, desde el 3 Snake Eater, no ha realizado nada muy notable, ami el 4 Guns of the Patriot me gusto, pero las demas cosas que ha realizado dejan que desear, sobre todo el Metal Gear 5 el del mundo abierto, vaya bazofia....

Death Stranding me da una pereza enorme jugarlo, aun asi The last of Us, solo son 2 juegos, y parece que como mucho tendra uno mas solo.

La opinión general con MGSV tiende a ser la misma que la tuya, pero al menos arriesgó proponiendo algo diferente en una franquicia que ya estaba en punto muerto, más aún después de una 4ª entrega que se presentó como el cierre más épico posible pero se sustentó en poco más que fanservice barato. Tampoco podemos descartar aquel golpe de genio que fue P.T. (...), que al margen de si vio la luz o no mediante malversación lo que queda claro es que fue todo un acontecimiento y una breve muestra en el género de horror que a día de hoy sigue dando pesadillas y mucho de qué hablar en la comunidad gamer de cada rinconcito del planeta.

Sobre Death Stranding el debate es largo, lo terminé poco después del lanzamiento y si no comenté nada por aquí fue precisamente por evitar el conflicto que suele arrastrar consigo cada vez que alguien habla de él. Para mí es una condenada obra maestra, y sin ser lo que se dice la más popular del barrio y no vender como seguramente esperaban en la recién nacida Kojima Productions (más con estrellas como Reedus o Mikkelsen a la cabeza) el rédito artístico y el compromiso por ofrecer algo que trascienda al medio es indiscutible. Es la obra más ambiciosa y personal del nipón, la más libre (lejos de las dogmáticas garras de Konami) y, efectivamente, la que más ha dividido a los consumidores.

No es de fácil acceso, pero su visión y su trabajo con este proyecto, al margen de preferencias, es OBJETIVAMENTE y a todas luces algo IMPORTANTE y excelentemente realizado. Algo que ha llegado a difuminar la línea que separa el videojuego del cine o ambas cosas de esa parte inmaterial que toma forma en la participación del jugador por implicarse más allá de la IA o apretar botones: tomar conciencia de las posibilidades que conlleva integrar al resto del mundo en el proceso. Ayudarlos (que no exterminarlos) y dejarse ayudar, crear todo partiendo de cero. Es algo que se entiende solo al jugar (independientemente de si finalmente convence o no), ni yo ni nadie sería capaz de trasladar la experiencia que supone en sí mismo tratando de argumentarlo con palabras. Pero en resumen, decir que Kojima ha perdido el duende después de lo que demostró con P.T. y después de lo que ha llevado a cabo con Death Stranding es haber perdido la pista de un hombre que está MUY LEJOS de haber dicho su última palabra.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

alberto1977

Esperando con ansias la salida del PS5, será que este post de 2007 :flipando seguirá acá cuando salga el 6?. Ya veremos  :guay
Descarga gratis Game Hacker APK en este enlace
  •  

saeki

Que versión compraran?


  •  

GoDric

La normal , la que se puede jugar en digital y en formato de disco, creo.
La diferencia que es de 100€ creo??

Aunque ya casi todos los juegos se compran digital, yo me la comprare mas adelante, aun ai juegazos que tenemos que jugar.

Pd.- Persona 5 juegazo de 10!!!!!!!!!
  •  

John Matrix

Cita de: GoDric en 09 de Noviembre de 2020, 12:47:59 PM
Pd.- Persona 5 juegazo de 10!!!!!!!!!

Justo lo empecé en septiembre, una auténtica maravilla. Los japos lo hacen (casi) todo bien.

Estoy a un par de meses (del juego) de terminarlo pero no dejo de pensar en lo que va a dar de sí volver a él en el futuro, es uno de los más rejugables que he visto nunca. El sistema de confidentes y todo lo relacionado con planificar la vida diaria del protagonista da margen para que la experiencia de cada partida sea totalmente diferente. Y sé que en su día dije que los clásicos de rol por turnos no eran mi tipo... pero confieso que con este se me antoja adictivo  :poss eso sí, BASTANTE sencillito, no presenta ningún desafío.

Pillarías la Royal ¿no?. Lo pregunto sobre todo porque yo caí en la cuenta no hace mucho de que hay que seguir un par de requisitos para acceder al nuevo contenido (tercer semestre) de esta versión, por suerte ya había cumplido con ellos antes de enterarme XD. La verdad es que me parece feo que uno tenga que descubrirlo a través de internet en lugar de por el propio juego, y aunque imagino que ya sabes de lo que hablo si acaso tienes dudas mejor pregunta o echa un ojo por ahí.

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

John Matrix

Cita de: saeki en 29 de Octubre de 2020, 03:21:46 AM
Que versión compraran?



No es que esté pasao de fecha con el formato digital, pero sigo siendo partidario del físico, como dice GoDric con la normal al menos puedes elegir. Aunque esos cien de diferencia espantarán a quienes hayan crecido sin la constante de conservar lo que juegan fuera de un disco duro.

En cualquier caso los pagaré dentro de muchísimo tiempo, sigo siendo pobre  :triste aunque tampoco me quita el sueño no estar al día, es más, teniendo en cuenta los antecedentes de los primeros modelos de la última generación creo que hay que estar muy desesperado por seguir la tendencia (o que te sobre el dinero) y exponerse a ese precio por algo que igual se te muere al par de semanas/meses de haberlo comprado... XD

Además, el verdadero potencial de una consola se vive al llegar a la mitad de ciclo, o incluso al final. Si no que se lo digan a God of War o RDR2.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

jescri

Yo aguanté a mi hijo con la PS3 muchísimos años con la condición de que le compraría la 5 el primer día que saliera. Total, que ya la tengo reservada en MM. Ya tengo hasta la hora de recogida el día 19   :alegre

Como dice John Matrix prefiero la física   :si
  •  

saeki

Cita de: GoDric en 09 de Noviembre de 2020, 12:47:59 PM
La normal , la que se puede jugar en digital y en formato de disco, creo.
La diferencia que es de 100€ creo??

Aunque ya casi todos los juegos se compran digital, yo me la comprare mas adelante, aun ai juegazos que tenemos que jugar.

Pd.- Persona 5 juegazo de 10!!!!!!!!!

Asi es, es poca la diferencia de precio considerando todo el provecho que le puedes sacar a la unidad de disco. Luego que la compres, me agregas, nunca me toca jugar con españoles adultos jajajaja

Sobre ese juego de persona 5, suena bien, conozco al personaje principal porque sale en super smash bros ultimate, pero no se de que va el juego. Una disculpa.

Cita de: John Matrix en 09 de Noviembre de 2020, 08:19:50 PM
No es que esté pasao de fecha con el formato digital, pero sigo siendo partidario del físico, como dice GoDric con la normal al menos puedes elegir. Aunque esos cien de diferencia espantarán a quienes hayan crecido sin la constante de conservar lo que juegan fuera de un disco duro.

En cualquier caso los pagaré dentro de muchísimo tiempo, sigo siendo pobre  :triste aunque tampoco me quita el sueño no estar al día, es más, teniendo en cuenta los antecedentes de los primeros modelos de la última generación creo que hay que estar muy desesperado por seguir la tendencia (o que te sobre el dinero) y exponerse a ese precio por algo que igual se te muere al par de semanas/meses de haberlo comprado... XD

Además, el verdadero potencial de una consola se vive al llegar a la mitad de ciclo, o incluso al final. Si no que se lo digan a God of War o RDR2.

Sabes, es la primer consola que compro en su lanzamiento, motivado mas que nada por la unidad de disco, tengo mas de 1 año coleccionando películas en 4k, tengo la tele pero no me decidía que reproductor comprar, así que tener la ps5 me cae como anillo al dedo. Si pensé lo referente a los primeros lotes de una consola nueva, pero siendo honesto, si uno la compra legalmente, la garantía debe servir de algo. Ademas soy muy positivo, espero no me cause problemas. Mi ps3 fat es de los primeros que salieron, sigue vivo y funcionando al 100.

Cita de: jescri en 10 de Noviembre de 2020, 08:20:19 AM
Yo aguanté a mi hijo con la PS3 muchísimos años con la condición de que le compraría la 5 el primer día que saliera. Total, que ya la tengo reservada en MM. Ya tengo hasta la hora de recogida el día 19   :alegre

Como dice John Matrix prefiero la física   :si

Excelente noticia, eso si es un brinco generacional :obacion :obacion de ps3 a ps5 :si :si

Si te armas tu usuario, nos echamos unas partidas, estaria excelente escucharte. Tengo preordenado el spiderman ultimate y call of duty cold war.

Mi usuario es: keno_21


Saludos
  •  

jescri

Cita de: saeki en 11 de Noviembre de 2020, 08:02:08 AM
Cita de: jescri en 10 de Noviembre de 2020, 08:20:19 AM
Yo aguanté a mi hijo con la PS3 muchísimos años con la condición de que le compraría la 5 el primer día que saliera. Total, que ya la tengo reservada en MM. Ya tengo hasta la hora de recogida el día 19   :alegre

Como dice John Matrix prefiero la física   :si

Excelente noticia, eso si es un brinco generacional :obacion :obacion de ps3 a ps5 :si :si

Si te armas tu usuario, nos echamos unas partidas, estaria excelente escucharte. Tengo preordenado el spiderman ultimate y call of duty cold war.

Mi usuario es: keno_21

Saludos

La verdad que yo no suelo jugar. Mi hijo es el que le va más el tema   :alegre

De todas formas si surge ya te digo algo. El de Spìder-Man también lo tengo reservado   :guay
  •  

GoDric

#5290
Cita de: John Matrix en 09 de Noviembre de 2020, 08:03:37 PM
Cita de: GoDric en 09 de Noviembre de 2020, 12:47:59 PM
Pd.- Persona 5 juegazo de 10!!!!!!!!!

Justo lo empecé en septiembre, una auténtica maravilla. Los japos lo hacen (casi) todo bien.

Estoy a un par de meses (del juego) de terminarlo pero no dejo de pensar en lo que va a dar de sí volver a él en el futuro, es uno de los más rejugables que he visto nunca. El sistema de confidentes y todo lo relacionado con planificar la vida diaria del protagonista da margen para que la experiencia de cada partida sea totalmente diferente. Y sé que en su día dije que los clásicos de rol por turnos no eran mi tipo... pero confieso que con este se me antoja adictivo  :poss eso sí, BASTANTE sencillito, no presenta ningún desafío.

Pillarías la Royal ¿no?. Lo pregunto sobre todo porque yo caí en la cuenta no hace mucho de que hay que seguir un par de requisitos para acceder al nuevo contenido (tercer semestre) de esta versión, por suerte ya había cumplido con ellos antes de enterarme XD. La verdad es que me parece feo que uno tenga que descubrirlo a través de internet en lugar de por el propio juego, y aunque imagino que ya sabes de lo que hablo si acaso tienes dudas mejor pregunta o echa un ojo por ahí.



Es la que me cojido la Royal, me la pille por 30€ o asi y que delicia, llevo 30h jugadas y voy el 3 palacio......LA verdad que da muchas posibilidad.
Me encantas los RPG y mas por turnos, vamos los clasicos combates por turnos, aunque el final fantasy 7 remake tenia varias de las 2 cosas y equilibrada, me gusta mas los primeros.

De la Ps5, estoy escuchando que la se puede jugar los juegos de ps4(los que tengas ya comprado en tu cuenta de ps4, puedes jugarla en la ps5), la recompatibilidad, pero ojo no todos los juegos, yo tengo juegos como el The las of US 2, o el Spiderman (juegazo), etc. etc. Pero ojo que no se puede jugar online entre usuarios de Ps4 y Ps5, al contrario que si puede con la X-BOX.


PD,. Mi ID Sydrus
  •  

saeki

#5291
Cita de: GoDric en 11 de Noviembre de 2020, 12:55:18 PM
De la Ps5, estoy escuchando que la se puede jugar los juegos de ps4(los que tengas ya comprado en tu cuenta de ps4, puedes jugarla en la ps5), la recompatibilidad, pero ojo no todos los juegos, yo tengo juegos como el The las of US 2, o el Spiderman (juegazo), etc. etc. Pero ojo que no se puede jugar online entre usuarios de Ps4 y Ps5, al contrario que si puede con la X-BOX.


PD,. Mi ID Sydrus

Hola, tengo entendido que si hay crossplay entre generaciones. Lo que si advierten los juegos es que es posible que algunas funciones de ps4 no esten disponibles en ps5, ya veremos si es cierto. Al menos en mi caso son pocos los juegos de ps4 que seguire jugando en la 5 :mirada

Ahi te agrego, a ver si luego jugamos :gafas

Edit: No te encontré, a lo mejor eres de xbox :poss

Saludos
  •  

saeki

  •  

jescri

Yo también la recogí ayer   :alegre

Y ya tengo el primer "problema"   :ko

A ver si alguno puede echarme un cable aunque he probado de todo y no hay forma de solucionarlo.

El tema es que mi hijo se hizo un usuario en la cuenta de una play 4 de su primo. Esa misma cuenta usamos ayer, pero el problema es que cada vez que quiere instalar un juego su primo tiene que darle permiso parental como administrador. Un coñazo vamos. Lo más sencillo sería crear otro usuario y listo, pero claro, ya habíamos pagado el playstation plus y por tanto si cambiamos de usuario ya no le vale el plus.

Las posibles soluciones serían:

1. Cambiar la fecha de nacimiento para que se considere mayor de edad.
2. Poder desligar ambas cuentas y que no tenga que depender de su primo cada vez que quiera instalar un juego.
3. Poder cambiar la cuenta de playstation plus a otro usuario.

Mi conclusión después de leer mucho es que las tres cosas con imposibles   :bueno
  •  

ElessarChe

Hola Jescri,

Lo mejor sería que hables con el primo y este entre en la zona de administración parental en su playstation o en el navegador y configure vuestra cuenta como tutor o algo parecido, nose si al tener una fecha de nacimiento de menor podrá, pero vamos, la solución más practica la tiene este chico y es que os abra todos los permisos. Ahora si no te preocupan los trofeos ni estadísticas, ni juegos comprados con la cuenta, y solo el coste del ps plus.. me crearía una cuenta nueva para no depender de nadie e incluso poder modificar tú los ajustes para que tus hijos tengan los límites que tu elijas
  •