Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

katieMonaco

#5235
Mi video juego favorito es Metal gear solid. he jugado todos exepto los de la generacion pasada. mi favotrito es el phantom pain. me gusta mucho la manera en la que este videojuego se dapta a la realidad.
  •  

anasoler

#5236
A mi me encantan los simuladores de cocina, alguna vez los han jugado? Son muy realistas  y eso es lo que más me atrae!  :guay
  •  

profiler 2.0

#5237
-- y como olvidar el contra, el super contra o  the street fighter.

saludos.
  •  

Chris!

Con un poco de retraso pero he acabado 'Shadow of the Tomb Raider' y me ha gustado mucho, tanto gráficamente como en jugabilidad  :guay :guay
  •  

Chris!

Pasado el 'God of War' para estrenar la PS4. Una auténtica pasada  :obacion :obacion Seguiré con 'Horizon Zero Dawn' seguramente
  •  

GoDric

Cita de: Chris! en 18 de Marzo de 2019, 09:27:27 PM
Pasado el 'God of War' para estrenar la PS4. Una auténtica pasada  :obacion :obacion Seguiré con 'Horizon Zero Dawn' seguramente

El primero una Maravilla, el segundo he empezado ya y llevo bastante horas, una gozada la verdad ( pero para mi demasiado hype le han dado y cansa a veces).

Jugando al Dragon Quest XI: un pasada, RPG de la vieja escuela, me esta encantando.
  •  

URBI

Pasado al completo el nsane trilogy, ahora voy con el Zelda Breath of the Wild
  •  

John Matrix

Imagino el anacronismo que supone solo el mencionar el Final Fantasy XV a estas alturas de la vida, pero para alguien que apenas ha probado los RPG esto me lo recuerda tan poco, hay tanta libertad y es TAN bonito que lo estoy disfrutando como si fuera una obra maestra. Los puristas dirán "eso es precisamente porque apenas has probado los RPG". Pues seguramente, y seguramente la versión de día uno era un timo, pero por todos los añadidos de la Royal Edition a menos de 30€ a los buitres de última hora nos basta y nos sobra con lo que hay.  :inocente

No he llegado a la mitad (y farmeando como si no hubiera un mañana) y ya estoy maravillado por su historia, por su contraste entre tecnología y mitología y por esa sensación de lo desconocido que acecha en cada rincón. El viaje en sí mismo y como consigue que conectes con la pandilla. Ilusión de novato, puede ser... pero bendita ilusión.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

GoDric

Bueno, supongo que sera porque as jugado a muy pocos RPG, o muy pocos Final Fantasy, porque si este juego es algo, es la NULA libertad que tiene, es mas tiene exploracion 0 si lo comparas con cualquier otro juego RPG, es tan tan lineal( ojo que no significa que sea malo), yo me lo he pasado y he disfrutado, pero me ha decepcionado muchisimo la verdad, tienes el coche que solo puedes ir por carriles invisibles, las misiones secundarias son malisimas ( ves por tomate, mata a este mostruo etc), es bonito eso nose duda, pero se ve que es un juego medio a hacer (ha tenido muchos cambios, creo que duro 10 años en hacerse o cosa asi).
En definitiva es buen juego si, pero podria haber sido uno de los mejores RPg, y no es ni de los mejores Final fantasy, aunque para gustos los colores.

Disfrutalo, yo lo jugue al mes de que saliera y ahora ha cambiado bastante.
  •  

John Matrix

Mi referente es el Kingdom Hearts y acabé abandonando en la secuela por aburrimiento, imagino que con eso lo digo todo  :poss en lo que respecta a los FF me choca leerte eso porque precisamente lo que me llamó la atención es lo que les disgustó a los fans de siempre, ya he visto a varios decir que la saga se caracterizaba por su linealidad y que aquí entre el formato de mundo abierto y los combates en tiempo real se traicionaba el espíritu de la franquicia. De hecho creo que con él se han enfocado en acceder también a los no iniciados, personalmente es el primero cuya historia y estética han conseguido atraerme de verdad.

Sobre lo que dices del Regalia yo ya he desbloqueado el Type-D y puedo establecer la ruta por donde me salga del arco del triunfo y fuera de la autopista, lo mismo con el yate real que va de Lucis a Altissia. Lo de que está a medio hacer es algo que también he leído bastante pero precisamente por los que pillaron la versión de día uno, con la Royal la impresión general es la de versión definitiva del juego. Han tardado como cuatro años y es una desvergüenza (y eso que mañana mismo publican el último episodio individual de personaje confirmado), eso no te lo niego, pero creo que acabó por compensar a muchísima gente.
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

GoDric

Yo no creo, me acuerdo de los Final Fantasy del VII del VIII, por ejemplo, si que la historia era linea, ya que no habia tantas subtramas que  no interesaban u otras cosas, pero siempre podias cojer, el barco e ir a las Ciudades y hablar con todo el mundo, este va sobre railes, y solo tenemos una Ciudad, mundo abierto es ( por ejemplo de Witcher 3, o Skyrim que puedes hacer lo que quieras  en todo momento), en este mundo abierto es irte por el mapa, el Final Fantasy XIII era aun peor que este la verdad, ese si que era lineal a mas no poder, pero este para mi gusto, no es malo, pero mucho del nivel que tenias del X para atras que para mi fueron los mejores Final de siempre, tambien me gusta mas lo clasico la verdad. Me alegro que te guste, yo lo me lo pase, me gusto, y las escenas muchas flipantes, pero me dejo algo frio.
  •  

Chris!

Terminado Horizon Zero Dawn y me ha encantado. En breves caerá la expansión también
  •  

John Matrix

"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

GoDric

Bueno por lo menos han enseñado mucho mas. Tiene buena pinta.
  •  

John Matrix

Cita de: GoDric en 30 de Mayo de 2019, 12:47:17 PM
Bueno por lo menos han enseñado mucho mas. Tiene buena pinta.

Sobre todo cinemáticas  :poss muy mal se le tiene que dar a Kojima-san para que no termine siendo el exclusivo del año. Aunque lo poco que se ha visto de gameplay de momento es bastante... familiar  :nuse
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •