Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

AlvaroParker

#5175
Cita de: AlvaroParker en 02 de Abril de 2016, 07:59:08 PM
Ahora mismo The Last Of Us, que no puede faltar en mi colección. Por fin un buen juego sobre mi género cinematográfico favorito. No puedo evitar acordarme de la peli Hijos De Los Hombres cada vez que juego.

Ya me lo he pasado, y en modo realista... en este modo básicamente, a parte de ser más difícil no puedes usar el modo escucha, no te aparece cuánta vida te queda, no hay ni la mitad de provisiones, hay el doble de enemigos y zombies y además éstos te matan de dos tiros como mucho (me río de Dark Souls). Increíble experiencia y sobretodo el mensaje que tiene el final, brutal.

Spoiler
me encanta cómo enlazan el principio del juego mostrando la muerte de su hija con este final, dando a entender claramente con una sola palabra que no quiere volver a perder alguien tan importante como Ellie ya que la  recuerda a su hija. 
[close]
  •  

Storm24

Como cada día de camino al trabajo en el metro: Angry Birds!  :quemado  :enfadado
  •  

Antonigarci

#5177
Yo hoy estoy con el Mad Max y está genial muy entretenido lo compré de oferta por solo 7€ si os interesa os paso la oferta Spam
  •  

GoDric

UNCHARTED 4. :amor :amor :amor :amor :amor :sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa

LO MAS BESTIA QUE VISTO EN UNA CONSOLA, QUE BARBARIDAD DE GRAFICOS.
  •  

Turbolover1984

Pasado el Rise of Tomb Raider, el primer juego al que le doy caña de verdad y me paso en 2016. Otro por aquí que se lo ha pasado. No me ha disgustado lo que hablaba con alguno por otros lares, la parte de acción y menos Tomb Raider clásico y lo gozo muchísimo con las oleadas de enemigos a lo Uncharted (de hecho este Tomb, que lo tenía pendiente hace tiempo, me lo he comprado por pura envidia de no poder jugar al Uncharted 4) y realmente tiene pocas, le hubiera puesto más. Pero bueno, los que se quejan de esto me podrían decir (con razón) que Tomb Raider es Tomb Raider y Uncharted es Uncharted y que no hace falta "Unchartirizar" todo los juegos del estilo.

Con mi nefasta memoria no puedo compararlos en cada aspecto, pero diría que me ha gustado bastante más que el 1º. El equilibrio de acción y exploración me parece mejor y todos los puzzles, tumbas y objetivos secundarios están logrados y te llama hacerlos. De hecho, yo que suelo ser de pasearme poco y me suele gustar más un camino y objetivo, lo he gozado mucho explorando las zonas en busca de objetos y tumbas. 26 horas le he tirado y un 85% en la primera partida. Ahora seguramente vaya por áreas a por lo que no he cogido y a ver si llego al 100%. Visualmente es sublime, le falta un poco más de epicidad y tensión en algunas cinemáticas y momentos del juego, un poco más de carisma en personajes y el argumento e historia, me ha gustado mucho aunque teniendo algún dejavù (volvemos en estos últimos puntos a la comparativa inevitable con Uncharted) pero más allá de ponerse a hilar finos, pocos "peros" más se le pueden poner.

Le he cogido tanto gusto a pegarme paseitos, disfrutar de las vistas y explorar, que ya casi estoy preparado para meterme con algún Dark Souls
  •  

AlvaroParker

Acabo de pasarme el Ico remasterizado en PS3. No se puede contar mejor una historia sin necesidad apenas de diálogos, sólo viendo y jugando... ejemplo de que los videojuegos pueden ser arte.

Ahora a tope con el Shadow Of The Colossus
  •  

Turbolover1984

Pasado el Uncharted 4 tras unas 20 horas de juego. Juegazo sin duda alguna, con momentos de quedarte boquiabierto y con un apartado técnico y visual increibles. Además, seguramente sea el juego de la saga que mejor equilibre historia, exploración y acción y que más profundice en su guión (partiendo de la base que hablamos de una aventura y no de una peli de Nolan o Lars Von Trier). Quizá, lo único que he echado de menos, son más secuencias con carga adrenalínica. Hay algunos derrumbes y huidas, pero juraría que en otros juegos de la saga ha habido más momentos de sudar el mando (aparte de vehículos e infraestructuras varias), como el que por ejempló aquí nos regala con la huida cuesta abajo en el episodio 11, que es apoteósica y puede que el mejor momento del juego.

Pese a ser el juegazo que es, no venga emocionado con el vello de punta pero por culpa mía. Principalmente porque tenía tanto mono del Uncharted 4 y ganas de jugarlo, que pensando que aguantaría más el ansia de comprarlo, le di a fondo al Rise of Tomb Rider. A fondo de pasear y explorar mucho y sumado a que tiene un sistema parecido, pues este lo he cogido con menos ganas y no he explorado con la ilusión que lo hubiera hecho sin haber jugado al otro una semana antes y sin llevar años con ganas de volver a coger un juego así. Sumado a que he tenido poco tiempo y lo he ido jugando a ratillos, no he tenido una continuidad de vicio y sentadas de las que molan.

Ahora le daré a alguna de las varias aventuras gráficas que tengo acumuladas y luego, cuando vea que tengo el tiempo y ganas que se merece, lo rejuego a fondo. Los anteriores los exprimí al máximo y tengo todos los Platino. En este lo veo jodido porque le han puesto trofeos muy puteadores, pero conseguir todos los tesoros y coleccionables lo haré seguro.
  •  

cineasta

Con las ofertas de Steam terminadas, ya tengo vicio para los meses venideros. He empezado con Hotline Miami 2, mantiene su esencia y su locura, la narrativa coge muchísima fuerza en esta secuela pero esta mas que ser un obstáculo resulta ser un apoyo brutal. Me encanta la nueva banda sonora y lo dinámicos que resultan algunos niveles. Enorme trabajo el de Dennaton.  :obacion :obacion

Por fin he conseguido pillarme la edición completa o tocha del Fallout New Vegas y se aproxima un vicio grande e insano. Sigue siendo la misma experiencia rolera de siempre con un sistema de dialogos muy refinado (y no esa mierda que han colocado en Fallout 4) e igual de fiel con la idea de "Aqui esta el Yermo (el desierto de Mojave en este caso) haz lo que te de la puta gana"  :guay :guay :guay :guay

En cuanto a la PS4, he retomado Grand Theft Auto V y me sigue pareciendo una experiencia entretenidisima con algún toque de diseño muy interesante. Las misiones son las tipicas de un GTA pero el juego parece ser consciente de ello y te ofrece situaciones bastante inesperadas. Un +1 por el añadido de "la zona paleta" (el desierto) y los eventos/misiones orgánicas que aparecen cuando paseas por el mapa. Se nota que estos chicos aprenden con sus anteriores obras.

Pero Red Dead Redemption me sigue pareciendo una obra muy superior y a la que le guardo especial cariño  :alegre

Espero poder retomar pronto el Bloodborne y catar de una puñetera vez el Rocket League.

¡¡Nos leemos!!
  •  

varde

Bueno, hacía tiempo que no retomaba el jugador que hay en mí. Ahora estoy con unas partiditas de Tomb Raider. :D. :D. :guay

  •  

varde

Acabé el Tomb Raider (una pasada el monstruo final).
He comenzado el Call of Duty Black Ops 3 PC. Gráficos espectaculares.
  •  

GoDric

Pasado el Uncharted 4, para mi el mejor juego que jugado en esta generacion y mi favorito sin duda en la historia que llevo jugando.

Preciosidad de juego, que todo amante a los videojuegos debe jugar si o si.
  •  

MasterPiece

a alguien le ha picado la fiebre pokemon GO?
  •  

Michael Myers

Resident Evil: Director's Cut para Playstation (jugado con emulador).

Me ha gustado mucho el juego; aunque los gráficos cantan que ni Rafael. Todo lo demás es lo que hizo grande a esta saga: una historia con intriga, monstruos y un ambiente depresivo.

Próximamente ya me encargaré de la segunda y tercera entrega que no las terminé.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

varde

Ahora me hecho mis partiditas a: Rise of the Tomb Raider y Black Ops 3.
  •  

Michael Myers

Cita de: Michael Myers en 07 de Septiembre de 2016, 11:11:52 PM
Resident Evil: Director's Cut para Playstation (jugado con emulador).

Me ha gustado mucho el juego; aunque los gráficos cantan que ni Rafael. Todo lo demás es lo que hizo grande a esta saga: una historia con intriga, monstruos y un ambiente depresivo.

Próximamente ya me encargaré de la segunda y tercera entrega que no las terminé.

Pues ya he terminado la segunda entrega (en modo fácil porque mi objetivo es, ahora mismo, tacharlos de mi lista de juegos pendientes). No cabe duda de que es mejor que el anterior.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •