Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.


Hells

Mortal Kombat X

El juego me parece muy bueno........pero madre mia cuantos BUGS en PC.  :deses
  •  

Gontx

Hoy he jugado un ratillo al Sniper Elite 2. Juegazo.
  •  


cineasta

#5164
The Walking Dead Season 2 Finiquitada en el anterior fin de semana/ puente. Mucho miedo le tenia a esta segunda temporada tras la maravillosa experiencia que fue el jugar al titulo original (para mi el mejor juego de la séptima generación junto con Portal 2) y no he salido para nada decepcionado.

Volvemos a las mismas mecanicas de siempre propias de la aventura grafica, esas respuestas rapidas y esas secuencias de botones (QTE) para los momentos de acción. Si tuviera que buscar una palabra para definir esta segunda temporada seria emocional.  Ya no tenemos los puzzles, ni tampoco volvemos a ese sistema pregunta y responde. Toda la aventura se centra en los personajes al completo y su manera de lidiar con el mundo de los caminantes.

Las escenas QTE son quizás lo peor del juego. Estan muy bien realizadas pero no consiguen trasmitir tensión alguna ya que si fallas te sale directamente el Game Over y puedes volver a repetirlo y repetirlo hasta que te salga perfectamente. Me encantaría ver algo estilo Heavy Rain (si fallas pierdes a X personaje para siempre).

Ademas, hay momentos en los que la obra te confunde ya que no sabe si quiere ser un videojuego o una película. La intervención del jugador es la misma de siempre con esas conversaciones que requieren nuestra atención pero hay momentos en os que la intervención del jugador se limita a pulsar una puerta y "desbloquear" la siguiente secuencia cinematica. Prefiero que haya animaciones in game que no aparte tan abruptamente al jugador del momento.

Con todo, creo que es la mejor representación que se ha hecho del universo creado por Robert Kirkman superando a la serie de televisión de AMC e incluso a la puñetera obra original (el comic) . Los personajes están tan bien diseñados (en todos los aspectos) que consigues empatizar con ellos de una manera brutal, saben trasmitirte lo bien jodido que es (y esta) todo y eso es algo maravilloso.

Si todavía tenéis dudas, id corriendo a por él.

Sigue siendo el The Walking Dead de Telltale, aunque lleve un numero o una palabra delante. :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Hells

Cita de: cineasta en 18 de Octubre de 2015, 02:45:07 PM
Spoiler
The Walking Dead Season 2 Finiquitada en el anterior fin de semana/ puente. Mucho miedo le tenia a esta segunda temporada tras la maravillosa experiencia que fue el jugar al titulo original (para mi el mejor juego de la séptima generación junto con Portal 2) y no he salido para nada decepcionado.

Volvemos a las mismas mecanicas de siempre propias de la aventura grafica, esas respuestas rapidas y esas secuencias de botones (QTE) para los momentos de acción. Si tuviera que buscar una palabra para definir esta segunda temporada seria emocional.  Ya no tenemos los puzzles, ni tampoco volvemos a ese sistema pregunta y responde. Toda la aventura se centra en los personajes al completo y su manera de lidiar con el mundo de los caminantes.

Las escenas QTE son quizás lo peor del juego. Estan muy bien realizadas pero no consiguen trasmitir tensión alguna ya que si fallas te sale directamente el Game Over y puedes volver a repetirlo y repetirlo hasta que te salga perfectamente. Me encantaría ver algo estilo Heavy Rain (si fallas pierdes a X personaje para siempre).

Ademas, hay momentos en los que la obra te confunde ya que no sabe si quiere ser un videojuego o una película. La intervención del jugador es la misma de siempre con esas conversaciones que requieren nuestra atención pero hay momentos en os que la intervención del jugador se limita a pulsar una puerta y "desbloquear" la siguiente secuencia cinematica. Prefiero que haya animaciones in game que no aparte tan abruptamente al jugador del momento.

Con todo, creo que es la mejor representación que se ha hecho del universo creado por Robert Kirkman superando a la serie de televisión de AMC e incluso a la puñetera obra original (el comic) . Los personajes están tan bien diseñados (en todos los aspectos) que consigues empatizar con ellos de una manera brutal, saben trasmitirte lo bien jodido que es (y esta) todo y eso es algo maravilloso.

Si todavía tenéis dudas, id corriendo a por él.

Sigue siendo el The Walking Dead de Telltale, aunque lleve un numero o una palabra delante. :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
[close]

Excelente entrega esta season 2, mucho ya podria aprender la serie de AMC sobre las historias que hacen los del Telltale Games.  :guay
  •  

Jecht

Recientemente me he pasado The Witcher 3. Grandísimo juego que mientras lo jugaba me incitó a leerme varios libros de la saga, los cuales considero de un nivel excelente.

También he acabado con The Last Of Us: Grandísima obra maestra. Excelente historia, excelentes personajes, os quiero Joel y Ellie  :poss
  •  

AlvaroParker

#5167
Al Metal Gear Solid V, el mejor juego que hay ahora mismo en el mercado. Algunos dirán The Witcher III, The Last Of Us, Bloodborne... Pero es mi saga favorita x)

La introducción de juego con esta canción es... :obacion
http://www.youtube.com/v/NYEK_yvIWas
  •  

Hells

"Undertale", toda una sorpresa a pesar de sus graficos.  :guay
  •  

Chris!

Estos últimos días le he metido caña al 'The Talos Principle', bastante adictivo :guay :guay
  •  

Botxi



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

fenometrix

No necesariamente hoy, pero cuando juego, éstos son los actuales destacados:
Rocket League (PS4)
Splatoon (WiiU)
  •  

Lektro

#5172
Cita de: Hells en 08 de Enero de 2016, 12:08:41 AM
"Undertale", toda una sorpresa a pesar de sus graficos.  :guay
Obra maestra, el mejor videojuego del año pasado junto con el The Beginners Guide

Por mi parte, jugando un poco al CSGO, un poco al Hearthstone... y a punto de empezar el Mass Effect 3, triología que empecé en verano y que estoy deseando acabar
  •  

cineasta

Bloodborne Hace tiempo que queria introducirme en los juegos con la filosofía de From Software (esta es: dificultad nivel masoquista) y aunque me ha costado pillar la mentalidad de Miyazaki al final me lo estoy pasando como un enano, puro (y duro) vicio del bueno. Yarnham y ese estilo gótico victoriano que impregna el juego ha hecho migas conmigo. Ademas de que los enemigos me encantan de lo bien diseñados que están y la sensación de victoria que tienes tras un jefe final es  impagable. 

Life Is Strange Me lo pille para PC y cada semana me juego un episodio (actualmente voy a por el cuarto). Me encanta su estilo intimista y lo humanas que resultan ser sus protagonista (ademas de que refleja de puta madre lo que es la edad de adolescente). Sus mecánicas son las típicas de cualquier aventura gráfica pero a la hora de entrar en las decisiones dan un toque bastante interesante (mejor que cualquiera de las ultimas creaciones de Telltale). Muy recomendable si alguien busca un juego episodico.

Deadly Premonition ¿Os gusta Twin Peaks?. ¿No os molestan los graficos?. Deadly Premonition mola por que resulta ser, en conjunto,  como una temporada perdida de la creación de Nick Frost y David Lynch pero a la japonesa.  Unas mecánicas que a veces resultan horripilantes y otras muy curiosas, un diseño artístico que roza lo elegantemente onírico y lo estúpido, una banda sonora espectacular a la vez que repetitiva... ¿Un juego extraño? Si. ¿Uno de los mejores juegos de la pasada generación? Por supuesto.

Until Dawn Y volvemos a la película interactiva donde el jugador interviene de vez en cuando. La toma de decisiones funciona (aunque la sensación de linealidad no se disipa), el guión es un cachondeo (es genial jugárselo en grupo, muy recomendable)  y las mecánicas, aunque la mayoría presentan el espíritu de Alan Wake (con paseos jodidamente interminables)  o Heavy Rain (con QTE igual de accesibles pero no tan invasivos como en la obra de Cage) también funcionan. Es entretenido y se puede jugar de una sentada entre carcajadas, ¿lo malo? que su ambientación esta currada, que su banda sonora cumple y que Meñique hace un verdadero papelón dentro de la trama del juego... lastima que el terror (o la sensación de terror) se reduzca a sustos aislados y jumpscares propios de Five Nights At Freddys.

Si es que parar de jugar, no paro... tengo una partida pendiente de Mass Effect, otra de Undertale, Hotline Miami, finiquitarme la saga Portal (le estoy dando un repaso merecidisimo) etc. etc.  :alegre  :alegre




  •  

AlvaroParker

Ahora mismo The Last Of Us, que no puede faltar en mi colección. Por fin un buen juego sobre mi género cinematográfico favorito. No puedo evitar acordarme de la peli Hijos De Los Hombres cada vez que juego.
  •