Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

AlanGabriel

Una semana de penalización, lindo castigo, siete días, siete.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

RideckJ

Rule of rose, una auténtica joya del "survival horror" de la PS2 a la que he tenido la suerte de poder jugar estos días.

Si os gusta el género y tenéis la oportunidad de jugarlo, ni lo dudéis.

Os dejo con uno de los temas de su maravillosa banda sonora.

Spoiler
  •  

Turbolover1984

Cita de: RideckJ en 01 de Mayo de 2015, 02:38:32 AM
Rule of rose, una auténtica joya del "survival horror" de la PS2 a la que he tenido la suerte de poder jugar estos días.

Si os gusta el género y tenéis la oportunidad de jugarlo, ni lo dudéis.

Os dejo con uno de los temas de su maravillosa banda sonora.

Spoiler

Es mi género favorito, no conocía el juego y tiene buena pinta. Lo he encontrado enseguida para pc a través de emulador. Lo probaré más adelante a ver.
  •  

RideckJ

Cita de: Calde_Vila en 01 de Mayo de 2015, 11:48:50 AM
Cita de: RideckJ en 01 de Mayo de 2015, 02:38:32 AM
Rule of rose, una auténtica joya del "survival horror" de la PS2 a la que he tenido la suerte de poder jugar estos días.

Si os gusta el género y tenéis la oportunidad de jugarlo, ni lo dudéis.

Os dejo con uno de los temas de su maravillosa banda sonora.

Spoiler

Es mi género favorito, no conocía el juego y tiene buena pinta. Lo he encontrado enseguida para pc a través de emulador. Lo probaré más adelante a ver.

Si es tu género favorito, no lo dudes. No es excesivamente largo (unas 8 horas), y si estás acostumbrado a la mecánica y control de este tipo de juegos no tendrás problemas en pasártelo.

Para mi, ya es un imprescindible dentro del género y no tiene nada que envidiar a los primeros Silent hill.
  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

GoDric

  •  

Mad Joker

Cita de: GoDric en 04 de Junio de 2015, 06:04:17 PM
THE WITCHER 3. IMPRESIONANTE
Ya me gustaría poder echarle el guante. El 2 me gustó mucho, pero si mi ordenador ya sufrió para moverlo (y en calidad media) con este directamente revienta.

Hells

The Witcher 3

Gran juego y gran forma de convertirlo en un sandbox, hasta sus misiones secundarias son interesantes.
  •  

Turbolover1984

CitarPasado el acto primero de BROKEN AGE en unas 4 horas. Con lo del creador de Grim Fandango, Monkey Island, Indiana Jones etc tenía las expectativas muy altas y no ha defraudado.

Un aspecto visual cuidado y original que aunque sea diferente a los anteriores es inevitable sentir dejavús igual que con la BSO. Diálogos inteligentes, geniales personales, puestos a poner algún "pero" le falta un pelín más de sentido del humor pero también deja pinceladas en este sentido.

Y la historia que decir....absolutamente genial con un final para aplaudir. El impacto del mismo ha sido directamente proporcional a la desilusión de ver que no está el 2º acto aún, que lo último que leí es que para abril estaría y al comprarlo daba por hecho que ya estaba y toca esperar cuando LO NECESITO YA!!

Tal y como se ha quedado no se si será continuación u otros personajes...

Coincido en lo que dicen muchos que es corto y fácil pero bueno...muy muy contento con reencontrarme con mi género y autor favorito a gran nivel.


Rescato lo que dije del primer acto ahora que me he pasado el segundo y por tanto el juego.

El regusto continua siendo bueno aunque no tanto como al acabar el primer acto. La historia efectivamente continúa y más allá de ya no tener el factor sorpresa, lo que lo lastra es la repetición de escenarios y elementos. No hay realmente nada nuevo en el 2º acto más allá de hilar / descubrir cosas de la historia que ya quedaron en líneas generales claras al final del primer acto y visitar personajes y lugares que han sufrido cambios, pero básicamente sigue siendo lo mismo.

Seguramente no ayude la separación de tiempo entre la salida de un acto y otro, al menos para los que lo hemos jugado así.
  •  

Jecht

Cita de: Hells en 05 de Junio de 2015, 01:25:37 AM
The Witcher 3

Gran juego y gran forma de convertirlo en un sandbox, hasta sus misiones secundarias son interesantes.

Estoy contigo, la mayoría de las veces las misiones secundarias suelen aburrirme dado que son iguales como por ejemplo en Assassins Creed.

En este juego no, son maravillosas, tienes ganas de jugarlas.

Lo mismo me ocurre con la toma de decisiones, nunca me ha gustado que se cambie el rumbo de la historia pero aquí se hace dentro de las subtramas y de una forma brutal.
  •  

GoDric

Batman Arkham Knight......llevo poquito pero que pasote
  •  

sahpera

Hoy jugué a Journey, me lo recomendaron hace bastante pero no me había llamado mucho la atención. Los gráficos y el estilo son una maravilla  :amor
"Carpe diem. Seize the day, boys. Make your lives extraordinary."
  •  

Sullivan

Cita de: sahpera en 24 de Junio de 2015, 11:50:21 AM
Hoy jugué a Journey, me lo recomendaron hace bastante pero no me había llamado mucho la atención. Los gráficos y el estilo son una maravilla  :amor

Obra maestra.
  •  

Black Knight

Pues me he puesto con el Fallout 3, que llevo años detrás, y ahora con todo el tema del 4 me ha entrado mas mono que nunca
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Turbolover1984

The Wolf Among Us

Tengo alguno más en mi poder y en lista de espera de jugarlo, pero es el 2º que juego de TellTale tras The Walking Dead y de nuevo se repiten las buenas sensaciones.

Centrándonos en este, una buena historia, atmósfera, personajes, con un enfoque de los personajes de fábulas muy original (contando y dando el mérito a las novelas gráficas en las que se basa). Una investigación que te atrapa y te hace pasártelo casi sin darte cuenta. Quizá el único "pero" del juego es la sensación de ser una película en la que participas tomando decisiones pero no hay presencia de puzzles que es la vidilla de las aventuras gráficas. Aún así, logra su objetivo de enganchar, las escenas de acción interactiva son adrenalínicas y tienes la sensación (falsa seguramente en muchas ocasiones porque la historia central y lo importante no debe cambiar mucho) de que cada cosa que haces o dices importa. Un "elige tu propia aventura" versión 2.0.
  •