Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

JuniMatarratas

Cita de: Hells en 18 de Marzo de 2015, 05:08:31 PM
Probando por primera vez el League of Legends con un amigo, la verdad es que es un juego bastante simple yque si uno lo juega solo te aburrre muy rapido...solamente vale la pena jugarlo con conocidos.

Más de 1000 horas que le llevo al jueguecito en poco más de un año, aunque últimamente estoy jugando bastante poco
  •  

JuniMatarratas

  •  

Black Knight

Por fin conseguí saltar al ultimo sector del FTL: Faster Than Light, solo tenia que desactivar el mod en castellano :poss, y al empezar una nueva partida volver a activarlo. y después de varios intentos (básicamente de aprendizaje de como funciona el combate contra el jefe final) ya tengo mi primera trabajada victoria en "Fácil" pero de fácil mas bien poco, es muy exigente, tienes que estar atento a muchas cosas a la vez, pausando el combate cada poco. Resumiendo, JUEGAZO.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Mad Joker

Cita de: Hells en 18 de Marzo de 2015, 05:08:31 PM
Probando por primera vez el League of Legends con un amigo, la verdad es que es un juego bastante simple yque si uno lo juega solo te aburrre muy rapido...solamente vale la pena jugarlo con conocidos.
Yo estuve como año y medio enganchado, pero ya llega un punto en que te cansa mucho y hace bastantes meses que no lo toco.

Ahora estoy con Borderlands 2. Divertidísimo, de ponerte a pegar tiros sin pensar, con muchísimas armas y un nivel de dificultad muy aceptable. Se me han pasado dos horas sin darme cuenta jugando a esto.

AlvaroParker

Tengo el Bioshock Infinite y he jugado por primera vez los primeros minutos, me encanta el rollo de los años 20 que lleva, la bso y todo... ambientación de diez.
  •  

Hells

Probando el "Heroes of the Storm" gracias a la invitacion de un amigo. Por lejos mucho mas frenetico y variado que el LoL.
  •  

AlvaroParker

Recién pasado el Bioshock Infinite, juegazo. Esperaba que no me gustara tanto ya que los juegos en primera persona no me hacen mucha gracia, pero la jugabilidad y la variedad de juego que tiene esta joya me ha dado un zas en toda la boca en ese sentido. Al no jugar nunca a este tipo de juegos también esperaba que me iba a resultar muy difícil, pero se le coge muy rápido el tranquillo.

La historia es increíble y muy compleja, al menos para mí que desde Metal Gear Solid no estoy acostumbrado a este tipo de argumentos en juegos con tantos giros, se agradece que los videojuegos no tengan nada que envidiarle al cine en cuanto a guión, eso es maravilloso. El juego está lleno de mensajes y metáforas que te hacen pensar mucho. Dentro de lo surrealista que puede llegar a ser en general la ficción del juego tiene su crudo trasfondo realista. Sus personajes son muy buenos, todos con una personalidad y una historia clave para el argumento del juego.

Tal vez le he echado en falta algún jefe en particular al que matar de vez en cuando como de costumbre en este mundillo, aunque tampoco se le ha echado en falta tanto porque la variedad que tiene de enemigos se puede decir que es grande. Me ha encantado la necesidad de tener que explorar cada dos por  tres las zonas y los escenarios para encontrar claves, secretos, dinero, comida, munición.... ese detalle de "supervivencia", el tener que apañárselas con lo que encuentres por tu cuenta me ha molado mucho.

Y luego está lo que me ha maravillado del todo que ha sido su ambientación, el juego tiene una atmósfera única y una bso impresionante, me ha impactado mucho en el buen sentido de la palabra. Por su historia, su retorcido argumento y la variedad de todo en general me lo he pasado en grande. 8,5/10
  •  

Black Knight

Al FTL: Faster than Light sigo dándole, ya me cuesta menos llegar al final e incluso acabar con el jefe, he desbloqueado las primeras 4 naves, eso si, en fácil (Que de fácil tiene poco), cuando desbloquee todas en fácil, pasare a normal, y así luego a dificil. Jugon.

Y en el móvil me he descargado el Final Fantasy record Keeper, mola mucho, ya que mezcla todos los juegos de la saga y tiene muchas posibilidades
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Black Knight

Bueno, llevaba tiempo queriendo iniciar una nueva partida a la saga Mass Effect, y ayer fue el día, esta vez en vez de Hombre Soldado Bueno, soy Mujer Infiltrada Rebelde.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

JuniMatarratas

  •  

Loscana

#5126
Yo ahora estoy intentando terminar funda galaxy A7 en PC con Dragon Age.
  •  

Turbolover1984

RESIDENT EVIL REVELATIONS 2

Por aquí uno que se lo ha pasado (el modo historia, llamado Campaña) y me ha gustado bastante. El 1º de Revelations tenía cosillas pero era demasiado simple y tanto gráficamente como en controles dejaba que desear. También es que si no recuerdo mal, era una conversión de Nintendo DS.

Graficamente no es una maravilla pero está bien. La historia, nadie que haya jugado a la saga creo que vaya a esperar un guión de Nolan, pero la verdad que pese a su predecibilidad y giros habituales, está bastante bien. Buen batiburrillo de personajes de toda la saga, de los diferentes tipos de virus e incluso de escenarios. Hace poco jugué la remasterización del primer Resident Evil y comprobar que sigue siendo una maravilla a todos los niveles. Este que nos ocupa no llega ni de lejos a ese nivel, ni tiene su pausa ni su atmósfera pero si alguno de sus mecanismos, tiene sus tramos de tensión y alto clímax y algún susto conseguido.

Cada capítulo tiene dos partes, una que juegas con Barry y una niña y otra que juegas con Claire y Moira, la hija de Barry. Cada personaje tiene su rol y características y está bien usado (aunque siempre puede estar mejor aprovechado) como funciona el intercalar, fases que tienes que ir combinándolos, etc..  Quizá abusan un poco de tener que dar vueltas en algunos escenarios o hacer con un personaje cierta cosa y luego tener que repetirla con el otro para alargar las horas de juego, pero no se me ha hecho pesado y simplemente con el modo historia en la primera pasada he echado unas 12 horas.

Y el juego por tema objetos y coleccionables llama a rejugarlo, además tiene modo asalto que tengo pendiente de probar y dos capítulos extras del modo historia que tengo pendientes, aunque supongo que no serán tan largos como los episodios del juego. Pero bueno...da para mucho como podéis ver y además en general, está mejor de lo que esperaba.
  •  

AlanGabriel

Counter-Strike: Global Offensive
Estoy hecho un manco, pero es por años de no jugar al Counter, el querido 1.6, espero que sea por eso.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Calde_Vila en 14 de Abril de 2015, 01:28:26 PM
RESIDENT EVIL REVELATIONS 2

Por aquí uno que se lo ha pasado (el modo historia, llamado Campaña) y me ha gustado bastante. El 1º de Revelations tenía cosillas pero era demasiado simple y tanto gráficamente como en controles dejaba que desear. También es que si no recuerdo mal, era una conversión de Nintendo DS.

Graficamente no es una maravilla pero está bien. La historia, nadie que haya jugado a la saga creo que vaya a esperar un guión de Nolan, pero la verdad que pese a su predecibilidad y giros habituales, está bastante bien. Buen batiburrillo de personajes de toda la saga, de los diferentes tipos de virus e incluso de escenarios. Hace poco jugué la remasterización del primer Resident Evil y comprobar que sigue siendo una maravilla a todos los niveles. Este que nos ocupa no llega ni de lejos a ese nivel, ni tiene su pausa ni su atmósfera pero si alguno de sus mecanismos, tiene sus tramos de tensión y alto clímax y algún susto conseguido.

Cada capítulo tiene dos partes, una que juegas con Barry y una niña y otra que juegas con Claire y Moira, la hija de Barry. Cada personaje tiene su rol y características y está bien usado (aunque siempre puede estar mejor aprovechado) como funciona el intercalar, fases que tienes que ir combinándolos, etc..  Quizá abusan un poco de tener que dar vueltas en algunos escenarios o hacer con un personaje cierta cosa y luego tener que repetirla con el otro para alargar las horas de juego, pero no se me ha hecho pesado y simplemente con el modo historia en la primera pasada he echado unas 12 horas.

Y el juego por tema objetos y coleccionables llama a rejugarlo, además tiene modo asalto que tengo pendiente de probar y dos capítulos extras del modo historia que tengo pendientes, aunque supongo que no serán tan largos como los episodios del juego. Pero bueno...da para mucho como podéis ver y además en general, está mejor de lo que esperaba.

Pues ya me he pasado los dos episodios extras, bastante interesantes y con buena jugabilidad. En uno manejas a Moira y en otro a la niña y ambas tienen acompañantes "inéditos". Aparte de conocer cosas de que les pasaron en momentos que no se ven en la historia principal, son muy entretenidos. El primero con misiones estilo Asalto de acaba con los enemigos o huye y mata en tiempo X y el segundo más de sigilo y tensión.

El nivel Asalto lo he catado y engancha, teniendo tanto online como offline. Reitero que es más buen juego de lo que esperaba y que ofrece posibilidades atrayentes para rejugarlo o ir disfrutando de sus diversos modos. Y eso que no soy de los de conseguir todos los objetos, trajes, pasártelo en modo contrarreloj, en modo invisible, en todas las dificultades, sino hay juego para años.
  •