Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

juariomares

Yo últimamente le estoy dando al NBA2k15, que me lo pillé por mi cumpleaños y de vez en cuando me echo una partidilla. Hacía tiempo que no jugaba juegos de baloncesto y la verdad es que han mejorado considerablemente, lo de las cartitas que también mete el FIFA está entretenido, aunque echo en falta una página donde poder pujar por ellas sin entrar al juego como en el de fútbol. También el modo de mi jugador, que para mi es mejor que el modo del juego de fútbol. Me queda por probar la parte de manager, pero de momento estoy contento con mi compra.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Pelote

A un juego de Ipad que se llama Dragons of Atlantis.

Black Knight

Ayer me acabe la Historia del City, con varias misiones paralelas y bastantes trofeos de enigma y aun así voy al 46%  :flipando
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

AlanGabriel

Dark Souls 2
Empecé siendo hechicero. Transitando por el bosque de los gigantes(creo que se llamaba así) me gaste todas las gemas, esas que te dan vida, y me quede sin hechizos o flechas, como sea que se llamen. En este punto, morí y morí, así que borre ese personaje ya que iba poco tiempo de juego y desde el principio hice las cosas mal.
Ahora me dispongo a comenzarlo de nuevo, pero con un guerrero, como en todos los juegos parece ser que el guerrero es el mejor.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

jescri

Ayer terminamos el Rayman Leyends, una gran experiencia   :si

Ahora a ver si me hago con el Origins que me han dicho feno, sulli y compañía que también es un pasote   :guay
  •  

Sullivan

Cita de: jescri en 25 de Febrero de 2015, 08:28:19 AM
Ayer terminamos el Rayman Leyends, una gran experiencia   :si

Ahora a ver si me hago con el Origins que me han dicho feno, sulli y compañía que también es un pasote   :guay

No, no, yo a los de nueva generación no he jugado a ninguno, yo te decía el Rayman 1, el de 1995   :guay

http://es.wikipedia.org/wiki/Rayman
  •  

jescri

Cita de: Sullivan en 25 de Febrero de 2015, 12:19:01 PM
Cita de: jescri en 25 de Febrero de 2015, 08:28:19 AM
Ayer terminamos el Rayman Leyends, una gran experiencia   :si

Ahora a ver si me hago con el Origins que me han dicho feno, sulli y compañía que también es un pasote   :guay

No, no, yo a los de nueva generación no he jugado a ninguno, yo te decía el Rayman 1, el de 1995   :guay

http://es.wikipedia.org/wiki/Rayman

Ahhh OK, igualmente buscaré algún juego de Rayman (supongo que habrá más modernos), que nos ha encantado     :si
  •  

Turbolover1984

Me he pasado Max: The Curse of Brotherhood, uno de tantos que te coges sin conocerlo por Steam al estar de oferta y ver que el gameplay tiene buena pinta y que como en la mayoría de estas compras baratas "a lo loco" no defrauda. Juego que mezcla plataformas y puzzles muy entretenido, colorido e ingenioso. Altamente recomendable.

  •  

Black Knight

Arkham city, Llevo mas horas jugadas para conseguir todos los trofeos y secretos de Enigma que de la historia principal, no esta mal que tenga muchos extras, pero creo que en este se han pasado, es mas muchos trofeos no suponen ningún reto y otros muchos son repetitivos y se hace algo tedioso conseguirlos.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

jescri

Nosotros ya estamos con el Rayman Origins, otra pasada   :tititi
  •  

GoDric

Jugando al Valiant Hearts en Ps4 que te dan con el Plus, juegazo la verdad, me encanta, y tambien un poco al Far Cry4, y al Dragon Ball Xenoverse que viciazo ajajaj
  •  

Hells

Terminando de jugar una vez mas al fantastico Max Payne 3, pero esta vez en version PC y con los graficos que se merece. :guay
  •  

GoDric

Terminado el Valiant Hearts, simplemente juegazo, sencillo, bonito, un BSO espectacular y se agradece juegos de estos que no sean tanto machaca boton etc, un final que te llega, ojala hagan mas juegos como estos se agradecen.

Y gratis con el PSN Plus
  •  

Black Knight

Estos últimos días entre el curro y casa enganchadisimo al FTL: Faster Than Light, eso si putadon cuando llego en casa a la salida del 7º sector, le doy a saltar al ultimo sector y se me cierra el juego, y mira que me había costado partidas llegar tan lejos :'(

y en casa también he probado el FEZ (En el PC del curro iba muy mal), me encanta el estilo de juego de andar cambiando las perspectivas, pero se me hace demasiado laberíntico y me llego a frustrar cuando ya no se que puertas he usado y cuales no...  :ko

PD: Que bueno ser mi propio jefe  :poss
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Hells

Probando por primera vez el League of Legends con un amigo, la verdad es que es un juego bastante simple yque si uno lo juega solo te aburrre muy rapido...solamente vale la pena jugarlo con conocidos.
  •