Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

Cita de: Sullivan en 05 de Febrero de 2015, 12:04:38 PM
Cita de: jescri en 05 de Febrero de 2015, 10:47:19 AM
Mi hijo y yo estamos picados ahora con el Rayman. Un juegazo, especialmente las pantallas "musicales". Cuando llegó la de Rocky por poco me caigo de la silla   :alegre

Qué Rayman??? El legends?


Sip   :guiñar
  •  

Carlxs

Cita de: jescri en 05 de Febrero de 2015, 10:47:19 AM
Mi hijo y yo estamos picados ahora con el Rayman. Un juegazo, especialmente las pantallas "musicales". Cuando llegó la de Rocky por poco me caigo de la silla   :alegre

Buenísimo.
  •  

Michael Myers

Yo estoy ahora con un juego con mucha acción...

Spoiler
'Alien 3'...
[close]

Spoiler
Del emulador de la Super Nintendo...
[close]

Spoiler
:poss
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Black Knight

Ayer me envicie bien al DUST, 4 horitas :poss y llegue al punto de no retorno para acabarlo, así que me fui para atrás a descubrir todos los secretos, hoy pretendo acabarlo :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

GoDric

Cita de: Black Knight en 10 de Febrero de 2015, 11:28:11 AM
Ayer me envicie bien al DUST, 4 horitas :poss y llegue al punto de no retorno para acabarlo, así que me fui para atrás a descubrir todos los secretos, hoy pretendo acabarlo :D.

Las secundaras son un poco coñazo, ya que la hisotoria(por lo menos ami) me engancha mucho

Me lo pase la semana pasada y tiene un gran final, juegado la verdada muy muy logrado

Prueba luego el Transistor, ami me a encantado, gratis para los usuarios PLUS
  •  

Black Knight

Cita de: GoDric en 10 de Febrero de 2015, 12:06:21 PM
Cita de: Black Knight en 10 de Febrero de 2015, 11:28:11 AM
Ayer me envicie bien al DUST, 4 horitas :poss y llegue al punto de no retorno para acabarlo, así que me fui para atrás a descubrir todos los secretos, hoy pretendo acabarlo :D.

Las secundaras son un poco coñazo, ya que la hisotoria(por lo menos ami) me engancha mucho

Me lo pase la semana pasada y tiene un gran final, juegado la verdada muy muy logrado

Prueba luego el Transistor, ami me a encantado, gratis para los usuarios PLUS

Bueno, la historia mola mucho, las secundarias por lo menos son cortitas y relativamente fáciles, mañana comento el final si puedo pasármelo hoy.
No tengo el plus, ahora mismo juego en PC, que tengo una lista de 165 juegos en Steam :ko si algún día me los paso todos o sale un Humble bundle con el lo probare :D.

Creo que tengo juegos para toda una vida :poss
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Black Knight

JUGON el DUST, finalazo epico, me ha encantado.

Ahora a por el siguiente juego, creo que va a ser el Batman arkham asylum
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Carlxs

Con el DUST te refieres al Elysian Tale ¿?
  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Black Knight

Ayer otras horitas al Batman Arkham Asylum, ya llevo el 40% enganchadisimo ando, ya estoy pensando en cerrar la tienda e ir a patear el culo al Joker :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

juariomares

Cita de: Black Knight en 14 de Febrero de 2015, 11:28:54 AM
Ayer otras horitas al Batman Arkham Asylum, ya llevo el 40% enganchadisimo ando, ya estoy pensando en cerrar la tienda e ir a patear el culo al Joker :D.

Juegazos tanto ese como el City.

Yo ayer me pasé el BIT.TRIP Runner, que el segundo me gustó bastante, de hecho todavía juego de vez en cuando para conseguirme los logros.
Mucho más difícil que el segundo pero igual de adictivo. No tiene historia ni nada, pero a mi este tipo de juegos me enganchan una barbaridad.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Black Knight

Cita de: juariomares en 14 de Febrero de 2015, 02:29:46 PM
Cita de: Black Knight en 14 de Febrero de 2015, 11:28:54 AM
Ayer otras horitas al Batman Arkham Asylum, ya llevo el 40% enganchadisimo ando, ya estoy pensando en cerrar la tienda e ir a patear el culo al Joker :D.

Juegazos tanto ese como el City.

Yo ayer me pasé el BIT.TRIP Runner, que el segundo me gustó bastante, de hecho todavía juego de vez en cuando para conseguirme los logros.
Mucho más difícil que el segundo pero igual de adictivo. No tiene historia ni nada, pero a mi este tipo de juegos me enganchan una barbaridad.

Total, acabo de terminarlo, finalazo chungo chungo, ya me estoy bajando el City, eso si para un juego de estas características (Tipo superproducción) 19 horas se me hace a poco, aunque en el fondo lo agradezco. Tengo todo lo de la historia al 100%, me faltarían los desafíos, pero no creo que los haga.

El BIT.TRIP 2 yo lo juegue algo hace tiempo, es superentretenido, pero me acaban frustrando este tipo de juegos de tanto prueba y error :poss
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Black Knight

Ayer empece con el Arkham city, un ratito pequeño, la primera impresión, es que los juegos con el mapa abierto desde el inicio me suelen abrumar un poco, prefiero que se vayan abriendo poco a poco para darme tiempo a adaptarme, y después de algunas misiones  ya puedas ir a todos lados.
Otra de las cosas que también me han abrumado es que la sencillez del primero en movimientos en este se me hacen excesivos, prefiero mas variedad en otras cosas que en controles.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Turbolover1984

Resident Evil, la reciente edición remasterizada en HD, el primer juego al que le he estado dando y me he pasado de 2015. Hacía muchos años que no lo jugaba y sigue siendo un juegazo, no le afecta el paso del tiempo. Aún sigue acojonando su atmósfera y ciertas partes. Para mejorar más si cabe la experiencia, igual en un futuro lo vuelvo a jugar pero en difícil que me ha sobrado munición, hierbas y botiquines por un tubo y la segunda mitad ha sido un paseo. Añade alguna cosa al clásico que me sobra un poco pero bueno...
  •  

Black Knight

En casa sigo con el City, ya me estoy acostumbrando, es mas chungo que el primero, a veces creo que añadir excesivos controles no los beneficia, para mi por lo menos.

Y en el curro en momentos de aburrimiento me he puesto nostálgico y me he bajado el Lemmings :D.
Me he atascado un poco en este nivel:

Esas escaleras hay que hacerlas al milimetro :poss
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •