Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

GoDric

Cita de: AlanGabriel en 29 de Diciembre de 2014, 11:53:07 PM
Cita de: Hells en 28 de Diciembre de 2014, 06:42:25 PM
Cita de: AlanGabriel en 28 de Diciembre de 2014, 06:39:29 PM
Spoiler
Compre la ps3 hace solo unos meses y ya estoy pensando en venderla. Va a ser un pecado que la deje sin haber jugado Bioshock Infinite y Hitman Absolution.  :triste :noo :no
[close]

Para eso esta la PC. :guay

Yo aca estoy con una escases de juegos terrible, AC Unity es injugable por sus mas de 300 errores que tiene y The Evil Within necesita con urgencia un parche que resuelva esos crasheados irritantes que tiene constantemente. :deses

:si Cierto.

Cita de: saeki en 29 de Diciembre de 2014, 09:58:13 PM
Cita de: AlanGabriel en 28 de Diciembre de 2014, 06:39:29 PM
Compre la ps3 hace solo unos meses y ya estoy pensando en venderla. Va a ser un pecado que la deje sin haber jugado Bioshock Infinite y Hitman Absolution.  :triste :noo :no

¿Que paso? Es muy buen consola con muy buenos juegos y online al 100% y gratis (que conste que ya sirve :poss)

Sí pero en marzo viajo a Europa y allí comprare la ps4. Casi que me saltare una generación, cosa que no quería, pero bueno. ¿Ps3 o ps4? No soy "gamer" o soy uno muy malo, por lo tanto me quedo con la 4 y un juego con buenas críticas.

Yo me quedaria con la Ps3, ya solo por su catalogo, yo tengo las 2, y en la 4 ai 4 o 5 juegos de primer nivel ahora mismo solo.....pero si no tienes mucha prisa pues ya sabes
  •  

AlanGabriel

Cita de: GoDric en 07 de Enero de 2015, 11:47:24 AM
Cita de: AlanGabriel en 29 de Diciembre de 2014, 11:53:07 PM
Cita de: Hells en 28 de Diciembre de 2014, 06:42:25 PM
Cita de: AlanGabriel en 28 de Diciembre de 2014, 06:39:29 PM
Spoiler
Compre la ps3 hace solo unos meses y ya estoy pensando en venderla. Va a ser un pecado que la deje sin haber jugado Bioshock Infinite y Hitman Absolution.  :triste :noo :no
[close]

Para eso esta la PC. :guay

Yo aca estoy con una escases de juegos terrible, AC Unity es injugable por sus mas de 300 errores que tiene y The Evil Within necesita con urgencia un parche que resuelva esos crasheados irritantes que tiene constantemente. :deses

:si Cierto.

Cita de: saeki en 29 de Diciembre de 2014, 09:58:13 PM
Cita de: AlanGabriel en 28 de Diciembre de 2014, 06:39:29 PM
Compre la ps3 hace solo unos meses y ya estoy pensando en venderla. Va a ser un pecado que la deje sin haber jugado Bioshock Infinite y Hitman Absolution.  :triste :noo :no

¿Que paso? Es muy buen consola con muy buenos juegos y online al 100% y gratis (que conste que ya sirve :poss)

Sí pero en marzo viajo a Europa y allí comprare la ps4. Casi que me saltare una generación, cosa que no quería, pero bueno. ¿Ps3 o ps4? No soy "gamer" o soy uno muy malo, por lo tanto me quedo con la 4 y un juego con buenas críticas.

Yo me quedaria con la Ps3, ya solo por su catalogo, yo tengo las 2, y en la 4 ai 4 o 5 juegos de primer nivel ahora mismo solo.....pero si no tienes mucha prisa pues ya sabes

M, ahora mismo de la ps4 solo me llama la atención el inFamous: Second Son y me gustaría jugar Grand Theft Auto V en ps4, además parace que este año sale un nuevo Tony Hawk y es uno de los juegos que mas espero. Por otra parte, la razón más importante por la que quiero comprarla es que esta casi a mitad de precio que aquí en Argentina, y ese es motivo suficiente. Claro que lo malo es que Assassin's Creed Unity, The Order: 1886, Uncharted 4: A Thief's End, Bloodborne y Batman: Arkham Knight no me interesan.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  



cineasta

ACIII: Tras una primera experiencia decepcionante y agotadora, quería retomar de nuevo el juego para finalizar de una vez la primera saga y el resultado, como no, es que me he vuelto a encontrar con una aventura agotadora y decepcionante. Lo único que me interesa es la trama fuera del Animus, por lo demás; el periodo histórico esta completamente desaprovechado; la ciudad no convence (ni siquiera merece la pena explorarla) y los personajes me resultan verdaderamente cargantes (solo el equipo de Desmond se salva).

The Wolf Among Us: MUY GRANDE. Una aventura con todos los topicos de Telltale Games (creadores del famosisimo The Walking Dead). Ambientación excelente, guion cojonudo y personajes para el recuerdo. Jugabilidad, eso si, muy restrictiva. Se produce una bajada de frames constante en los momentos de mas acción (lo que interrumpe la experiencia) y las variaciones de la trama realmente no llegan a tener consecuencias muy destacables. ¡¡Espero impaciente su segunda temporada!!

  •  

AlanGabriel

Red dead redemption: De momento aburrido
Batman arkham asylum: Otro aburrido que empecé hace tiempo y aun estoy lejos de terminarlo. No creo que lo termine.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Hells

Dying Light, recien lo estoy probando y lo primero que resalta es su gran calidad grafica y su mapa, la historia es la misma de siempre pero a estas alturas ya no importa.
  •  

Black Knight

Steam y los Humble Bundles han hecho que tenga una biblioteca de juegos enorme y nunca me decido a cual jugar primero, con lo que al final llevaba una temporada sin catar ni uno. Ayer empece con
Dust an elysian tail: Visualmente es brutal, son dibujos animados :sorpresa, y de momento es muy entretenido, a ver si consigo centrarme en el :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

saeki

Lo tipico...

Plants vs. zombies  y gta 5 online
  •  

saeki

El Beta de Battlefield Hardline en PS3. Muy bueno :tititi

Lastima de los carros, se manejan muy raro :alegre
  •  

GoDric

Cita de: Black Knight en 03 de Febrero de 2015, 11:05:48 AM
Steam y los Humble Bundles han hecho que tenga una biblioteca de juegos enorme y nunca me decido a cual jugar primero, con lo que al final llevaba una temporada sin catar ni uno. Ayer empece con
Dust an elysian tail: Visualmente es brutal, son dibujos animados :sorpresa, y de momento es muy entretenido, a ver si consigo centrarme en el :D.
Impresionante el Dust, juegazo, y esta realizado solamente por una persona...........Impresionante
  •  

Black Knight

Cita de: GoDric en 04 de Febrero de 2015, 11:06:35 AM
Cita de: Black Knight en 03 de Febrero de 2015, 11:05:48 AM
Steam y los Humble Bundles han hecho que tenga una biblioteca de juegos enorme y nunca me decido a cual jugar primero, con lo que al final llevaba una temporada sin catar ni uno. Ayer empece con
Dust an elysian tail: Visualmente es brutal, son dibujos animados :sorpresa, y de momento es muy entretenido, a ver si consigo centrarme en el :D.
Impresionante el Dust, juegazo, y esta realizado solamente por una persona...........Impresionante
Solo por una persona :flipando Guau, entonces mas merito aun, porque es precioso
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Black Knight

Ayer otro par de horitas al DUST, juegazo, ademas va a ser cortito, que últimamente es lo que necesito, sino me canso de los juegos.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

jescri

Mi hijo y yo estamos picados ahora con el Rayman. Un juegazo, especialmente las pantallas "musicales". Cuando llegó la de Rocky por poco me caigo de la silla   :alegre
  •  

Sullivan

Cita de: jescri en 05 de Febrero de 2015, 10:47:19 AM
Mi hijo y yo estamos picados ahora con el Rayman. Un juegazo, especialmente las pantallas "musicales". Cuando llegó la de Rocky por poco me caigo de la silla   :alegre

Qué Rayman??? El legends?
  •