Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Hells

Terminado ayer el season 2 de "The Walking Dead" de los chicos de Telltale Games. Muy buena historia dramatica como siempre aunque en esta ocasion el final es bien abierto.
  •  

AlanGabriel

#5056
¿Alguien sabe qué pasa si apago la ps3 en medio de la descarga de una actualización de un juego? Es que baje el Gran Turismo 6 y tiene varias actualizaciones y pesan, y ya tengo la play pretendida hace rato y quisiera apagarla.

Ya esta. Juegazo!


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

AlvaroParker

He acabado la historia principal del Origins, ni fu ni fa, con más explosiones y espectacularidad pero con una historia  cortita (puede que sea por la culpa del online que quisieron meterlo porque sí, y eso les han restado trabajo para el modo historia) aunque me ha parecido el más difícil de los tres. No innovan mucho pero me lo he pasado bien, el final es tremendo. A seguir con el Asylum.
  •  

Hells

Cita de: AlvaroParker en 10 de Diciembre de 2014, 02:57:35 AM
Spoiler
He acabado la historia principal del Origins, ni fu ni fa, con más explosiones y espectacularidad pero con una historia  cortita (puede que sea por la culpa del online que quisieron meterlo porque sí, y eso les han restado trabajo para el modo historia) aunque me ha parecido el más difícil de los tres. No innovan mucho pero me lo he pasado bien, el final es tremendo. A seguir con el Asylum.
[close]

Es la entrega en donde se ve al Batman mas violento de la saga Arkham, prueba el modo desafio de pelea contra 100 que es muy divertido (yo no pude ganarlo).
  •  

AlvaroParker

Cita de: Hells en 10 de Diciembre de 2014, 11:44:08 PM
Cita de: AlvaroParker en 10 de Diciembre de 2014, 02:57:35 AM
Spoiler
He acabado la historia principal del Origins, ni fu ni fa, con más explosiones y espectacularidad pero con una historia  cortita (puede que sea por la culpa del online que quisieron meterlo porque sí, y eso les han restado trabajo para el modo historia) aunque me ha parecido el más difícil de los tres. No innovan mucho pero me lo he pasado bien, el final es tremendo. A seguir con el Asylum.
[close]

Es la entrega en donde se ve al Batman mas violento de la saga Arkham, prueba el modo desafio de pelea contra 100 que es muy divertido (yo no pude ganarlo).

Con Batman he llegado a 75 y con Deathstroke a 30... Con Batman podría pasármelo después de varios intentos, pero con Deathstroke que no tiene los puños eléctricos esos cuesta mucho más.
  •  

GoDric

Pues debido a que mi Ps4, se jodio( vaya chapuza a hecho Sony con la PS4, y el servicio tecnico es lo peor que visto en mi vida...) y con el Far Cry4 esperando, me pillado para la Ps3 en Kingdom Hears 2 final Mix, de esos juegos que son especiales, a ver si se la espera pasa rapida....
  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

saeki

  •  

Sullivan

Halo, Halo 2 y empezando con el Halo 3, que gustazo de dar por fin el salto generacional (a la 360 me refiero)
  •  

AlanGabriel

Compre la ps3 hace solo unos meses y ya estoy pensando en venderla. Va a ser un pecado que la deje sin haber jugado Bioshock Infinite y Hitman Absolution.  :triste :noo :no


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Hells

Cita de: AlanGabriel en 28 de Diciembre de 2014, 06:39:29 PM
Spoiler
Compre la ps3 hace solo unos meses y ya estoy pensando en venderla. Va a ser un pecado que la deje sin haber jugado Bioshock Infinite y Hitman Absolution.  :triste :noo :no
[close]

Para eso esta la PC. :guay

Yo aca estoy con una escases de juegos terrible, AC Unity es injugable por sus mas de 300 errores que tiene y The Evil Within necesita con urgencia un parche que resuelva esos crasheados irritantes que tiene constantemente. :deses
  •  

saeki

Cita de: AlanGabriel en 28 de Diciembre de 2014, 06:39:29 PM
Compre la ps3 hace solo unos meses y ya estoy pensando en venderla. Va a ser un pecado que la deje sin haber jugado Bioshock Infinite y Hitman Absolution.  :triste :noo :no

¿Que paso? Es muy buen consola con muy buenos juegos y online al 100% y gratis (que conste que ya sirve :poss)
  •  

AlanGabriel

Cita de: Hells en 28 de Diciembre de 2014, 06:42:25 PM
Cita de: AlanGabriel en 28 de Diciembre de 2014, 06:39:29 PM
Spoiler
Compre la ps3 hace solo unos meses y ya estoy pensando en venderla. Va a ser un pecado que la deje sin haber jugado Bioshock Infinite y Hitman Absolution.  :triste :noo :no
[close]

Para eso esta la PC. :guay

Yo aca estoy con una escases de juegos terrible, AC Unity es injugable por sus mas de 300 errores que tiene y The Evil Within necesita con urgencia un parche que resuelva esos crasheados irritantes que tiene constantemente. :deses

:si Cierto.

Cita de: saeki en 29 de Diciembre de 2014, 09:58:13 PM
Cita de: AlanGabriel en 28 de Diciembre de 2014, 06:39:29 PM
Compre la ps3 hace solo unos meses y ya estoy pensando en venderla. Va a ser un pecado que la deje sin haber jugado Bioshock Infinite y Hitman Absolution.  :triste :noo :no

¿Que paso? Es muy buen consola con muy buenos juegos y online al 100% y gratis (que conste que ya sirve :poss)

Sí pero en marzo viajo a Europa y allí comprare la ps4. Casi que me saltare una generación, cosa que no quería, pero bueno. ¿Ps3 o ps4? No soy "gamer" o soy uno muy malo, por lo tanto me quedo con la 4 y un juego con buenas críticas.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Mad Joker

"This war of mine". Lo que me está haciendo sufrir el puto juego.

Turbolover1984

Estos últimos meses he estado jugando al Lara Croft and the guardian of light el cual no me he llegado a pasar pero lo he abandonado a falta de poco y supongo que en algún momento lo retomaré. Es entretenido pero se me hizo algo repetitivo y para los pocos ratos que sacaba para jugar, me apetecía un juego que me motivara más, sobre todo estos días atrás que con las fiestas tenía más tiempo.

Así que me puse con el I Am alive y me lo he pasado en pocos días tras unas 6 horas de juego. No esperaba gran cosa y lo cogí por el precio y que la temática y el estilo me entretiene con poco pero está bastante bien. Post-Apocalipsis y supervivencia con una buena historia y de trabajada tensión y atmósfera. Ayuda a ello y están bien hechos, el tema del cansancio corriendo y escalando, los pocos recursos, los momentos de enfrentar enemigos y como afrontarlo (aunque no son muchos y son algo repetitivos), los reintentos contados para volver al punto de control...

No es un sandbox pero tampoco es completamente lineal y jugándolo en normal la experencia es buena, seguramente al nivel más extremo de dificultad aún mejorará y acentuará la sensación de tensión por la supervivencia.   
  •