Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

AlanGabriel

Que pervertidos son estos de Kojima, se pasan.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Mad Joker

Por si os interesa, están tambien con el Black Friday en Steam y Origin, así que tenéis bastantes juegos medio baratos. Yo me pillaré alguno, pero teniendo Navidad a la vuelta de la esquina, que me entrará más dinero y Steam siempre pone ofertas más decentes voy a reservarlo para entonces.
Por cierto, ¿alguien ha probado el Far Cry 4? El 3 me gustó mucho, y por lo que he leído está bien pero se parece demasiado.

Hells

Cita de: Mad Joker en 26 de Noviembre de 2014, 10:57:37 PM
Por cierto, ¿alguien ha probado el Far Cry 4? El 3 me gustó mucho, y por lo que he leído está bien pero se parece demasiado.

Mi amigo tiene el juego...y si....es muy parecido al 3 y es justamente esta razonla que ha hecho que le bajen la puntuacion en muchos analisis (ademas de que el mapa no esta muy poblado). Se podria decir que la cuestion es simple, si te gusto el 3 entonces te deberia de gustar el 4 (Es como una especie de Batman Arkham Origins, no innova mucho con respecto a sus anteriores entregas pero sigue siendo un muy buen juego).
  •  

saeki

Aprovechando el Black Friday, me hice del GTA V para ps3, no estaba en los planes pero ya que  :poss

Asi que ese fue el que jugue hoy :guay
  •  

AlanGabriel

Termine el Metal Gear Solid 4, un juego bastante malo, se va el 70% en cinematicas.
Estoy terminando el Bioshock 2, bueno como el primero.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Hells

Toda la saga de Metal Gear Solid abusa muchisimo con las cinematicas hasta el punto de que el juego se ve mas interesante en las mismas que en la propia jugabilidad.....o al menos a mi me paso eso.
  •  

AlvaroParker

#5046
Para jugarlo la primera vez no intentes conseguir todo lo desbloqueable en Metal Gear Solid, sólo disfruta de la historia que es su fuerte. Luego ya si te lo has pasado y te ha gustado lo vuelves a jugar saltándote las cinemáticas, ya ves tu que problema trae esas cinemáticas... Kojima es como si fuera un director de cine que hace videojuegos, de hecho le encanta el cine y a lo mejor por esa razón trabaja más la historia en sus videojuegos que la propia jugabilidad.
  •  

AlanGabriel

#5047
Cita de: AlvaroParker en 02 de Diciembre de 2014, 12:49:53 AM
Para jugarlo la primera vez no intentes conseguir todo lo desbloqueable en Metal Gear Solid, sólo disfruta de la historia que es su fuerte. Luego ya si te lo has pasado y te ha gustado lo vuelves a jugar saltándote las cinemáticas, ya ves tu que problema trae esas cinemáticas... Kojima es como si fuera un director de cine que hace videojuegos, de hecho le encanta el cine y a lo mejor por esa razón trabaja más la historia en sus videojuegos que la propia jugabilidad.

Te tiene que gustar todo el rollo manga-anime(que detesto) y esa onda japonesa(que no soporto) para considerar buena su historia y más aun sus personajes.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

AlvaroParker

Cita de: AlanGabriel en 02 de Diciembre de 2014, 12:57:39 AM
Cita de: AlvaroParker en 02 de Diciembre de 2014, 12:49:53 AM
Para jugarlo la primera vez no intentes conseguir todo lo desbloqueable en Metal Gear Solid, sólo disfruta de la historia que es su fuerte. Luego ya si te lo has pasado y te ha gustado lo vuelves a jugar saltándote las cinemáticas, ya ves tu que problema trae esas cinemáticas... Kojima es como si fuera un director de cine que hace videojuegos, de hecho le encanta el cine y a lo mejor por esa razón trabaja más la historia en sus videojuegos que la propia jugabilidad.

Te tiene que gustar todo el rollo manga-anime(que detesto) y esa onda japonesa(que no soporto) para considerar buena su historia y más aun sus personajes.

Es que si hablamos de videojuegos y siendo directo, te digo que la saga Metal Gear tiene mejor historia que cualquier otra saga de videojuegos, sin la necesidad de sacar 1 juego al año, desde la SNES hasta la PS4 con un argumento aún vigente. Ya luego si no te gusta lo que te muestra, el género o lo que sea pues para gustos...
  •  

Hells

Cita de: AlanGabriel en 02 de Diciembre de 2014, 12:57:39 AM
Te tiene que gustar todo el rollo manga-anime(que detesto) y esa onda japonesa(que no soporto) para considerar buena su historia y más aun sus personajes.

Sin duda alguna la influencia del manga-anime es evidente en las historias de kojima por el diseño de sus personajes, pero sus historias son muy buenas si no te dejas llevar por el prejuicio contra ese arte. Aun con todos sus defectos (algunos importantes y otros no tanto) Metal Gear deja siempre unas estupendas reflexiones sobre lo que es la politica y el negocio de la guerra ademas de trabajar mucho las teorias conspirativas.

Como bien dice Alvaro, la historia es el fuerte de la saga de Kojima aunque algunas veces tiene sus idas de olla como le suele suceder a casi todos en la industria.
  •  

GoDric

Cita de: AlanGabriel en 02 de Diciembre de 2014, 12:57:39 AM
Cita de: AlvaroParker en 02 de Diciembre de 2014, 12:49:53 AM
Para jugarlo la primera vez no intentes conseguir todo lo desbloqueable en Metal Gear Solid, sólo disfruta de la historia que es su fuerte. Luego ya si te lo has pasado y te ha gustado lo vuelves a jugar saltándote las cinemáticas, ya ves tu que problema trae esas cinemáticas... Kojima es como si fuera un director de cine que hace videojuegos, de hecho le encanta el cine y a lo mejor por esa razón trabaja más la historia en sus videojuegos que la propia jugabilidad.

Te tiene que gustar todo el rollo manga-anime(que detesto) y esa onda japonesa(que no soporto) para considerar buena su historia y más aun sus personajes.

Pues su personaje Solid Snake, puede ser el protagonista de los videojuegos que mas carisma puede tener un personaje.....Por historia,personajes,giros argumentaes etc, para MI es la mejor saga de videojuegos, otra cosa es la jugabilidad, que no es mala, pero esta a años luz de otros juegos...
Y no me gusta el manga-anime, tiene guiños, pero no se basa en eso...
  •  

cineasta

  •  

AlvaroParker

Hoy estreno el Arkham Origins después de hacer tres exámenes seguidos, que desde que lo he comprado no lo he jugao y le tengo muchas ganas. Vaya homenaje de madrugada (villana) que me voy a pegar  ^_^
  •  

Mad Joker

Empezando Bioshock 2. Me pasé el primero dos veces, la última hace poco, y tenía ganas de ponerme con este (luego caerá Infinite seguro). Por ahora, muy buenas impresiones, mola muchísimo estar 'manejando' a un Big Daddy.

AlanGabriel

Cita de: Mad Joker en 06 de Diciembre de 2014, 07:23:15 PM
Empezando Bioshock 2. Me pasé el primero dos veces, la última hace poco, y tenía ganas de ponerme con este (luego caerá Infinite seguro). Por ahora, muy buenas impresiones, mola muchísimo estar 'manejando' a un Big Daddy.

A mí me gusto incluso más que el primero, es menos frenético(el pirateador a distancia influye mucho en esto).
El no poder volver a los niveles ya pasados permite recorrer más fácil el mapa y eso también esta bueno.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •