Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Hells

El Infinite es una historia completamente aparte, solo ya en su final le hace un guiño al Biohock 1 pero no te va a afectar en lo mas minimo....asi que por ese lado no vas a tener ningun problema.

Ahora de que el juego te resulte repetitivo ya es otra cosa. En todos los Bioshock se cuentan con varias habilidades y armas, sus escenarios varian mucho y sus enemigos tambien son variados en diseños y en dificultad. Creo que es una compra de lo mas acertada aunque si estas buscando un shooter mas libre entonces podrias probar al Crysis 1 que es como un sandbox en primera persona.
  •  

GoDric

El Infinite es un juegazo, aunque la saga BioShock no sobre sale especialmente por la jugabilidad la verdad, puede llegar a ser algo repetitivo, pero te absorbe tanto la historia y los personajes la ambientacion los detalles etc, que queda en un segundo plano la verdad...

Mirate algun Gameplay por Youtube y lo ves, pero eso si te lo recomiendo, es una autentica obra maestra. En el tema jugabilidad ai mejores en primera persona, pero este es muy recomendable sin duda.
  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

GoDric

FiFA 15 nadie lo tiene de Ps4¿? podiamos montar el club el 7 arte XD
  •  

Hells

Empezando con "The Evil Within" y la verdad es que luce estupendo.
  •  

AlvaroParker

Gracias a los que me recomendasteis Bioshock Infinite, pero es que acaban de sacar la GOTY de The Last of Us (en mi opinión no hay color) que la llevo esperando desde que salió a la venta en su salida ya que nunca compro un juego de salida. Pero aún sigo teniendo dudas:

El caso es que el juego en versión completa está también en Ps4, mostrándose en todo su esplendor (con gráficos mejorados), y la ps4 no la tengo (de momento), pero la versión completa del juego son con todos los DLCs, y la mayoría de los DLCs son para el online (cosa que en ps4 es de pago y juega en su contra). Entonces, me compro la GOTY de la ps3 antes que el de la ps4? O merece la pena esperar a tener una ps4? Otra cosa a la que temo es si el rendimiento de una ps3 da de si con The Last of US, que si carga sin problemas y demás.
  •  

Sullivan

Cita de: AlvaroParker en 18 de Noviembre de 2014, 08:54:27 PM
Gracias a los que me recomendasteis Bioshock Infinite, pero es que acaban de sacar la GOTY de The Last of Us (en mi opinión no hay color) que la llevo esperando desde que salió a la venta en su salida ya que nunca compro un juego de salida. Pero aún sigo teniendo dudas:

El caso es que el juego en versión completa está también en Ps4, mostrándose en todo su esplendor (con gráficos mejorados), y la ps4 no la tengo (de momento), pero la versión completa del juego son con todos los DLCs, y la mayoría de los DLCs son para el online (cosa que en ps4 es de pago y juega en su contra). Entonces, me compro la GOTY de la ps3 antes que el de la ps4? O merece la pena esperar a tener una ps4? Otra cosa a la que temo es si el rendimiento de una ps3 da de si con The Last of US, que si carga sin problemas y demás.

1. Dices que no hay color entre ambos juegos cuando afirmas que no has jugado a ninguno. Mi no entender.

2. La edición de The last of us en ps4 es una gilipollez, porque los fallos GORDISIMOS y criticables que tiene el original no los arreglaron en ps4 (cuando podrían haberlo hecho eprfectamente). Simplemente subieron resolución. Una tontería vamos.

3. En mi opinión, The last of Us es un juego sobrevaloradísimo.
  •  

AlvaroParker

#5032
Cita de: Sullivan en 18 de Noviembre de 2014, 09:01:43 PM
Cita de: AlvaroParker en 18 de Noviembre de 2014, 08:54:27 PM
Gracias a los que me recomendasteis Bioshock Infinite, pero es que acaban de sacar la GOTY de The Last of Us (en mi opinión no hay color) que la llevo esperando desde que salió a la venta en su salida ya que nunca compro un juego de salida. Pero aún sigo teniendo dudas:

El caso es que el juego en versión completa está también en Ps4, mostrándose en todo su esplendor (con gráficos mejorados), y la ps4 no la tengo (de momento), pero la versión completa del juego son con todos los DLCs, y la mayoría de los DLCs son para el online (cosa que en ps4 es de pago y juega en su contra). Entonces, me compro la GOTY de la ps3 antes que el de la ps4? O merece la pena esperar a tener una ps4? Otra cosa a la que temo es si el rendimiento de una ps3 da de si con The Last of US, que si carga sin problemas y demás.

1. Dices que no hay color entre ambos juegos cuando afirmas que no has jugado a ninguno. Mi no entender.

2. La edición de The last of us en ps4 es una gilipollez, porque los fallos GORDISIMOS y criticables que tiene el original no los arreglaron en ps4 (cuando podrían haberlo hecho eprfectamente). Simplemente subieron resolución. Una tontería vamos.

3. En mi opinión, The last of Us es un juego sobrevaloradísimo.

1 - Está claro que sin haber dicho que he jugado a los dos juegos se entiende claramente que no los he jugado, a lo que se deduce que esa opinión (mía) es bajo el punto de vista de alguien que no ha jugado a ninguno de los dos juegos, guiándose más por el hype que le crea un juego más que otro, básicamente.

2 - Pues nada, si es eso verdad la decisión está tomada.

3 - No me lo he pasado, pero he visto vídeos y yo al menos puedo de momento reconocer la valoración que la mayoría le dan, que si es así será por algo.
  •  

AlanGabriel

Cita de: AlvaroParker en 18 de Noviembre de 2014, 09:15:01 PM
Spoiler
Cita de: Sullivan en 18 de Noviembre de 2014, 09:01:43 PM
Cita de: AlvaroParker en 18 de Noviembre de 2014, 08:54:27 PM
Gracias a los que me recomendasteis Bioshock Infinite, pero es que acaban de sacar la GOTY de The Last of Us (en mi opinión no hay color) que la llevo esperando desde que salió a la venta en su salida ya que nunca compro un juego de salida. Pero aún sigo teniendo dudas:

El caso es que el juego en versión completa está también en Ps4, mostrándose en todo su esplendor (con gráficos mejorados), y la ps4 no la tengo (de momento), pero la versión completa del juego son con todos los DLCs, y la mayoría de los DLCs son para el online (cosa que en ps4 es de pago y juega en su contra). Entonces, me compro la GOTY de la ps3 antes que el de la ps4? O merece la pena esperar a tener una ps4? Otra cosa a la que temo es si el rendimiento de una ps3 da de si con The Last of US, que si carga sin problemas y demás.

1. Dices que no hay color entre ambos juegos cuando afirmas que no has jugado a ninguno. Mi no entender.

2. La edición de The last of us en ps4 es una gilipollez, porque los fallos GORDISIMOS y criticables que tiene el original no los arreglaron en ps4 (cuando podrían haberlo hecho eprfectamente). Simplemente subieron resolución. Una tontería vamos.

3. En mi opinión, The last of Us es un juego sobrevaloradísimo.

1 - Está claro que sin haber dicho que he jugado a los dos juegos se entiende claramente que no los he jugado, a lo que se deduce que esa opinión (mía) es bajo el punto de vista de alguien que no ha jugado a ninguno de los dos juegos, guiándose más por el hype que le crea un juego más que otro, básicamente.

2 - Pues nada, si es eso verdad la decisión está tomada.
[close]

3 - No me lo he pasado, pero he visto vídeos y yo al menos puedo de momento reconocer la valoración que la mayoría le dan, que si es así será por algo.

Es un juegazo.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

GoDric

Cita de: Sullivan en 18 de Noviembre de 2014, 09:01:43 PM
Cita de: AlvaroParker en 18 de Noviembre de 2014, 08:54:27 PM
Gracias a los que me recomendasteis Bioshock Infinite, pero es que acaban de sacar la GOTY de The Last of Us (en mi opinión no hay color) que la llevo esperando desde que salió a la venta en su salida ya que nunca compro un juego de salida. Pero aún sigo teniendo dudas:

El caso es que el juego en versión completa está también en Ps4, mostrándose en todo su esplendor (con gráficos mejorados), y la ps4 no la tengo (de momento), pero la versión completa del juego son con todos los DLCs, y la mayoría de los DLCs son para el online (cosa que en ps4 es de pago y juega en su contra). Entonces, me compro la GOTY de la ps3 antes que el de la ps4? O merece la pena esperar a tener una ps4? Otra cosa a la que temo es si el rendimiento de una ps3 da de si con The Last of US, que si carga sin problemas y demás.

1. Dices que no hay color entre ambos juegos cuando afirmas que no has jugado a ninguno. Mi no entender.

2. La edición de The last of us en ps4 es una gilipollez, porque los fallos GORDISIMOS y criticables que tiene el original no los arreglaron en ps4 (cuando podrían haberlo hecho eprfectamente). Simplemente subieron resolución. Una tontería vamos.

3. En mi opinión, The last of Us es un juego sobrevaloradísimo.

Completamente de acuerdo con Sully, para mi The Last of Us, es un gran juego, pero no de la obra maestra que muchos dicen.
Son juegos muy diferentes ekl Infinite y el The Last, si puedes hazte con los 2 o alquilalos no es que sean muy largos...
  •  

Laila

  •  

AlvaroParker

Al final me he pillao el Arkham Origins Complete Edition. Me pasaré la trilogía Arkham una vez acabe con los exámenes. El tema de los códigos del The Last of Us GOTY me ha echado para atrás, como no lo solucionen y bajen de precio no me lo compro, a mi no me estafan.
  •  

Hells

Cita de: AlvaroParker en 22 de Noviembre de 2014, 09:53:00 PM
Spoiler
Al final me he pillao el Arkham Origins Complete Edition. Me pasaré la trilogía Arkham una vez acabe con los exámenes. El tema de los códigos del The Last of Us GOTY me ha echado para atrás, como no lo solucionen y bajen de precio no me lo compro, a mi no me estafan.
[close]

Excelente eleccion, la trilogia de Arkham tiene una calidad realmente magistral y tienen tantas misiones secundarias y extras desbloqueables(todas muy bien hechas) que aportan muchisima informacion sobre el universo de Batman asi como tambien mucha jugabilidad y una enorme cantidad de horas de puro entretenimiento.

Resaltar tambien que las historias de las tres entregas son estupendas y que visualmente estan muy cuidadas.
  •  

AlvaroParker

El Asylum y el City me los he pasado menos el Origins, y teniendo ahora los tres aprovecho para pasármelos seguidos, tengo muchas ganas. Con que el Origins se parezca a los otros dos me basta, no hace falta que innoven mucho más la verdad, son de los mejores juegos de la generación.
  •  

juariomares

He estado probando y a lo tonto casi lo he terminado, el Jazzpunk. No me había reído en mi vida tanto con un videojuego, y por lo que me costó(lo compré en un HumbleBundle) ha merecido la pena comparlo.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •