Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

AlanGabriel

Cita de: Hells en 26 de Octubre de 2014, 03:55:50 PM
Cita de: AlanGabriel en 26 de Octubre de 2014, 06:42:31 AM
Termine el Heavy Rain. Mi final fue justo como lo quería.
Jugué un poco al Far Cry 3, me gusto.
Jugué otro poco al Bioshock, me encanto.

Estoy jugando los de mas renombre, de mejor critica.
Ahí tengo el Metal Gear Solid 4 para el futuro.

Si jugaste el Bioshock 1 entonces el Infinite es obligatorio (una maravilla de historia y de final).
Far Cry 3 lo tengo pero no lo he probado mucho.

Otra saga que puedes probar y que tiene mucho renombre es la de "Batman Arkham" que dentro de poco ya van a ser cuatro entregas.

Si el uno me sigue gustando como en la primera impresión entre mis próximas compras estará el Infinite. Tengo el Bioshock 2, y bueno, cuando termine el uno caerá.

Tengo pensado jugarle a los de Batman, pero las primeras entregas en PC.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Hells

Cita de: AlanGabriel en 26 de Octubre de 2014, 06:43:20 PM
Tengo pensado jugarle a los de Batman, pero las primeras entregas en PC.

Vaya, has de tener una buena PC supongo porque el juego es algo exigente en requisitos de sistema.

Yo ahora estoy jugando a "The Walking Dead Season 2" y esta igual de excelente que el 1, recomendado para los que les guste los juegos al estilo "Heavy Rain".
  •  

AlanGabriel

Cita de: Hells en 27 de Octubre de 2014, 11:43:59 PM
Cita de: AlanGabriel en 26 de Octubre de 2014, 06:43:20 PM
Tengo pensado jugarle a los de Batman, pero las primeras entregas en PC.

Vaya, has de tener una buena PC supongo porque el juego es algo exigente en requisitos de sistema.


El Asylum no pide demasiado.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Hells

Depende, si lo quieres jugar con todo en ultra ya es algo exigente y en especial el City.

Yo tuve que armar bien mi PC para poder jugar ambos con todo al maximo sin problemas.
  •  

AlanGabriel

Mira que el platino de Far Cry 3 no opone resistencia, pero que tarde me vengo a enterar que para desbloquear una de las habilidades debo despejar 2 puestos enemigos sin que me detecten, ahora tendré que hacerlo todo de nuevo.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

AlvaroParker

Intentando pasarme en Experto el Kingdom hearts ^_^
  •  

Hells

Ryse: Son of Rome.

Su apartado tecnico es magistral con un fotorrealismo magnifico que dejara con la boca abierta a todos los amantes de los efectos especiales y de la potencia grafica de la nueva generacion. En PC es en donde mas se puede apreciar el portento grafico que significa este juego y sus actuaciones asi como animaciones faciales son brutales.

Lo malo que tiene es que es un juego corto y repetitivo en donde las peleas son la constante al igual que los QTE. En cierto modo es como jugar a las campañas del Call of Duty en donde sus historias son muy intensas y cortas y eso es lo que compensa sus fallos en jugabilidad.
  •  

saeki

Sigo con Plants vs. Zombies: Garden Warfare en PS3, es que es muy adictivo  :si :si
  •  

AlanGabriel

Termine el Bioshock. Un poco intenso para mi gusto, se vuelve estresante entre alarmas, bots y splinters, pero es un muy buen juego.
Ahora me pongo con el Metal Gear Solid 4, que juego un poco y me pareció muy malo, pero veré.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

GoDric

Cita de: AlanGabriel en 07 de Noviembre de 2014, 06:12:48 AM
Termine el Bioshock. Un poco intenso para mi gusto, se vuelve estresante entre alarmas, bots y splinters, pero es un muy buen juego.
Ahora me pongo con el Metal Gear Solid 4, que juego un poco y me pareció muy malo, pero veré.


Ami me parecio un juegazo, tambien es verdad que si no te gusta la Saga Metal Gear creo que puedo no gustarte ya que ademas tiene muchisimos videos, creo que el metal que mas tiene, si algunos puede parecerlo cansino, pero para mi un 10, Snake y cia son mucha tela.
  •  

AlanGabriel

Cita de: GoDric en 07 de Noviembre de 2014, 10:05:58 AM
Cita de: AlanGabriel en 07 de Noviembre de 2014, 06:12:48 AM
Termine el Bioshock. Un poco intenso para mi gusto, se vuelve estresante entre alarmas, bots y splinters, pero es un muy buen juego.
Ahora me pongo con el Metal Gear Solid 4, que juego un poco y me pareció muy malo, pero veré.


Ami me parecio un juegazo, tambien es verdad que si no te gusta la Saga Metal Gear creo que puedo no gustarte ya que ademas tiene muchisimos videos, creo que el metal que mas tiene, si algunos puede parecerlo cansino, pero para mi un 10, Snake y cia son mucha tela.

Jugué al 2 y lo deje por la jugabilidad, jugué al 3 y lo deje por las cinemáticas, y me dices que este 4 tiene aun más :quemado ¡Dejen jugar!


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Hells

Cita de: AlanGabriel en 07 de Noviembre de 2014, 04:31:03 PM
Jugué al 2 y lo deje por la jugabilidad, jugué al 3 y lo deje por las cinemáticas, y me dices que este 4 tiene aun más :quemado ¡Dejen jugar!

Yo tambien tuve ese mismo problema con la saga de MGS, demasiado largas las cinematicas (al igual que Final Fantasy) y muy poca jugabilidad. La historia es buena pero abusan con las cinematicas.
  •  

AlvaroParker

A lo mejor me compro el Bioshock Infinite. No soy mucho de juegos en primera persona pero es que su ambiente me llama mucho y tiene críticas de 10... mmm no sé, no sé. por 30€ la complete edition está bien? Tardarán en bajar de precio o me espero mejor? Es que puede que se agoten en nada... Tengo dilema.
  •  

Hells

Cita de: AlvaroParker en 08 de Noviembre de 2014, 03:09:44 PM
Spoiler
A lo mejor me compro el Bioshock Infinite. No soy mucho de juegos en primera persona pero es que su ambiente me llama mucho y tiene críticas de 10... mmm no sé, no sé. por 30€ la complete edition está bien? Tardarán en bajar de precio o me espero mejor? Es que puede que se agoten en nada... Tengo dilema.
[close]

Si estas buscando un shooter de alta calidad entonces Bioshock Infinite es tu mejor opcion, tiene a favor muchisimas cosas y entre esas esta como bien dices su ambientacion (pero lo mejor es su historia y personajes), en jugabilidad no decepciona y es bastante frenetico. No puedo hablar por los DLC que sacaron despues ya que no los jugue pero el juego en si es una compra "obligada" por asi decirlo.

Ahora el problema viene en que esta clase de juegos no son de tus favoritos por lo que tal vez no te llegue a enganchar como si lo hacen otros.....dependeria mucho de cuales son los juegos que mas te gustan y que es lo que estas buscando con en Bioshock.
  •  

AlvaroParker

Más que nada por cambiar un poco de género, por lo que he pensado que un juego en primera persona que no sea call of duty o battlefield me pueda enganchar por su variedad y diversión, y tengo miedo a que me resulte algo repetitivo por ser un juego en primera persona y sea siempre disparar y disparar y ver siempre el juego desde la misma perspectiva. También digo que soy un ignorante en este tipo de juegos porque nunca he tenido uno por mi cuenta y la verdad que carezco de experiencias sobre éstos, tal vez me anime. Es necesario pasarse los anteriores para jugar al Infinite?
  •