Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

AlanGabriel

Assassin's Creed 3

Me gusta la saga, pero no me entusiasma, así que me salteé el Revelations.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Barrabás

Pues vaya osadía saltarse la joyita que es el Revelations para ir a por el coñazo del 3 :P
  •  

GoDric

Cita de: Barrabás en 12 de Septiembre de 2014, 04:52:21 AM
Pues vaya osadía saltarse la joyita que es el Revelations para ir a por el coñazo del 3 :P

+1111111111111111111111111111111111
  •  

AlanGabriel

Cita de: GoDric en 12 de Septiembre de 2014, 10:29:41 AM
Cita de: Barrabás en 12 de Septiembre de 2014, 04:52:21 AM
Pues vaya osadía saltarse la joyita que es el Revelations para ir a por el coñazo del 3 :P

+1111111111111111111111111111111111

Es que ya quiero terminar con los Assassin's.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

AlvaroParker

Pues hace no mucho el  Uncharted 3, que lo tenía pendiente de hace mucho, y tras aburrirme de su modo historia y de su online me paso a recordar viejos tiempos con el Kingdom Hearts 1, no me canso, vuelvo a ser un niño.

Ya poco a poco voy completando los juegos (a  mi ritmo) pendientes. Me quedan el Batman Arkham Origins que quiero comprarme la Complete Edition, y también me gustaría conseguir el Final Fantasy X/X-2 HD. El segundo bajará de precio pronto supongo, espero... Ah, y el God Of War Ascensions, ya que tengo toda la saga comprada, pues me gustaría tenerlo, aunque según dicen es la peor de todas... :(

Ya con eso creo que finiquito la PS3, me habría gustado pasarme la saga de Assassins Creed, pero no creo que me de tiempo a tener el suficiente dinero y tiempo como para comprarme la saga entera y pasármela u.u. Ya suficiente satisfecho estoy con haberme pasado la mejor saga de juegos, Metal Gear Solid.

Pero no tengo mucha prisa la verdad, ya que de aquí a que me compre la Ps4 ya pueden ir saliendo juegos que los tengo ahí apuntados (Metal Gear Solid V, Kingdom Hearts III, The Last of Us Remastered, Final Fantasy XV, Teken 7...). Y mientras espero a que salgan y luego a que bajen de precio... Pues la verdad que tendré que armarme de muuuuucha paciencia. También tengo pensado de comprar una supuesta futura Ps4 Slim, más potente, para luego poder arrancar sin problema los juegos más modernos sin problemas, que con el Uncharted 3 tenía la Ps3 Fat antigua de 40 gb, y ya a raíz de ahí, la consola no podía con los últimos juegos de aquel entonces y tuve que hacerme con una Slim (menos mal que mi tío no usaba para nada su consola y me la dio ^_^).
  •  

AlanGabriel

Terminado el "Assassin's Creed 3". Fue una decepción. No me gusto la historia, no me gusto Connor, y el desarrollo del juego no tuvo ningún aliciente.

Empecé el "Call of Duty: Modern Warfare 3" y jugué un poco a "Portal 2".


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Hells

Spoiler
Cita de: AlanGabriel en 17 de Septiembre de 2014, 09:36:14 PM
Terminado el "Assassin's Creed 3". Fue una decepción. No me gusto la historia, no me gusto Connor, y el desarrollo del juego no tuvo ningún aliciente.

Empecé el "Call of Duty: Modern Warfare 3" y jugué un poco a "Portal 2".
[close]
Si te animas prueba el AC4 y despues nos cuentas que tal es porque yo no me animo a jugarlo. El MW3 cierra muy bien la trilogia aunque como siempre es sumamente exagerado.

  •  

Barrabás

AlanGabriel, ahora que ya sabes que el AC3 es morralla, retrocede hasta el Revelations y goza  :guay
  •  

AlanGabriel

En otro momento, no estoy para jugar mas Assassin's.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

AlvaroParker

  •  

AlanGabriel



Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •  

Hells

Estoy bajando el Dead Rising 3 para PC.....el juego se ve repetitido pero me atrae esa enorme cantidad de zombies que tiene.
  •  

GoDric

Ya me pille la Ps4, ya que el fifa 15 me tiraba mucho, jugando a este ultimo( la nueva generacion promete, Brutal) y el Destiny, que me a sorprendido muy gratamente, aunque no soy mucho de este tipo de juegos
  •  

AlanGabriel

Termine el "God of war 3" y si bien no me defraudo, podía haber sido mucho mejor. No tiene complicaciones, y una vez obtenidas las Cetus de Nemea se vuelve todo muy fácil.


Que es difícil, te lo juro, ser como el arroyo puro y ser grande como el río.
  •