Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Yeezus

  •  

Botxi

Yo le estoy dando al Gta V, con lo largo que dicen que es y mi nivel, soy bastante paquete puesto que salto ahora de la 2 a la 3 y la 2 la tenia abandonada desde hace años, creo que tengo entretenimiento para muuuucho tiempo

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Sullivan

Cita de: Botxi en 23 de Mayo de 2014, 08:22:45 PM
Yo le estoy dando al Gta V, con lo largo que dicen que es y mi nivel, soy bastante paquete puesto que salto ahora de la 2 a la 3 y la 2 la tenia abandonada desde hace años, creo que tengo entretenimiento para muuuucho tiempo


Yo he vuelto de la 3 a la 2 ahora :risa
  •  

Botxi

Resulta un poco cutre que no sean compatibles los juegos de la 2 en la 3, ni los juegos de la 3 en la 4....

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  


Sullivan

Cita de: Yeezus en 27 de Mayo de 2014, 04:54:07 PM
Watch Dogs sale hoy..

OTRO truño de Ubisoft. Ya lo auguré hace un par de años cuando lo anunciaron en el E3. Y las críticas que han salido estos días me dan la razón. ¿Graficamente comparable con el GTA IV? En fin...
  •  

Carlxs

Viciadísimo estoy a Transistor, un juego "indie" bastante original, con un estilo de combate espectacular y una BSO y estética que le dan un ambiente increíble.



Jugadlo.
  •  

Yeezus

Truño un mojón. Su historia, ya de por sí en Chicago, a mí me gana. Que les den a los críticos.
  •  

Jecht

Pues hace poco me terminé el Dishonored y tengo que decir que finales tan sosos como el de este juego hay pocos...   :deses
  •  

Hells

Hoy estoy empezando a jugar Watch Dogs.....hasta el momento esta interesante pero las mecanicas de manejo para los vehiculos son bastante duras.
  •  

Flaviooo

Aún sigo exprimiendo una de las trilogías más bellas que han dado los videojuegos: Mass Effect. Dios... es que es imposible aburrirse con tal epopeya de ciencia ficción. Bioware ha hecho un milagro para la industria.

De vez en cuando me da por jugar Spec Ops: The Line, otra obra maestra. Otras vuelvo a catar Castlevania: Lords of Shadow, que me parece un completísimo Hack and Slash. Y tengo pendientes a Resident Evil 6 (no me apetece demasiado jugarlo luego del asco que es su antecesor) y God of War: Ascension que lo jugué cerca de una hora y la historia es horrible... al menos por ahora.

Quiero comprar Dark Souls, ¡ahora ya! >:(
  •  

Sullivan

Cita de: Flaviooo en 02 de Junio de 2014, 08:37:53 AM
Aún sigo exprimiendo una de las trilogías más bellas que han dado los videojuegos: Mass Effect. Dios... es que es imposible aburrirse con tal epopeya de ciencia ficción. Bioware ha hecho un milagro para la industria.

El 3 es epicisimo puro y duro
  •  

GoDric

Cita de: Sullivan en 02 de Junio de 2014, 10:41:46 AM
Cita de: Flaviooo en 02 de Junio de 2014, 08:37:53 AM
Aún sigo exprimiendo una de las trilogías más bellas que han dado los videojuegos: Mass Effect. Dios... es que es imposible aburrirse con tal epopeya de ciencia ficción. Bioware ha hecho un milagro para la industria.

El 3 es epicisimo puro y duro

+10000000
  •  

Turbolover1984

Terminada una de las grandes cuentas pendientes con el mundo de los videojuegos. Y es que de pequeño en casa de amigos con maratones extensas lo jugué y vi en gran parte, intentándolo jugar luego en casa con emuladores y tal que siempre se colgaban en algún punto por lo que desistí. Gracias a Steam me cogí y ya tras varios meses de jugarlo a ratillos, con más de 30 horas en total (y eso que he ido a pasármelo basicamente, no dar vueltas para conseguir todo) me he pasado el Final Fantasy VII.

Visto hoy en día puede ser infantil en algunos aspectos o tipical japones de que te cuentan cosas mil veces como si fueras tonto y otras más complejas pasan por encima o lo dejan en una ida de piña filosófica profunda, pero sigue siendo un juego completísimo, muy disfrutable y de magnífica factura.

Ahora meditando a ver cual empiezo. Entre PS3 y sobretodo últimamente Steam se me ha ido la mano y parezco Diógenes. Los principales candidatos a ser el siguiente entre los tropecientos en lista de espera son: Mass Effect, Deadly Premonition y Broken Age, con algunos más ligeros para complementar ratos de siempre diversión como Gran Turismo 5 o Injustice Gods Among Us.
  •  

Hells

Termine Murdered Soul Suspect, su historia es muy interesante y las misiones secundarias aportan mucho a la misma. Lo malo es que es un juego para jugarlo una sola vez ya que no hay mucho que hacer y el final es unico.
  •