Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

fenometrix

Siguien la tanda de alquiler:

Finiquitado. Como concepto, buen juego en general, si, pero para mi ha sido una gran decepción. Entre otras cosas, por que esperaba más esencia de Soy Leyenda, pero realmente, acaba siendo más un The Walking Dead. de Soy Leyenda la portada y poco más. Una historia con demasiados altibajos, un sistema de juego que se hace largo y demasiado repetitivo, y un final que creo que es mejor no verlo. Uncharted con zombies: The last of us

Y hoy he empezado con...;

YO ME ENCARGO
  •  

Hells

Batman Arkham City mejoro mucho en sus peleas contra los jefes, son mucho mas intensas y mejor animadas. Ya lo gane como hace unos 2 o 3 meses y valio la pena.

Por mi parte estoy sin juegos. Thief tiene un bug letal que te corrompe la partida y los guardados...asi que toca esperar a que saquen un parche porque de lo contrario es injugable.
  •  

Chris!

Tenía pensado pillarme una PS3 basicamente para jugar al The last of us pero viendo tu comentario se me han quitado las ganas :nuse
Ahora ando (aunque no juego casi) con Titanfall (ONE), Gears of war: Judgement (360) y Bravely default (3DS)
  •  

Havoc

Cita de: Chris! en 06 de Abril de 2014, 09:47:17 PM
Tenía pensado pillarme una PS3 basicamente para jugar al The last of us pero viendo tu comentario se me han quitado las ganas :nuse
Ahora ando (aunque no juego casi) con Titanfall (ONE), Gears of war: Judgement (360) y Bravely default (3DS)

¡Qué salvajada de duración! Se me hizo interminable.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Sullivan



Lo que quiso ser el GOWIII y no fue. Una maravilla, en resumidas cuentas.
  •  

Chris!

Cita de: Havoc en 07 de Abril de 2014, 11:20:43 PM
Cita de: Chris! en 06 de Abril de 2014, 09:47:17 PM
Tenía pensado pillarme una PS3 basicamente para jugar al The last of us pero viendo tu comentario se me han quitado las ganas :nuse
Ahora ando (aunque no juego casi) con Titanfall (ONE), Gears of war: Judgement (360) y Bravely default (3DS)

¡Qué salvajada de duración! Se me hizo interminable.
A mi me tuvo bastante enganchadillo pero ya lo tengo demasiado olvidado y creo que ahí se va a quedar :nuse
  •  

Havoc

Cita de: Chris! en 07 de Abril de 2014, 11:24:15 PM
Cita de: Havoc en 07 de Abril de 2014, 11:20:43 PM
Cita de: Chris! en 06 de Abril de 2014, 09:47:17 PM
Tenía pensado pillarme una PS3 basicamente para jugar al The last of us pero viendo tu comentario se me han quitado las ganas :nuse
Ahora ando (aunque no juego casi) con Titanfall (ONE), Gears of war: Judgement (360) y Bravely default (3DS)

¡Qué salvajada de duración! Se me hizo interminable.
A mi me tuvo bastante enganchadillo pero ya lo tengo demasiado olvidado y creo que ahí se va a quedar :nuse

Para mí llegó un momento que con tal de meterle duración se repetían una y otra vez las mismas situaciones pero mejorando un poco a los personajes.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

GoDric

Cita de: Sullivan en 07 de Abril de 2014, 11:22:16 PM


Lo que quiso ser el GOWIII y no fue. Una maravilla, en resumidas cuentas.

Para mi de los mejores juegos y sobre todo de las mejores alegria que ma dado la Ps3, no me esperaba nada y me parece un juegazo, visual,lo artistico y una banda sonora impresionante..... muy recomendable.....


The Last of Us, es un juegazo, las cosas como son, pero no es el "juegazo" que todo el mundo lo pone por las paredes, tiene gran ambientacion, pero como bien dices se hace repetitivo las situaciones, aun asi si tienes un ps3, o no, a este juego tienes que jugar como sea..........el final, pues para gusto los colores, ami tampoco me gusto, me quedo muy frio.........
  •  

Turbolover1984

Cita de: Sullivan en 07 de Abril de 2014, 11:22:16 PM


Lo que quiso ser el GOWIII y no fue. Una maravilla, en resumidas cuentas.

Este es el primer Castelvania o el 2º que creo que ha salido hace poco?
  •  

GoDric

Cita de: er_calderilla en 09 de Abril de 2014, 11:18:26 AM
Cita de: Sullivan en 07 de Abril de 2014, 11:22:16 PM


Lo que quiso ser el GOWIII y no fue. Una maravilla, en resumidas cuentas.

Este es el primer Castelvania o el 2º que creo que ha salido hace poco?

El primero, el 2 le han dado bastante caña, aun no he jugado estoy esperando que baje de precio ejej
  •  

Sullivan

Cita de: GoDric en 09 de Abril de 2014, 12:12:07 PM
Cita de: er_calderilla en 09 de Abril de 2014, 11:18:26 AM
Cita de: Sullivan en 07 de Abril de 2014, 11:22:16 PM


Lo que quiso ser el GOWIII y no fue. Una maravilla, en resumidas cuentas.

Este es el primer Castelvania o el 2º que creo que ha salido hace poco?

El primero, el 2 le han dado bastante caña, aun no he jugado estoy esperando que baje de precio ejej

Sep, a mí la demo del 2 me dejó bastante indeciso, aunque que hayan cambiado la jugabilidad puede ser interesante. No se si a mejor o peor...
  •  

Turbolover1984

Cita de: GoDric en 09 de Abril de 2014, 12:12:07 PM
Cita de: er_calderilla en 09 de Abril de 2014, 11:18:26 AM
Cita de: Sullivan en 07 de Abril de 2014, 11:22:16 PM


Lo que quiso ser el GOWIII y no fue. Una maravilla, en resumidas cuentas.

Este es el primer Castelvania o el 2º que creo que ha salido hace poco?

El primero, el 2 le han dado bastante caña, aun no he jugado estoy esperando que baje de precio ejej

Lo pondré en mi lista de futuribles de nuevo pues (me suena que hace poco estaba casi regalado) porque le tenía muchas ganas y la demo en su día me dejó sensación algo agridulce.
  •  

GoDric

La demo te muestra muy poco, es de esos juegos que se le van cojiendo cariño poco a poco, ami me encanto y tambien jugue a la demo en su dia del 1 y me quede un poco raro, aunque me gusto, te lo recomiendo Calde, con unos escenarios preciosos y variados, que ademas por menos de 15 € de importacion esta seguro.......

Y ademas es un estudio español jejejej

El segundo es un machacha botones, el 1 lo es pero no tanto.......
  •  

Havoc

Cita de: er_calderilla en 09 de Abril de 2014, 03:07:17 PM
Cita de: GoDric en 09 de Abril de 2014, 12:12:07 PM
Cita de: er_calderilla en 09 de Abril de 2014, 11:18:26 AM
Cita de: Sullivan en 07 de Abril de 2014, 11:22:16 PM


Lo que quiso ser el GOWIII y no fue. Una maravilla, en resumidas cuentas.

Este es el primer Castelvania o el 2º que creo que ha salido hace poco?

El primero, el 2 le han dado bastante caña, aun no he jugado estoy esperando que baje de precio ejej

Lo pondré en mi lista de futuribles de nuevo pues (me suena que hace poco estaba casi regalado) porque le tenía muchas ganas y la demo en su día me dejó sensación algo agridulce.

El 1 le tenías hasta hace poco en los GAME por unos 15 pavos con los dos DLCs que salieron (Reverie y Resurrection) y el Mirror of Fate. Tiradísimo ya que el 1 por sí sólo ya te da un cojonaco de horas de juego.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

~ΣDU~

Estas últimas 5-6 semanas he estado bastante ocupado. He cambiado el cine por los videojuegos. Me he pasado:

- LBP: Karting
- Guacamelee
- AC: Revelations
- Metro: Last Light
- Tomb Raider
- PayDay 2 (misiones sueltas)
- PES 2014 (a dos trofeos del platino)
- BioShock 1
- BioShock 2
- BioShock 3
- The Last of Us


Este lunes vuelvo a retomar el cine que hay mucho ocio acumulado :palomitas


  •