Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Cita de: cineasta en 18 de Febrero de 2014, 07:28:42 PM


The Walking Dead (Capitulo I) (.....) Eso si, la traduccion al español PENOSA.



Parece hecha por fanboys chapuceros pero no. Más allá de que sea latina, hay trozos no traducidos, otros que directamente no aparece sub. De vergüenza.
  •  

Hells

Splinter Cell Blacklist.

Al fin van recuperando de nuevo la escencia de la saga que se perdio con el "conviction".
  •  

GoDric

Una duda que tengo, vostros en la consola jugais con el "modo juego" que trae la tele o usais otra configuracion?==?

Me acabo de pillar un Sony, y la verdad que estoy barajando posibilidad, y el modo juego me lo aconsejan, pero nose no le quitan demasiada mejoras para el tema del lag???
  •  

Sullivan

Cita de: GoDric en 26 de Febrero de 2014, 05:32:43 PM
Una duda que tengo, vostros en la consola jugais con el "modo juego" que trae la tele o usais otra configuracion?==?

Me acabo de pillar un Sony, y la verdad que estoy barajando posibilidad, y el modo juego me lo aconsejan, pero nose no le quitan demasiada mejoras para el tema del lag???

Yo juego con el modo normal que tengo configurado para ver pelis y jugar.
  •  

Havoc

Muy curiosete el Resident Evil: Revelations, muy en la línea de los clásicos RE, alejado del 4, 5 y 6. Más survival que shooter. Con sus buenas dosis de exploración.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Hells

Ahora estoy con Castlevania Lord of Shadows 2 y la verdad que esta muy bueno.
  •  

GoDric

Yo liado con el Batman y me pillado el Tales of Symphonia Chronicles.............juegazo
  •  

Havoc

Cita de: Hells en 06 de Marzo de 2014, 02:56:11 AM
Ahora estoy con Castlevania Lord of Shadows 2 y la verdad que esta muy bueno.

Ese caerá seguro. Me pasé el "Lords of Shadows" y el "Mirror of fate", me quiero pasar los DLCs del primero y ya darle caña al 2.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Hells

El "Mirror of Fate" me falta asi que no se si tiene alguna incidencia en la historia del LoS 2.

Las peleas con los jefes se mejoraron muchisimo y son desafiantes...la verdad es que se parece un poco a "God of War" como esta ahora.
  •  

Havoc

Cita de: Hells en 06 de Marzo de 2014, 06:26:06 PM
El "Mirror of Fate" me falta asi que no se si tiene alguna incidencia en la historia del LoS 2.

Las peleas con los jefes se mejoraron muchisimo y son desafiantes...la verdad es que se parece un poco a "God of War" como esta ahora.

Narra la historia del hijo de Gabriel (Trevor) y del hijo de Trevor (Simon). Curioso y bastante corto, no creo que tenga demasiada incidencia en el 2.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Hells

Al contrario, si es asi como empieza el LoS 2.....eso explica porque no entendia nada del principio.
  •  

Havoc

Cita de: Hells en 07 de Marzo de 2014, 12:05:41 AM
Al contrario, si es asi como empieza el LoS 2.....eso explica porque no entendia nada del principio.

Opsss... jajajaja

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Yeezus

Watch Dogs 24 de Mayo a la venta, yeahh bitch!!!
  •  

Hells

Yo le tengo un terror a la perfomance que va a tener Watch Dogs en mi PC.....y eso que me gaste una buena pasta para armarla de nuevo.
  •  

Yeezus

Yo estoy ahí pa agenciármelo sí o sí
  •