Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

JohnWaffles

DOTA 2. Como una obra como esta puede ser gratis? gRANDE vALVE.
  •  

~ΣDU~

Pues ayer/hoy justo a:

- FIFA 14 (demo)
- The Last of Us
- Battlefield 3
- Gran Turimo 5
- GTA V


Ha coincidido que he "picado" de cada uno un poco.


  •  

Sullivan

  •  

Turbolover1984

Yo estas semanas he jugado poco pero los ratos que he sacado le he dado al Fifa, que le he cogido más el gusto pese a lo dicho cuanto caté la demo y la primera impresión y no se si los anteriores tenían tantos modos de juego y posibilidades de jugadas filigranas etc y es que nunca me había dado por explorarlos, pero me está gustando cada vez más. A ver si le voy sacando jugo y lo alargo durante meses sin abandonarlo.

También le ha dado al GTA V y aunque le cuesta arrancar y me dejó un poco choff, ya va cogiendo carrerilla y molando más. Lo comento más extensamente cuando me lo pase.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Sullivan en 29 de Octubre de 2013, 08:48:18 PM


Te iba a citar con lo que has dicho de "basura" del FC3, pero esto lo arregla. Para mí el juego que más me marcó en PS2. A ver si bajan el precio del 1.5 HD y lo pillo.


  •  

Sullivan

Cita de: ~ΣDU~ en 31 de Octubre de 2013, 01:24:30 AM
Cita de: Sullivan en 29 de Octubre de 2013, 08:48:18 PM


Te iba a citar con lo que has dicho de "basura" del FC3, pero esto lo arregla. Para mí el juego que más me marcó en PS2. A ver si bajan el precio del 1.5 HD y lo pillo.

Yo esque soy hipster y prefiero jugar a la ps2
  •  

Turbolover1984

Yo no lo he jugado nunca y he visto un trailer y pinta molón.

¿Es tipo final fantasy, más plataformas, una mezcla? Es que a mi los de rol se me hacen un poco cansinos aunque el FFVII era una pasada.
  •  

GoDric

Es mas bien un Accion-RPG, no es darle a los comandos y esperar, tienes que pulsar algunos botones, es mas fluido lo unico que tiene de rpg es lo de subir niveles,  habilidades, no es un Final FAntasy vamos, es mas parecido a Mass Effect en lo de RPG................

Recomendado, yo me lo pillado por 20€
  •  

0iker0

Llevo un par de días con Batman: Arkham Origins. Me está gustando. Mantiene un nivel de notable alto.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Sullivan

Cita de: er_calderilla en 31 de Octubre de 2013, 10:23:41 AM
Yo no lo he jugado nunca y he visto un trailer y pinta molón.

¿Es tipo final fantasy, más plataformas, una mezcla? Es que a mi los de rol se me hacen un poco cansinos aunque el FFVII era una pasada.

Para mí el (o por lo menos uno de) mejor juego de la historia junto con el 2.

Los habré jugado mil veces y no me canso, son impresionantes y además marcaron mi infancia xD
  •  

Turbolover1984

Cita de: Sullivan en 31 de Octubre de 2013, 08:07:43 PM
Cita de: er_calderilla en 31 de Octubre de 2013, 10:23:41 AM
Yo no lo he jugado nunca y he visto un trailer y pinta molón.

¿Es tipo final fantasy, más plataformas, una mezcla? Es que a mi los de rol se me hacen un poco cansinos aunque el FFVII era una pasada.

Para mí el (o por lo menos uno de) mejor juego de la historia junto con el 2.

Los habré jugado mil veces y no me canso, son impresionantes y además marcaron mi infancia xD

Y el 1.5 ese que venden para PS3 es un remix de ambos o versión pura y dura HD del 1 o como?
  •  

GoDric

Cita de: er_calderilla en 31 de Octubre de 2013, 11:21:56 PM
Cita de: Sullivan en 31 de Octubre de 2013, 08:07:43 PM
Cita de: er_calderilla en 31 de Octubre de 2013, 10:23:41 AM
Yo no lo he jugado nunca y he visto un trailer y pinta molón.

¿Es tipo final fantasy, más plataformas, una mezcla? Es que a mi los de rol se me hacen un poco cansinos aunque el FFVII era una pasada.

Para mí el (o por lo menos uno de) mejor juego de la historia junto con el 2.

Los habré jugado mil veces y no me canso, son impresionantes y además marcaron mi infancia xD

Y el 1.5 ese que venden para PS3 es un remix de ambos o versión pura y dura HD del 1 o como?
El remix 1.5 es el juego original de ps2 el Kingdom Hearts Final Mix en HD, es decir igual que el  original mas algunas escenas extras, armas etc.. mas completo que antes solo salio en Japon y ahora viene metido que la verdad se agradece, tambien viene el Kingdom Hearts: Chain of Memories que es una "continuacion" del 1 que salio para Game Boy Advance, yo jugue al 2 directamente sin jugar a este.............y luego esta el Kingdom Hearts: 358/2 days, que es a modo teatro, es decir videos solo creo...............

3 juegos de la saga vamos.........

Pd.- Ya se a confimado el Kingdom Hearts 2.5 HD Remix..... que es el 2 mas otros 2 juego de la saga..........
  •  

Sullivan



...y que cualquier Call of Shitty tenga más nota en las webs que esta obra maestra....ains...  :bueno
  •  

Havoc

Tengo un enganche bastante considerable al Batman: Arkham Origins, más en la línea de Asylum y City pero con las pertinentes novedades que lo hacen imprescindible y muy rejugable si te gustaron estos dos.

Y esta semana que viene me llegada el Assassins Creed IV: Black Flag, deseando darle caña al Caribe. Al final me he pillado la Skull Edition ya que la Black Chest estaba imposible y la Bucaneer no me terminaba de llenar. Me pillaré alguna figura seguramente.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

cineasta

Pues estas ultimas semanas le he estado dando bastante caña a estos juegos:

The Stanley Parable Un juego de exploracion pura y dura cuya experiencia no dura mas de unas 3 horas pero sorprende para bien. No tiene ni grandes dosis de accion, ni tampoco una gran historia pero hace una reflexion tan interesante sobre la libertad de eleccion en los videojuegos y tiene un personaje tan jodidamente carismatico que merece mucho la pena jugar a esta experiencia. Muy grande, si señor.

Kingdom Hearts HD Remix Regalito de cumpleaños. Llevo poquisimo jugado pero los primeros minutos han sido nostalgia pura y dura en vena. Tengo muchisimas ganas de continuar.

Max Payne 2 Adoro esa ambientacion tan hipnotica que tiene. Solo he jugado al primer capitulo y ha sido un bonito reencuentro.  :guay :guay
  •