Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

saeki

Casi lo juego, pero no pude, The King of fighters 1997 :amor


Saludos
  •  

JuniMatarratas

Hoy he vuelto a jugar Far Cry 3, no me quedará más de una hora de juego, y he de decir que es una puta pasada. La manera que tiene el juego de usar las alucinaciones por las drogas y todo el tema de la locura es buenísimo. Muy recomendable.
  •  

Turbolover1984

Estas últimas semanas he estado dándole al God of War Ascension y me ha gustado bastante. De hecho me lo he pasado 2 veces y estoy a un trofeo del platino. Leí a gente que lo ponía bastante mal pero me ha gustado puede que incluso más que el anterior, aunque el recuerdo lo tengo algo lejano y mientras a aquel iba con expectativas altas, a este iba con ninguna, lo que puede influenciar también. Muy amena y entretenida la conjunción de puzzles y acción y si Darksiders dije en su día que bebía mucho de este, en esta ocasión se han invertido los papeles y este ha cogido alguna cosa de aquel. Tiene escenarios, combates y combos (sobretodo cuando estás al máximo) que son la hostia.

La historia en si me ha gustado, tomando de base lo ya vivido (si no has jugado a los anteriores mejor hacerlo antes) y avanzando un poco más. Algunos se quejan de este aspecto pero yo prefiero que siga dando pasos adelante por cortos que sean que se hubieran inventado algo inverosímil o tirar de refritos de lo que ya ha ofrecido la saga. Las hermanas me han parecido buenas y más que dignas enemigas.

El trofeo que me falta me da un poco pereza, así que mientras me animo a ponerme con él, he empezado el Resident Evil Revelations, bastante sencillito y por el momento hasta cutrecillo pero bueno, con esta saga a poco que me de me entretiene y me gusta. Cuando lo acabe ya lo analizo más en profundidad.
  •  

Turbolover1984

Una vez pasado, toca comentar el Resident Evil Revelations.

Como ultrafan de la saga intento jugar cada juego que sale y por poco que me de, me entretiene. Dicho esto, el que nos ocupa seguramente será el que menos aporta y/o de los más flojos de la saga y más ahora con todos los que han salido ya y lo sobreexplotados que están ciertos aspectos. La historia es la típica, clásica y sencilla trama de conspiración gubernamental con cómo siempre malos que parecían buenos y viceversa.

Tecnicamente es bastante limitado. Viene adaptado directamente de Nintendo DS y se nota, en gráficos de personajes, enemigos, escenarios así como en la jugabilidad y en la sensación de realismo. El elenco de armas está bastante bien, el de enemigos es más limitado. Transcurre casi todo en un barco y aún así ofrece variedad de escenarios y situaciones. No es largo (8 horas me ha costado pasarlo) y podríamos calificarlo de ameno y entretenido pese a todas sus limitaciones mencionadas.

Pero vamos...solo apto para super fans de la saga, el resto pasad de él.
  •  

GoDric

Jugando a The Last of Us, bonito juego visualmente es la ostia, pero no creo que sea ese juegazo que todos pintan, muy lineal por ahora, y algo simple, eso si los personajes y la historia me encanta............llevo poco...


Jugando tambien al Mass Effect(1), le da mil vueltas alos otros 2, que jugazo x dios, el universo que se han currado............puffff impresioanante
  •  

Turbolover1984

Cita de: GoDric en 03 de Septiembre de 2013, 11:28:09 AM
Jugando a The Last of Us, bonito juego visualmente es la ostia, pero no creo que sea ese juegazo que todos pintan, muy lineal por ahora, y algo simple, eso si los personajes y la historia me encanta............llevo poco...


Jugando tambien al Mass Effect(1), le da mil vueltas alos otros 2, que jugazo x dios, el universo que se han currado............puffff impresioanante

TLOF el único fallo que tiene como he comentado alguna vez es que se hace un pelín repetitivo en alguna fase, sobretodo a partir de la mitad cerca del final pero al principio no se me hace lineal. La historia no inventa nada, pero la relación entre los personajes y el carisma que les dan lo he visto pocas veces en videojuegos. Nivel de peliculín.

La saga Mass Effect es una de los próximas compras, ya está bastante barata. El que me llegó ayer y será el próximo que juegue es The Walking Dead.
  •  

JuniMatarratas

Cita de: er_calderilla en 03 de Septiembre de 2013, 03:55:12 PM
Cita de: GoDric en 03 de Septiembre de 2013, 11:28:09 AM
Jugando a The Last of Us, bonito juego visualmente es la ostia, pero no creo que sea ese juegazo que todos pintan, muy lineal por ahora, y algo simple, eso si los personajes y la historia me encanta............llevo poco...


Jugando tambien al Mass Effect(1), le da mil vueltas alos otros 2, que jugazo x dios, el universo que se han currado............puffff impresioanante

TLOF el único fallo que tiene como he comentado alguna vez es que se hace un pelín repetitivo en alguna fase, sobretodo a partir de la mitad cerca del final pero al principio no se me hace lineal. La historia no inventa nada, pero la relación entre los personajes y el carisma que les dan lo he visto pocas veces en videojuegos. Nivel de peliculín.

La saga Mass Effect es una de los próximas compras, ya está bastante barata. El que me llegó ayer y será el próximo que juegue es The Walking Dead.

El Survival Instinct o el de aventura gráfica
  •  

Turbolover1984

Cita de: JuniMatarratas en 03 de Septiembre de 2013, 04:45:20 PM
Cita de: er_calderilla en 03 de Septiembre de 2013, 03:55:12 PM
Cita de: GoDric en 03 de Septiembre de 2013, 11:28:09 AM
Jugando a The Last of Us, bonito juego visualmente es la ostia, pero no creo que sea ese juegazo que todos pintan, muy lineal por ahora, y algo simple, eso si los personajes y la historia me encanta............llevo poco...


Jugando tambien al Mass Effect(1), le da mil vueltas alos otros 2, que jugazo x dios, el universo que se han currado............puffff impresioanante

TLOF el único fallo que tiene como he comentado alguna vez es que se hace un pelín repetitivo en alguna fase, sobretodo a partir de la mitad cerca del final pero al principio no se me hace lineal. La historia no inventa nada, pero la relación entre los personajes y el carisma que les dan lo he visto pocas veces en videojuegos. Nivel de peliculín.

La saga Mass Effect es una de los próximas compras, ya está bastante barata. El que me llegó ayer y será el próximo que juegue es The Walking Dead.

El Survival Instinct o el de aventura gráfica

No entiendo tu "pregunta" y no se si va para mi o para que juego..
  •  

JuniMatarratas

Cita de: er_calderilla en 03 de Septiembre de 2013, 07:32:19 PM
Cita de: JuniMatarratas en 03 de Septiembre de 2013, 04:45:20 PM
Cita de: er_calderilla en 03 de Septiembre de 2013, 03:55:12 PM
Cita de: GoDric en 03 de Septiembre de 2013, 11:28:09 AM
Jugando a The Last of Us, bonito juego visualmente es la ostia, pero no creo que sea ese juegazo que todos pintan, muy lineal por ahora, y algo simple, eso si los personajes y la historia me encanta............llevo poco...


Jugando tambien al Mass Effect(1), le da mil vueltas alos otros 2, que jugazo x dios, el universo que se han currado............puffff impresioanante

TLOF el único fallo que tiene como he comentado alguna vez es que se hace un pelín repetitivo en alguna fase, sobretodo a partir de la mitad cerca del final pero al principio no se me hace lineal. La historia no inventa nada, pero la relación entre los personajes y el carisma que les dan lo he visto pocas veces en videojuegos. Nivel de peliculín.

La saga Mass Effect es una de los próximas compras, ya está bastante barata. El que me llegó ayer y será el próximo que juegue es The Walking Dead.

El Survival Instinct o el de aventura gráfica

No entiendo tu "pregunta" y no se si va para mi o para que juego..

Sorry, me refiero al The Walking Dead, es el de aventura gráfica que va por capítulos o el Survival Instinct?
  •  

Turbolover1984

Cita de: JuniMatarratas en 03 de Septiembre de 2013, 10:17:36 PM
Cita de: er_calderilla en 03 de Septiembre de 2013, 07:32:19 PM


No entiendo tu "pregunta" y no se si va para mi o para que juego..

Sorry, me refiero al The Walking Dead, es el de aventura gráfica que va por capítulos o el Survival Instinct?

El de aventura gráfica. Lo bajé por la store gracias a un amigo que lo compró pero estaba todo en inglés y por el tipo de juego no me enteraba tanto como era lo deseado, así que me lo he cogido original que ha salido a buen precio y en español.

He jugado solo un poco y apunta muchas maneras pero le he encontrado 3 fallos técnicos. Uno que ya ha salido algún sub sin traducir (es traducción oficial, no de fans ni nada así, así que chapuza perdonable pero por otro lado gorda), que a veces hablan más rápidos que los subs y no llevan a subtitular todo. Y lo que es más putada para mi...que o he visto mal o no deja invertir el eje vertical de la cámara.
  •  

JuniMatarratas

Sí, lo de los subs es un problema, pero al menos a mi tampoco me parece tan serio, otra cosa que tienen es que están en castellano latino. Yo me compré el 1 cuando todavía estaba en inglés, y el 2 hace poco, y este último me dejó muuuuucho mejor sabor de boca que el primero, en cuanto pueda me pillo los siguientes, porque merecen mucho la pena.
  •  

Turbolover1984

Cita de: JuniMatarratas en 03 de Septiembre de 2013, 10:39:40 PM
Sí, lo de los subs es un problema, pero al menos a mi tampoco me parece tan serio, otra cosa que tienen es que están en castellano latino. Yo me compré el 1 cuando todavía estaba en inglés, y el 2 hace poco, y este último me dejó muuuuucho mejor sabor de boca que el primero, en cuanto pueda me pillo los siguientes, porque merecen mucho la pena.

No molesta excesivamente ni dificulta jugar pero siendo una traducción supuestamente profesional y sacando el juego a la venta (y no una traducción de fans) es una chapuza.

Me da la sensación de que va a ser bastante corto al ritmo que vuelan las partes de cada capi. Mola como te mete en el juego con la elección de respuestas y el poco tiempo de reacción que tienes. Por lo que veo afecta a la actitud de los demás contigo pero no cambia los sucesos principales en plan "elige tu propia aventura" (ni tampoco hay distintos trofeos según elijas), aunque también es normal y lo esperado. Cuando lo rejuegue tomando otras decisiones distintas ya comprobaré hasta que punto cambia.
  •  

Turbolover1984

The Walking dead (aventura gráfica), pasado y comentado en hilo propio: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,26613.msg685356.html#msg685356

Castle of ilusion DEMO: Lo bajé porque recuerdo con cariño el haber jugado al original de Sega. Tono infantil pero entretenido aunque del mismo estilo y con mejor pinta tengo el Rayman Origins sin desprecintar aún así que ni me planteo comprarlo.

Diablo 3 DEMO: No es que sea fan de la saga, de hecho creo que jugué al 2 hace la hostia de años pero muy muy poco. Nunca ha sido mi género aunque para ser justos, tampoco le he dado muchas oportunidades. Pese a lo poco que lo he hecho tengo algunos como FFVII o sobretodo Silver entre mis juegos favoritos. Me ha gustado y como es algo diferente a lo que suelo jugar, cuando baje de precio es posible que caiga.

Fifa 14 DEMO: Cómo el del año pasado no lo jugué tenía ganas de que saliera este, aunque como casi siempre lo abandone a los pocos meses. Eso si, tanta leche (como siempre) de que han metido muchos cambios y si me dicen que es el de 2012 me lo creo. Intentaré cuando lo compre empaparme más de todas las posibilidades que ofrecen los controles y darle caña a modos de juego de los que normalmente paso bastante.
  •  

3V1L

Al God of War Ascension online, unas cuantas partidas de 4 vs 4, la mayoría ganadas xDDDD



  •  

JuniMatarratas

  •