Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Tyrion

No sé, a mi no me entraron, pero es muy posible que sea una mezcla entre lo que hablais de la HD y que este tipo de juegos me dan perezón absoluto, me he acostumbrado ya a los nuevos. Soy más de acción directa (deportes o juegos "túnel" donde está claro hacia donde tienes que avanzar), será que me estoy haciendo viejo, el tiempo de consola es cada vez más corto y quiero inmediatez.
  •  

GoDric

Cita de: Tyrion en 14 de Junio de 2013, 06:44:00 PM
Cita de: Havoc en 14 de Junio de 2013, 05:49:57 AM


Tengo a la espera el Shadow of the Colossus y el ICO que me he pillado en el PSPlus.

ME han parecido ambos dos horrendos, no me está molando nada esto de los revivals, a los juegos antiguos se les ve el cartón por todos los lados.
Estos dos ultimos meses me la estoy pegando con el PS Plus.


El que dicen que es para sacarsela y empezar a menearla es The last of us  :palomitas

Madre mia si ICO y Shadow son obras de arte, como bien dices Tyrion, la nueva generacion se basa mas en los "Shoters", y accion mas accion,  y la nueva generacion mas miedo da todavia.........

Pd.- Para el que dice del Bishock, la Carga se hace creo que pulsando el vigorizador, y luego lo sueltas, y sale el tio lanzado a por el enemigo con el gancho.
  •  

Tyrion

Lo dicho: una cierta edad y con parienta en casa significa que el tiempo de consola se reduce a media horita de vez en cuando. Quiero inmediatez, facilidad, que no me cuenten rollos y que me expliquen los controles en la primera escena. Ninguna de esas cosas las hacen esos dos juegos y encima son más feos que los actuales.
  •  

Lektro

El finde pasado me pillé el The Last of Us por la Store junto con un colega. Por ahora juegazo, el prólogo es una auténtica maravilla y la historia me está encantando, además me gusta ese desarrollo pausado y el que sea un poco complicado y haya que pensarse las cosas ya que mueres en nada (aunque, eso sí, lo estoy jugando directamente en difícil).

También he probado su modo multijugador y me ha sorprendido, hay mucha tensión y es bastante divertido, esperaba que fuera un añadido por añadir...
  •  

Tyrion

Ayer estrené el Uncharted 3 que viene con PSPlus esta temporada. Pese a que es muy pero que muy parecido al Uncharted 2 y sus episodios y giros de guión son casi siempre iguales, siguen siendo JUEGAZO.

Por cierto, cómo se la han sacado los de PSPlus en este mes y medio tras unos ultimos meses algo flojitos.... Uncharted 3, Battlefield 3, Payday, Saints Row: The third, Xcom... No hay tiempo a darle a todo, qué burrada. 
  •  

charliewoodhead

Cita de: Tyrion en 30 de Junio de 2013, 05:21:02 PM
Ayer estrené el Uncharted 3 que viene con PSPlus esta temporada. Pese a que es muy pero que muy parecido al Uncharted 2 y sus episodios y giros de guión son casi siempre iguales, siguen siendo JUEGAZO.

Por cierto, cómo se la han sacado los de PSPlus en este mes y medio tras unos ultimos meses algo flojitos.... Uncharted 3, Battlefield 3, Payday, Saints Row: The third, Xcom... No hay tiempo a darle a todo, qué burrada.


A mí me decepcionó. En mi opinión es el peor de la saga. Bueno, mejor dicho, el menos bueno, que tampoco es mal juego.

Uncharted 2 era un shooter en 3era persona lleno de scripts y pasillero a más no poder, pero era divertidísimo y lo que tenían esos scripts era que cada uno era diferente del anterior. A eso le sumamos un ritmo frenético y tenemos uno de los mejores exclusivos de PS3.

Uncharted 3 repite la fórmula pero con resultados diferentes: el ritmo es pésimo, decae cada 2x3, acabas hasta los huevos de tanto scripts y tienes unas ganas locas de jugar tú y ser el que controle los sucesos del juego pero nada, es imposible. Cuando lo rejuegas, todos estos defectos se hacen aún más sangrantes. Saqué el platino por incercia más que otra cosa.
  •  

Tyrion

Su gran defecto creo que es tambien que se hace muy repetitivo en sus escenas:
-Llegan a un sitio y la puerta/acceso está cerrada
-Se tiene que poner a escalar (cosa facilísima apretando casi siempre el mismo botón)
-Se inflitra y le abre la puerta al viejales
-Encuentro con los malos (primero infiltrado, luego ensalada de tiros)
-Los malos te pillan y te roban lo que has conseguido y/o el escenario donde estás se derrumba y tienes que huir

En el Uncharted 2 me pilló de nuevas, en este no tanto y cuanto más lo juego más me va bajando la nota final del tema. Pero bueno, por el pedazo de precio por el que lo he conseguido, lo acabo y listo, a otra cosa. El multiplayer aun no lo he probado pero el del 2 era una m...
  •  

MigRub

Estoy volviendo a jugar al Bayonetta para intentar sacarle más juego. Buen juego sin duda.
  •  

JuniMatarratas

Anteayer me pasé el Bioshock Infinite y sólo puedo decir que es una puta obra maestra, 100% recomendable      :obacion :obacion :obacion
  •  

charliewoodhead

Yo espero que sea cierto eso de que merece la pena de verdad, que ya me llevé una decepción con Bioshock 2.
  •  

Carlxs

Cita de: charliewoodhead en 04 de Julio de 2013, 03:10:04 AM
Yo espero que sea cierto eso de que merece la pena de verdad, que ya me llevé una decepción con Bioshock 2.

No tiene NADA que ver con Bioshock 2.
  •  

Turbolover1984

Con idea de rejugarlo de nuevo en el futuro y tras aparte de pasármelo meterle bastantes horas online, he dejado descansar el The Last of Us y me he puesto con el Bioshock Infinite. De momento lo poco que he jugado me está gustando, pinta espectacular. Lo comento extensamente cuando me lo pase.
  •  

Turbolover1984

Pasado el Bioshock Infinite, como es de los juegos que tiene o tendrá casi todo el mundo, le abro hilo propio también: http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,25984.msg673004.html#msg673004
  •  

MigRub

Esperando un ni no Kuni que me llega de tierras anglosajonas :guay :guay
  •  

Señor Lobo

Me acabo de terminar el Bioshock Infinite. Lo comento en el hilo que abrió calde.
  •