Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

Morfeo

Cita de: Jason en 26 de Abril de 2008, 04:03:47 PM
Está en muchas tiendas, pero hasta el lunes no lo venderán.
Yo lo compré en internet de pre-order hace más de mes y medio. Salió el jueves por la tarde, pero hasta el lunes como mínimo nada.

Lo tienen 4 gatos hasta ahora (que yo sepa)

Me referia a que te lo puedes bajar de internet desde hace unos dias (para la 360)
  •  

HiroOgs

Cita de: Morfeo en 26 de Abril de 2008, 06:48:34 PM
Cita de: Jason en 26 de Abril de 2008, 04:03:47 PM
Está en muchas tiendas, pero hasta el lunes no lo venderán.
Yo lo compré en internet de pre-order hace más de mes y medio. Salió el jueves por la tarde, pero hasta el lunes como mínimo nada.

Lo tienen 4 gatos hasta ahora (que yo sepa)

Me referia a que te lo puedes bajar de internet desde hace unos dias (para la 360)

Ya
  •  

Jason

  •  

HiroOgs

Cita de: Jason en 27 de Abril de 2008, 12:56:21 PM
Vídeo en HD del Grand Theft Auto IV, para matar el gusanillo.

http://www.megaupload.com/es/?d=BTMHSV2U

Impresionante!

Acabo de llegar de jugar a la version PIRATA del juego y decir que es una maravilla

:obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Josemi19

Un compañero dice que ha jugado al GTA IV pero descubrimos que en lo de Comparar Juegos, no salia ningun GTA IV, asi que era mentira.
  •  

Jason

Cita de: Hiro en 27 de Abril de 2008, 01:00:22 PM
Acabo de llegar de jugar a la version PIRATA del juego y decir que es una maravilla
:obacion :obacion :obacion :obacion

Joder, qué envidia!! :bueno

Espero mañana poder catarlo de una vez por todas  :si
  •  

NeoLink



  •  

HiroOgs

Cita de: Jason en 27 de Abril de 2008, 05:54:28 PM
Cita de: Hiro en 27 de Abril de 2008, 01:00:22 PM
Acabo de llegar de jugar a la version PIRATA del juego y decir que es una maravilla
:obacion :obacion :obacion :obacion

Joder, qué envidia!! :bueno

Espero mañana poder catarlo de una vez por todas  :si

Los de Game reservados via web ya estan llegando pero en tiendas en ningun lado lo ponen a la venta, me he pateado el mediamarkt que es donde lo reserve y hasta mñ nada y me he acercado a Gamestop y Game y tampoco. Una verguenza
  •  

Jason

Señores.....anuncio mi retirada temporal del 7º arte, puesto que me acaba de llamar el de SEUR para decirme que ya viene con mi GTAIV....así pues... a viciarmeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!! :sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa

Ahora colgaré alguna fotillo  :gafas
  •  

neoxidado

  •  

Jason

Cita de: neoxidado en 28 de Abril de 2008, 02:07:34 PM
capullo con suerte  :flipando :flipando :D. :D. biziatelo vien  :sorpresa

Por descontado!!! :D.

Preciosa la caja porque viene en relieve!! :sorpresa
Trae un mapa de la ciudad despegable.



Compatible con 1080p, aunque yo no tengo, sólo 1080i  :bueno
  •  

Jason

1ªs impresiones:

Después de instalar en el disco duro (8 mtos), la intro y todo eso (gráficos de pm!!!). he salido a dar una vuelta.
Los coches parece que se conducen más próximos a la simulación. Ahora se tienen que usar los gatillos para acelerar y frenar. Les he robado el todoterreno a un par de raperos y he tenido gresca con ellos. Me estaban zurrando bien y he escapado robando un taxi, pero uno de ellos se ha enganchado a la manecilla de la puerta con el coche en marcha, y me lo he quitado de encima machancándolo contra uno de los quitamiedos de la autopista (cerca del puente de Brooklyn)  :risa :risa
Los atropellos molan, y la sangreeee... :sorpresa :sorpresa

A ver por la tarde si puedo jugar algo más!!

UNA PASADAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
  •  

~ΣDU~

La espera ha valido la pena por lo que veo :D..

A ver si para el cumple de Ludovicum cae la PS3, pero lo malo es que mi TV tiene por lo menos 12/13 años y se desaprovecharia el maquinon de SONY

Un K+ por esa pedazo de compra :guay. Esta noche danos mas impresiones a ver  :D.


  •  

Jason

Cita de: ~ΣDU~ en 28 de Abril de 2008, 06:39:24 PM
Un K+ por esa pedazo de compra :guay. Esta noche danos mas impresiones a ver  :D.

Gracias!! :guiñar

De madrugada las colgaré,....la noche será larga!! :gafas
  •  

~ΣDU~

¡¡¡ Cuidado Jason !!! xD


Expulsado del juego online de Playstation por usar 'GTA IV' antes de su estreno

# No podrá acceder a Playstation Network en una semana.

Grand Theft Auto IV no llegará oficialmente a las tiendas hasta el martes 29 de abril, pero en la red se están distribuyendo copias pirateadas desde la semana pasada. También existen copias originales, las distribuidas por los propios creadores del juego para pruebas, y las que se venderán desde mañana. Si tienes una no las uses online si no quieres tener problemas.

Según informa Mersitation, un usuario de la cuarta entrega de la popular y polémica saga ha sido expulsado de la red de juego online de la consola de Sony por jugar con GTA IV antes de su lanzamiento oficial.

Al parecer, esta persona se habría hecho con una copia original del juego en una tienda de Rotterdam eludiendo el embargo a la venta del producto, que no puede realizarse antes del 29 de abril.

El uso de GTA IV en red antes de esa fecha le ha supuesto a este impaciente aficionado a la saga una expulsión de una semana de Playstation Network.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/373844/0/expulsado/gta/playstation/


:disimu :D. :D.


  •