Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Tyrion

Que es prácticamente lo único que puedes hacer hoy en día, porque a todos nos gusta el sistema de recompensas, medallas, etc y el jugar al Fifa online, no contra la máquina que es un coñazo.

Lo normal sería que los desarrolladores sacaran juegos LISTOS, acabados y pulidos, no un semiproducto que tienes que actualizar cada mes. Yo he llegado a bajarme un juego de la Store y que antes de jugarlo me pida bajarme la actualización!! En un juego recién comprado!! Pero que timo es este, señores? Que la gente está soltando 50 o 60 pavos por según qué juegos!!
  •  

Pol98O

Hoy ha caido Bioshock infinite, espectacular.... Y tmb he reinstaladido el GTA IV que lo teniaen CD y no lo habia jugado nunca

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
  •  

Tyrion

Me acaba de petar la patata...



Era posible!!!!!
  •  

juariomares

Claro que es posible. De hecho si estás toda la partida haciendo lo que empieza a hacer él más o menos a la mitad(eso de ir subiendo y bajando cada pasito, dejando un huequecillo abajo o arriba para volver) lo acabas consiguiendo fácil. Lo que pasa es que así es un coñazo.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Tyrion

Jamás tuve ni la paciencia ni la habilidad, me temo.  :alegre
  •  

juariomares

Llevo dos días viciadico a un nuevo Free 2 Play que han sacado en Steam, el Warframe. Es estilo al Vanquish, y vas haciendo misiones solo u online con amigos para ir pasando de planeta en planeta, conseguir dinero y pillar armas, vamos lo típico en un F2P en 3ªPersona. A mi me está gustando bastante para ser gratuito, además que para pesar un poco más de 1 gb y ser un beta los gráficos son bastante decentes y tiene pocos bugs(al menos en mi caso)

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Black Knight

Me pase el infamous, y ahora le estoy dando a una de mis cuentas pendientes Star wars Knights of the old republic o KOTOR.
Cita de: MarioReal en 14 de Abril de 2013, 06:06:20 AM
Steam

Tienes steam, yo soy black_knight_tob   :guiñar
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

juariomares

Cita de: Black Knight en 14 de Abril de 2013, 10:27:14 AM
Cita de: MarioReal en 14 de Abril de 2013, 06:06:20 AM
Steam

Tienes steam, yo soy black_knight_tob   :guiñar

Jajaja si tengo steam, pero básicamente me lo baje para este juego. De momento no tengo nada comprado así que no puedo agregar amigos si no me agregan antes. Estoy por pillarme el pack de Valve básico que trae el Portal y los primeros Half-Life, pero la verdad yo es que no soy mucho de pagar por juegos de PC :poss :poss
Soy juariomares

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Black Knight

Cita de: MarioReal en 14 de Abril de 2013, 01:35:48 PM
Cita de: Black Knight en 14 de Abril de 2013, 10:27:14 AM
Cita de: MarioReal en 14 de Abril de 2013, 06:06:20 AM
Steam

Tienes steam, yo soy black_knight_tob   :guiñar

Jajaja si tengo steam, pero básicamente me lo baje para este juego. De momento no tengo nada comprado así que no puedo agregar amigos si no me agregan antes. Estoy por pillarme el pack de Valve básico que trae el Portal y los primeros Half-Life, pero la verdad yo es que no soy mucho de pagar por juegos de PC :poss :poss
Soy juariomares

Agregado, Steam merece pagar por los juegos, sobretodo por los ofertones que tiene. Para una compañia que lo hace bien (Con reservas).
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

juariomares

Cita de: Black Knight en 14 de Abril de 2013, 01:44:24 PM
Cita de: MarioReal en 14 de Abril de 2013, 01:35:48 PM
Cita de: Black Knight en 14 de Abril de 2013, 10:27:14 AM
Cita de: MarioReal en 14 de Abril de 2013, 06:06:20 AM
Steam

Tienes steam, yo soy black_knight_tob   :guiñar

Jajaja si tengo steam, pero básicamente me lo baje para este juego. De momento no tengo nada comprado así que no puedo agregar amigos si no me agregan antes. Estoy por pillarme el pack de Valve básico que trae el Portal y los primeros Half-Life, pero la verdad yo es que no soy mucho de pagar por juegos de PC :poss :poss
Soy juariomares

Agregado, Steam merece pagar por los juegos, sobretodo por los ofertones que tiene. Para una compañia que lo hace bien (Con reservas).

Y no te lo voy a negar, pero yo es que de momento no tengo un presupuesto para tirar por las nubes y por el momento no se me pasa por la cabeza comprar más de uno o dos juegos en un año para esta plataforma. De momento le echaré un vistazo a los F2P y luego si eso me compraré algún que otro juego que tengo echado el ojo desde hace tiempo como el WarZ, el pack este de VALVE o si me encuentro algún día con alguna de esos famosos ofertones que ponen de allá pa cuando pues quizá me pille alguno, pero no puedo gastarme más de 15 euros en un juego :poss

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Black Knight

Cita de: MarioReal en 14 de Abril de 2013, 02:11:46 PM
Cita de: Black Knight en 14 de Abril de 2013, 01:44:24 PM
Cita de: MarioReal en 14 de Abril de 2013, 01:35:48 PM
Cita de: Black Knight en 14 de Abril de 2013, 10:27:14 AM
Cita de: MarioReal en 14 de Abril de 2013, 06:06:20 AM
Steam

Tienes steam, yo soy black_knight_tob   :guiñar

Jajaja si tengo steam, pero básicamente me lo baje para este juego. De momento no tengo nada comprado así que no puedo agregar amigos si no me agregan antes. Estoy por pillarme el pack de Valve básico que trae el Portal y los primeros Half-Life, pero la verdad yo es que no soy mucho de pagar por juegos de PC :poss :poss
Soy juariomares

Agregado, Steam merece pagar por los juegos, sobretodo por los ofertones que tiene. Para una compañia que lo hace bien (Con reservas).

Y no te lo voy a negar, pero yo es que de momento no tengo un presupuesto para tirar por las nubes y por el momento no se me pasa por la cabeza comprar más de uno o dos juegos en un año para esta plataforma. De momento le echaré un vistazo a los F2P y luego si eso me compraré algún que otro juego que tengo echado el ojo desde hace tiempo como el WarZ, el pack este de VALVE o si me encuentro algún día con alguna de esos famosos ofertones que ponen de allá pa cuando pues quizá me pille alguno, pero no puedo gastarme más de 15 euros en un juego :poss

Es que yo no me gasto ni mas de 10, excepto algun especial que mis ansias no me dejan esperar  :alegre
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Tyrion

De las de este mes de PS PLus:

-Hitman Absolution: La primera que juego de esta serie... No me acaba de convencer, es un poco peñazo lo de infiltrarte entre 50 enemigos sin que te detecten y bastante arbitrario: o lo haces exactamente como lo tienen ellos pensado que lo hagas, o tu disfraz salta por los aires y estás muerto. Le daré un par de oportunidades más, pero a priori no me parece mi tipo de juego...
-Malicious: No me ha gustado para nada, jugado una vez y borrado
-Catherine: Descargado y aun no probado

Por cierto, del mes pasado ya me acabé el THE CAVE, que me ha parecido muy divertido. Tiene mucho humor y se hace más o menos rápido. Su gran defecto, que te marcan todos los objetos que has de usar tarde o temprano, asi que las combinaciones y la intriga no son muchas. Pero mola.
  •  

Sullivan

Yo llevo meses y meses con el Skyrim y no me canso, obra maestra en mi top 5 de la generación.
  •  

Rhaegar

Yo me volvi a instalar el Skyrim hace un mes y le estoy dando desde entonces casi a diario. La verdad es que es una pasada de juego y la de horas de entretenimiento que proporciona...  :obacion
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

MigRub

Dragon Quest VIII :sorpresa

Ahora que me rompieron la PS3, a darle a la PS2.
  •