Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

cineasta

Yo acabo de terminar el AC:Revelations y me esta gustando muchisimo mas que la otra "expansion" (La Hermandad).  Aunque sigue siendo mas de lo mismo y no cambia mucho, he disfrutado como un loco con algunas misiones secundarias que me han encantado.

Spoiler
Acojonantes las misiones de las memorias de Altair o las geniales catacumbas (Henorme el momento en el que tienes que perseguir a templarios haciendo parkour todo el rato.)
[close]

Ahora le tengo ganazas al ACIII!! :guay :guay :guay :guay :guay
  •  

GoDric

Grande es el ACIII, aunque para mi Connor no tiene el carisma de Ezio, pero no esta mal, si ta gustado el Parkour por las ciudades, los bosques no se quedan atras, es muy buen juego, aunque el mejor sigue siendo el ACII
  •  

El Doctor

A mí Assassin's Creed III me decepcionó mucho, la mayor parte son paseos enormes hasta llegar a la misión siguiente...

El mejor de la serie es el segundo clarísimamente, seguido de La Hermandad, y a mucha distancia, el resto.

Sullivan

Cita de: El Doctor en 20 de Marzo de 2013, 06:05:13 PM
A mí Assassin's Creed III me decepcionó mucho, la mayor parte son paseos enormes hasta llegar a la misión siguiente...

El mejor de la serie es el segundo clarísimamente, seguido de La Hermandad, y a mucha distancia, el resto.

El mejor de la serie es el II, (JUEGAZO) porque el resto son todos una gran basura
  •  

El Doctor

Cita de: Sullivan en 20 de Marzo de 2013, 06:38:17 PMEl mejor de la serie es el II, (JUEGAZO) porque el resto son todos una gran basura
Consiguieron un equilibrio perfecto de lo que debía ser Assassin's Creed en cuanto a misiones principales y secundarias, sin tanto paseo interminable, y además el personaje era más carismático, estaba mejor vestido, el argumento era más interesante... en fin, todo.

Assassin's Creed II entra en mi "Olimpo" de juegos favoritos, pero claramente el resto no. Y parece difícil, visto lo visto, que vuelvan a alcanzar esa redondez en un juego de AC, y más sacando juegos todos los años...

Turbolover1984

Ya he conseguido del Tomb Raider todos los coleccionables, las tumbas, modificaciones de armas, desafíos.... lo que viene siendo tener el juego al 100%

Para conseguir el platino tendría por un lado que volvérmelo a pasar para coger 3 trofeos perdibles que se me quedaron por el camino y viciarme mucho al multijugador dado que hay bastantes trofeos que cuentan para el platino. Dudo que vaya a por él por tanto, por lo segundo más que nada. No soy de jugar online, estos juegos lo tienen casi todos igual y este además es algo cutrecillo, el Uncharted 3 molaba mucho más y ni con esas lo jugué casi, menos este. Salvo cambio de opinión lo doy por finiquitado.

Probando demos:

Naruto Ultimate Ninja Storm 3: No había visto ni probado los anteriores de esta saga. Sorprendido gratamente por sus espectaculares combates con muchos combos, ataques en plan gigantes y muy visuales mientras vas avanzando en la historia. Similar a la saga Budokai Tenkaichi de Dragon Ball pero mejorado así a simple vista. De todos modos los juegos de lucha me suelen aburrir pronto y no me suelo comprar ninguno, pero si volviera a hacerlo no despreciaría tener en cuenta esta saga.

God of war ascension: Lo esperado, para fans, más de lo mismo. ¿Es cosa mia o graficamente es menos suavizado y los movimientos de Kratos (saltar sobretodo) es más robótico y torpe? Me lo hubiera comprado igual pero como lo acaba de hacer un amigo y no me corre prisa ninguna, ya me lo dejará.

Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo: Los personajes y la historia son atrayentes, me recuerda a las aventuras gráficas clásicas pero como juego es bastante sencillito. No acabé la demo porque me tenía que ir pero ni lo valoro como posible compra.
  •  

El Doctor

Bioshock Infinite.

Estoy gozando con cada maldito paso que doy en el juego, el estilo artístico es arrolladormente bueno, jugablemente es muy divertido, nada repetitivo, (que otros aprendan a hacer shooters...) el sonido, es genial, el doblaje al español muy notable, la puesta en escena, bueno... sólo hay un juego que está CASI tan bien presentado como Bioshock Infinite, y ese, no es otro que Bioshock. Esta gente, desde luego, sabe cómo hacer ambientaciones.

Argumentalmente mantiene en vilo porque cada poco se te va desvelando cosillas, y Elizabeth, la verdadera protagonista del juego, me encanta.

La ciudad distópica de Columbia es genial, a la altura de Rapture.

Los elementos característicos de un Bioshock de dejan ver por doquier, a la vez que lo hacen con un aire totalmente diferente y fresco.

En fin, siempre es especial jugar a uno de los juegos que más llevas tiempo esperando, y encima ver que realmente se está convirtiendo en uno de tus favoritos, pues ya es un jodido orgasmo, lo único, en todo caso, sería que el "factor sorpresa" es inexistente, porque ya me esperaba esto (de la calidad del juego, ya que del argumento hacía por no ver nada, ni tráilers ni información).


JuniMatarratas

  •  

~ΣDU~



  •  

Lektro

Me pasé el GOW Ascension, altibajos aunque visualmente una delicia. Lo mejor, la primera hora de juego. Lo peor, el mediocre final, verguenza ajena. El multijugador entretenido sin más.

Lo venderé y me pillaré el Infinite
  •  

Sullivan

Yo me pasé el Dishonored.

Esperaba más, tiene momentos y momentos, es un juego de dedicarle tiempo e inmersión y me ha pillado en una época en la que tiempo tengo poco xD. Lo mejor sin duda es la libertad que te da eñ juego para pasartelo a tu manera. Finalazo.
  •  

Tyrion

He estrenado uno de mis clásicos por fin en la PS3: los juegos de Formula 1. Tenía la oportunidad de pillar el nuevo por dos perras y no lo dudé.

E hice muy bien!! Grandes avances respecto a otras versiones, los más reseñables:
-el boton de flashback (configurable cuantas veces se puede usar, por supuesto, hasta un máximo de 4 por carrera): era DESESPERANTE jugar un GP largo, que la inteligencia artificial de la máquina fallara al final y te mandara un cafre fuera de pista, tirando todo tu curro a la basura. Con este botón puedes rebobinar unos segundos en el tiempo y arreglarlo.  :guay
-REALISMO en los tiempos: según van calentando neumáticos, frenos y motor vas bajando poco a poco los tiempos por vuelta, como en la vida real. En juegos antiguos te podías poner a marcar vueltas rápidas desde la salida misma, era pisar a fondo y salir despedido.
-REALISMO en la conducción: como se te ocurra tocar el gas con el coche aún medio cruzado en la curva, trompo que te crío.

Nota por ahora, un 8.5. Imprescindible para amantes de este deporte, a no ser que se quieran esperar al F1 2013 que saldrá en breve.
  •  

Turbolover1984

De nuevo y gracias a un amigo que se los compra en el Store y lo podemos compartir, ahora estoy dándole al Bayonetta. He jugado de momento unas dos horas pero las primeras impresiones son positivas. Juego de acción en tercera persona que mezcla armas y combate cuerpo a cuerpo, con sobretodo combos, que si haces buenas combinaciones resultan bastante vistosos. Muy visual también la partede enfrentamientos con enemigos gigantes y bastante curiosos. Algo de magia, puzzles y un toque friki japonés bastante marcado. Juego interesante, lo comento más ampliamente cuando me lo pase.

Lo único negativo de momento es que tiene eteeeeernas escenas cinemáticas y encima parte de que suelen ser chorradas bastante vacías en cuanto a los diálogos, tienes que estar asistiendo a combates y hostiacas. Que es un videojuego leñe, las piñas quiero darlas yo y no verlas!
  •  

Tyrion

De las cosas que más odio en los videojuegos. El otro día me bajé uno que ponen por las nubes en todos lados, Okami HD y no pude jugar más que 15 minutos de los cuales acabé hastiado por haber estado 14 oyendo diálogos con voces absolutamente irritantes. Adios, no cuenten conmigo por muy obra maestra que sean. Por estas cosas adoro los juegos de deporte.

También tiene telita lo de PS3 y sus actualizaciones: si eres solo jugador casual y te cuesta encontrar media hora cada semana para sentarte a jugar, estás jodido: seguro que en esa semana ha salido una puta nueva actualización que no te queda más remedio que bajar e instalar y que te va a robar 25 de esos 30 minutos que habías conseguido para jugar  :abajo :abajo
  •  

GoDric

Cita de: Tyrion en 09 de Abril de 2013, 04:09:57 PM
De las cosas que más odio en los videojuegos. El otro día me bajé uno que ponen por las nubes en todos lados, Okami HD y no pude jugar más que 15 minutos de los cuales acabé hastiado por haber estado 14 oyendo diálogos con voces absolutamente irritantes. Adios, no cuenten conmigo por muy obra maestra que sean. Por estas cosas adoro los juegos de deporte.

También tiene telita lo de PS3 y sus actualizaciones: si eres solo jugador casual y te cuesta encontrar media hora cada semana para sentarte a jugar, estás jodido: seguro que en esa semana ha salido una puta nueva actualización que no te queda más remedio que bajar e instalar y que te va a robar 25 de esos 30 minutos que habías conseguido para jugar  :abajo :abajo

facil solucion, no lo conectes a internet y no se te actuliza, al menos que quieras jugar online.
  •