Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tyrion

Pues tras mucho años (demasiados) de Xbox, ahora que estoy en ps3 y han puesto el God of War gratis, lo he probado...
Decir que bastante decepcionado, le pasa como a algunas pelis: ha envejecido muy mal. Es un juego por ahora consistente en ir avanzando en linea recta y pegando yoyas con el mismo boton. No hace falta casi ni apuntar, ya te las dirige él. Mola la idea y tal, pero por ahora decepcion. Le daré alguna oportunidad más, no sé si muchas.
  •  

MigRub

Yo estoy rejugando el primero y me sigue pareciendo un juegazo. Estoy acabándolo ya, después voy a jugar a los de PSP.

Quizás un poco pasillero como dices, pero en combos es de los mejores hack'n'slash.
  •  

Sullivan

El 1 es cremita de la buena, el 2 no está nada mal. A años luz por debajo tenemos el 3, y al margen los de psp que son lo mejor de la portátil.
  •  

fanyfa

  •  

Tyrion

Lo dicho, le daré otra oportunidad. Y si me sigue sin convencer será que este no es mi género, millones de personas no pueden estar equivocadas y yo en lo cierto.
  •  

Banacafalata

Que vicio tengo con el Criminal Case de Feisbuk
  •  

Turbolover1984

#4746
Tras algo más de 17 horas de vicio, divididas basicamente en 3 días jugado y pasado el Spec Ops: The Line. Juegazo, no me puedo creer lo barato que me ha salido.

La historia nos sitúa en un Dubai azotado por la guerra y por tormentas de arena que están destrozando la ciudad. Llegas junto a dos hombres para intentar buscar los supervivientes de una misión anterior que ha fracasado y rescatarlos. Me ha sorprendido gratamente su trabajado guión con una historia muy psicológica y oscura sobre los terrores de la guerra, sus decisiones en momentos críticos, el efecto de los ejércitos invasores a otros países y como afecta eso a los soldados mentalmente.

Graficamente está muy bien con secuencias diría que notables. La jugabilidad es extraordinaria, al menos para un amante como yo de los juegos de acción en tercera persona y este es otro más que sin duda bebe del Uncharted en muchos sentidos, incluso en sus buenos puntazos humorísticos. Pero al que le guste la citada saga y la forma de jugar de esta, se sentirá como pez en el agua.

El 1 y sobretodo el 2 suelen salir vencedores por ahora en cualquier comparativa aunque este que nos ocupa me ha gustado más en todos los sentidos (salvo la variedad y espectacularidad de escenarios de toda la saga Uncharted) que el 3.  Incorpora además interesantes mejoras como el que te acompañen dos que puedas mandar a atacar a quien quieras haciendo de la táctica militar un ingrediente más del juego. Además sorprende la gran variedad de armas disposibles y a elegir a medida que avanza el juego. También como no, tenemos momentos de francotiradores, torretas y disparar en marcha de vehículos.

Hacía mucho que no disfrutaba tanto con un juego, pura adrenalina con momentos en los que lo he pasado a lo grande. Ahora que voy a ir a jugarlo a la máxima dificultad y a por el platino ya lo voy a flipar, porque pese a que no es largo, en algunos sitios me ha costado bastantes intentos pasar dada la avalancha de villanos, cosa que también dice a su favor y añade sudor y emoción cosa que en la saga Uncharted cada vez ha ido a menos siendo el último bastante corto y bastante fácil, lo que acentúa lo primero.

Altamente recomendable como digo para los que le gusten este tipo de juegos y más al precio que está.
  •  

Sullivan

Cita de: er_calderilla en 05 de Marzo de 2013, 09:01:57 PM
este que nos ocupa me ha gustado más en todos los sentidos que el Uncharted 3.

OMG!
  •  

~ΣDU~

A 'End Game', 5º DLC de 'Battlefield 3', que hoy se lanzó para PS3. Casi es un videojuego distinto.

Pura droga.


  •  

JuniMatarratas

Cada vez me atraen más los DLC's. Igual pillo premium y todo
  •  

JuniMatarratas

Me acabo de pasar otra vez el GTA San Andreas 2, mas conocido como The Ballad of Gay Tony...
  •  

~ΣDU~

Fin de semana muy freak. Le he pegado entre ayer y hoy más de 16 horas al 'Battlefield 3' (había doble experiencia :D) y estoy to' enganchado a un juego de estrategia online llamado 'Stronghold Kingdoms' Free to Play desde Steam :D


  •  

Turbolover1984

Pasado el nuevo Tomb Raider, dejo mis impresiones...

Se podría decir que como tipo de juego está a caballo entre un Uncharted y un sandbox. No es tan "lineal" ni con tanta acción como la citada saga ni tampoco tienes un mapa tan amplio ni tienes tanto paseo como un Sandbox estilo AC o RDR.

Graficamente es lo mejor que he visto en la consola junto Uncharted 3. Tiene secuencias vertiginosas de caidas, reacciones en cadena, explosiones, con paisajes apoteósicos. Realmente en por ejemplo partes de mucha altura, te hace sentir el vértigo que siente la protagonista. E echado en falta, malacostumbrado por Uncharted, secuencias de esas de luchas desde vehículos, plataformas especiales, torretas y tal y algo más de estrés en los combates, que son bastante más sencillo porque aunque están muy currado en jugabilidad y mezcla acción y sigilo, no hay esas avalanchas. Lo compensa con un apartado de exploración muy atrayente y aunque yo soy de ir más a saco (reitero malacostumbrado a que me pienso que todos los juegos de acción en 3ª persona deben ser Uncharted) debo reconocer que todo el tema de encontrar diarios, coleccionables, tumbas con puzzles más que interesantes e intuitivos y demás está muy currado y de hecho y hasta que logre el platino o hasta que me canse, voy a intentar conseguir todo.

La historia nos centra en una isla en la que caes en medio de una tormenta buscando un tesoro de una diosa antigua, la cual se dice que tenía poderes entre otras cosas sobre los elementos (lluvia, viento, tormentas) y hay una especie de secta que le rinde culto y parece controlar su poder y no deja salir a nadie de la isla y a los que entran los matan (os suena fans de Lost?). El personaje de Lara como tal en su primera aventura también es notable. Recuerda también a Uncharted por el constante enfrentamiento a humanos y ese toque sobrenatural final, aunque aquí es mínimo y no es un giro ni nada dado que desde el inicio se sabe.

Destacar también el apartado de armas que aunque tienes solo 4, las puedes llevar a la vez y las vas mejorando y tuneando ostensiblemente. En el apartado puzzles, esperaba más. Hay pocos y son muy sencillos, pero tienes tumbas opcionales para investigar (cosa que también haré en breve) que son lo más interesante en ese aspecto. Respecto al modo multijugador, no soy mucho de ello pero lo probaremos a ver, de momento no puedo decir nada.

Aunque como digo, he echado de menos que no hubiera secuencias de acción que produjeran adrenalina y enfrentamientos más vertiginosos y aunque se me ha hecho corto (también es que le he pegado buena tundas y no pone las horas jugadas para saber cuanto ha sido) si hablara con mi yo del pasado de hace unas semanas le diría que lo volviera a comprar sin dudarlo por lo que a vosotros os digo lo mismo. Y la versión UK lleva castellano, no seáis masocas de comprarlo en tiendas españolas.
  •  

Black Knight

Pues yo últimamente estoy a ver si me termino de una vez el inFamous, y probando algunos de los que tengo en Steam desde hace tiempo como: Metro 2033, Dead Space, Mirror edge, ... y algunos independientes de los Humbles Bundles (especialmente dificilisimo y enganchadisimo en el móvil Super Hexagon).
Eso si también me he enganchado al From Dust que me compre antes de ayer, casi esta pasado.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

El Doctor

Yo estoy con Tomb Raider, muy interesante este reboot, este primer juego, en la isla de Yamatai, Japón, está siendo sobresaliente. Muy redondo, no abusa de las fases de escaladas como Uncharted, y no es avanzar y matar solamente. Además de no ser excesivamente lineal.