Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Pasado el Far Cry 3. Decepción, un juego bastante normalito y pasable. Tonto de mi el haberlo comprado en la store, ahora no lo puedo vender....
  •  

Querol



Hacia años que un juego no me enganchaba tanto, de momento...JUEGAZO :obacion
  •  

Lektro

Anoche me pasé el Dishonored y me ha parecido de lo mejor que he jugado en años, sobretodo artísticamente hablando. Es único
  •  

~ΣDU~

IllumiRoom, la nueva tecnología de Microsoft que proyecta la imagen en el entorno


En la conferencia del CES de Samsung de ayer, Microsoft presentó una nueva tecnología llamada IllumiRoom que, a través de Kinect y un proyector, permite mostrar la acción del juego fusionada con el propio entorno de la habitación, pareciendo que se moldea incluso algunos elementos, extendiendo así el ángulo de visión y ofreciendo una experiencia nunca antes vista.

El sistema escanea en un primer momento la habitación y adapta la imagen en tiempo real sin ninguna otra necesidad más. El vídeo que se muestra a continuación es en tiempo real sin el resultado de ningún efecto especial de post-producción. ¿Será esta una de las primeras sorpresas de la próxima Xbox? Pronto lo sabremos.

Fuente: http://areajugones.es/2013/01/illumiroom-la-nueva-tecnologia-de-microsoft-que-proyecta-la-imagen-en-el-entorno/




  •  

Botxi

Al mítico Bomberman, vaya viciada cayó anoche a este juego en casa de un colega...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Tyrion

He probado dos nuevos del PS Plus (en serio, no entiendo como la gente puede decir que es mala inversión!  :flipando :flipando):
-Vanquish: recuerda bastante al Gears of War, es de disparar pero modo hardcore, no sueltas el gatillo en todo el juego. Ta bien para pasar el rato.
-Infamous 2: juegazo. Al final igual me va a cansar, me pasa con todos estos juegos de mapas abiertos y misiones de historia, accesorias, secundarias, terciarias (Assassin's Creed, Red Dead Redemption...), pero eso no quita que el juego esté cojonudamente hecho y sea divertido.
  •  

~ΣDU~

'Crysis 3' tendrá beta multijugador

Del 29 de enero al 12 de febrero. Beta abierta y gratuita (PS3, 360 y PC). Incluirá dos modos de juego y dos mapas.

Info: http://areajugones.es/2013/01/crysis-3-tendra-beta-multijugador-y-empezara-el-29-de-enero/


  •  

Turbolover1984

Durante las últimas semanas le he estado dando al Darksiders 2 y vengo a comentarlo una vez pasado.

Para los que no hayan jugado al primero o no conozcan ninguno de los dos, es una especie de mezcla de God of War (sistema de lucha, tipo de historia de dioses y venganzas y enemigos gigantes) y Zelda (mazmorras, puzzles, mejora de niveles, poderes y objetos).

En el primero tenías la primera parte del juego centrada en peleas basicamente, dándote la sensación por momentos que estás jugando al God Of War con otro nombre, pero clavado y una segunda parte de puzzles y más puzzles. Este 2º aparte de ya tener una personalidad más propia es más equilibrado en este sentido, compartiendo de inicio a fin en cada fase y compatibilizando puzzles y enfrentamientos a enemigos. Graficamente espectacular, con enemigos de gran factura y con puzzles trabajados, intuitivos y no de dificultad rebuscada ni tampoco faltos de lógica. El único "pero" que le pondría es que alguna fase igual se hace un poco larga con algún que otro elementos (como los portales azules) que acaba haciéndose repetitivo. El juego es muy largo y aparte si quieres seguir exprimiéndolo y/o logrando trofeos hay muchas misiones secundarias y objetos por conseguir o mejorar.

Si el primero ya era un gran juego, este es aún mejor. Lástima que parezca que desaparece la compañía desarrolladora y a priori la saga se corte.
  •  

Turbolover1984

Probando demos desde que me pasé el Darksiders 2:

Devil May Cry (el nuevo): Buenas sensaciones, posible compra aunque tras jugar al Darksiders 2 y haberme pasado relativamente poco tiempo atrás el God of War, Shadow of the Damned y juegos de jugabilidad y temática similar, igual que coge algo saturado.

Zombie Driver HD: Cutrecillo y muy sencillo, Una especie de los primeros GTA mezclado con el sistema y zombies de Dead Nation yendo aquí en coche con un control algo desquiciante. Parece más un juego de esos en flash para jugar online que para la PS3

LEGO ESDLA: No había jugado a ninguno de los de Lego, que veo que en general tienen muy buena fama y ya he leído a un compi de web en alguna que otra ocasión que es fan de ellos. Al ver que habían hecho este basada en la famosa saga, tocaba catarlo y las sensaciones han sido buenas. Muy frenético, mezclando darle al coco y acción sin tregua (al menos la fase que sale en la demo) dosis de buen humor. Tanto como para comprármelo no se...igual si es todo el rato así se acabe haciendo repetitivo.

Zombie Apocalypse: Never Die Alone Muy similar también al estilo del Dead Nation aunque con los personajes algo más grandes. Enfocado sobretodo al modo cooperativo donde puede ser divertido pero visto lo visto se me haría repetitivo. Me pasó con Dead Nation que me parece mejor juego.

Rayman Origins: Jugué de esta saga a uno hace mucho, creo que para pc y no me disgustaba. O yo les he perdido la pista o no sacan ya a penas juegos de plataformas como este. De precioso colorido, resulta muy "cuqui" desde los entornos, personajes, música, con una factura técnica impecable y con una buena jugabilidad. Igual lo cojo en un futuro no muy lejano que hace mucho que no le doy a un juego así. Además tiene un tono infantil (que no infantiloide) rejuvenecedor.
  •  

MigRub

El Rayman es un juegazo. Si te van las plataformas como a mí ve a por él sin duda.

Sobre el Lego siempre he leído que son muuuuuuy fáciles y que terminan por cansar.
  •  

Sullivan

Los lego son juegazos, pero te tiene que gustar mucho el tema que tratan para disfrutarlos.

El lego Star wars 2 creo que es los que más he fundido en mi vida, y el Indiana Jones también era otro juegazo. Luego el Batman me pareció flojito y el resto ni he jugado ni quiero
  •  

Julu

A mi me encanta el Devil May Cray, pero despúes de el 3 perdí el rumbo y no se por donde va la saga.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Turbolover1984

Cita de: Julu en 28 de Enero de 2013, 03:02:02 PM
A mi me encanta el Devil May Cray, pero despúes de el 3 perdí el rumbo y no se por donde va la saga.

Es un reboot, no hace falta haber jugado a los otros.
  •  

Julu

Cita de: er_calderilla en 28 de Enero de 2013, 03:05:49 PM
Cita de: Julu en 28 de Enero de 2013, 03:02:02 PM
A mi me encanta el Devil May Cray, pero despúes de el 3 perdí el rumbo y no se por donde va la saga.

Es un reboot, no hace falta haber jugado a los otros.

Bueno, en el caso de que continuase, tampoco es que la historia sea muy importante. Puedes comenzar a jugar desde el que quieras sin problemas  :poss
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

HiroOgs

Por fín a tope con The Witcher 2 y decir que JUEGAZO!!
  •