Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

noticinex

 Yo la he probado en un mostrador que hay en Fnac y la verdad, no está mal pero no creo que pueda competir ni con sony (PS3) ni con microsoft (XBOX 360).
"La locura es como la gravedad,
sólo necesita un pequeño empujón"
El Joker
  •  

JuniMatarratas

Este puente me he pegado una viciada al Black Ops II en casa de CaRl0s bastante interesante xD
  •  

~ΣDU~

Cita de: JuniMatarratas en 09 de Diciembre de 2012, 07:44:40 PM
Este puente me he pegado una viciada al Black Ops II en casa de CaRl0s bastante interesante xD

Campaña, zombis o multijugador.

Yo también este puente le he metido como 8 horas diarias a la PS3... xD


  •  

JuniMatarratas

Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Diciembre de 2012, 11:04:05 PM
Cita de: JuniMatarratas en 09 de Diciembre de 2012, 07:44:40 PM
Este puente me he pegado una viciada al Black Ops II en casa de CaRl0s bastante interesante xD

Campaña, zombis o multijugador.

Yo también este puente le he metido como 8 horas diarias a la PS3... xD
Campaña na de na, ya la probare en mi casa, nos hemos echado algunas partidas de zombis, pero sobre todo al multi, al nivel 45 he llegado
  •  

Black Knight

Este puentazo he estado jugando al BRAID, increíblemente bonito, adictivo y muy muy chungo en algún momento dado, increíble, totalmente recomendable esta pequeña joya. No me lo pude acabar, pero para Navidades podre volver a jugarlo y acabarlo.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

GoDric

Cita de: MigRub en 07 de Diciembre de 2012, 01:22:09 PM
Acabo de terminar el primer 'Phoenix Wright'. No sé por qué me dio por sacar la NDS hace unas semanas y me puse con éste juego. Recomendable. La mayoría de casos son bastante interesantes y te vas involucrando mucho en la historia, aunque el último de todos me parece demasiado enrevesado.

Ahora voy a empezar el Alundra de PSX, ya que quiero intentar profundizar un poco en su catálogo, que como era bastante pequeño no pude jugar a muchos buenos juegos.

De mientras partidas online a Fifa 13, entre temporadas y ligas que juego online en Meristation.

Alundra madre d dios que recuerdos, me parece de los RPG de la PSX mas entretenidos y dificiles, un señor juegazo te lo recomiendo, Junto a Legend of the Dragoon, Wild Armas, y los Finals de lo mejorcito.
  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 08 de Diciembre de 2012, 10:48:10 AM
Wii U bloquea todo el contenido para adultos de la eShop hasta horario nocturno (WTF! :roto2)

http://xombitgames.com/2012/12/wii-u-restringe-contenido-para-adultos




Ni jarto de vino me compro yo esta consola para niños...

Frase casual total XD
  •  

Julu

Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Tyrion

Me he pillado el Playstation+ (me parece una oferta de precios IRRECHAZABLE) y he probado dos juegos en solo una mañana, con distinta suerte:
-Resident Evil 5: no me ha gustado NADA y lo he vuelto a borrar. Los controles son un puto coñazo casi sin precedentes, imposible andar de manera normal y disparar sin marearte. No he jugado ni media hora, no lo he podido aguantar.  :abajo
-Little Big Planet 2:
ya entiendo su puntuación tan alta en todos lados: es divertidísimo.  :guay :guay

  •  

Vizard

Estoy intentando instalar el Hitman Absolution pero precisa service pack 1 de w7 y es feo de instalar , quiero jugar de una vez !
  •  

Tyrion

Sigo sacandole jugo a los 4 euros mensuales de Playstation Plus  :guay Motorstorm: Apocalypse: juego gracioso, mola lo de pilotar por esos escenarios y los rivales tienen bastante inteligencia, no te perdonan muchos fallos. Un juego para pasar el rato de vez en cuando, no para engancharse porque se puede llegar a hacer repetitivo. Pero por ese precio...  :mirada
  •  

Drek

  •  

HiroOgs

Fifa 13, que se te quede la cara de tonto después de ir 3-0 por culpa del contrario y sus tácticas rastreras de Lag. Era imposible moverse y de repente te marcaba gol, lo dicho lamentable.
  •  

cineasta

Killzone 3 Muy entretenido. Fantásticos graficos (impresionante jugar en una pantalla full HD) y una historia que se pasa en un abrir y cerrar de ojos, aunque es muy intensa y se disfruta. Prefiero mil veces el 2, quizas por que era mas dificil y algo mas larga que esta. Eso si, pedazo de final, me ha dejado con la boca abierta.

SW: El poder de la fuerza II Me sorprendió su primera parte, pero por lo que llevo jugado esta parece un refrito. No se, creo que le falta algo. Utilizar los poderes a tu antojo es una pasada y sigue siendo muy entretenido, el control del personaje a veces me desespera. Lo voy a finiquitar en unos días, sigo confiando en que me de grandes momentos.

Wonderbook: El libro de los Hechizos Un juego para el publico infantil molon. Puede que al principio se haga un poco pesada la utilización del mando, pero una vez que le pillas el tranquillo es muy facil de utilizar. Curioso.

  •  

GoDric

Jugando al BulletStorm...............me ha sorprendido muy gratamente.........

Pasado el Crysys 2, pasable nada mas................ni fu ni fa
  •