Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Cita de: MigRub en 20 de Noviembre de 2012, 12:08:31 PM
Te ha pasado como a mí Calderilla. Cuando lo vea a buen precio va a caer sí o sí, porque pinta de cojones. Me ha enamorado al igual que lo hizo el 'Batman: Arkham Assylum' con la demo :D.

La verdad que en el concepto de combate son similares pero en lo demás me parecen muy distintos. De hecho el primer Batman me encantó pero el segundo lo compré y lo tengo abandonado porque me daba pereza ponerme otra vez de cornisa en cornisa a dar saltos. En un futuro cuando tenga más ganas lo retomo.
  •  

~ΣDU~



  •  

Sullivan

A mi de primeras me parece una consola innecesaria, que llega tarde a esta generación.

Eso si, la curiosidad está ahí.
  •  

HiroOgs

  •  

Sacri94

Cita de: Sullivan en 29 de Noviembre de 2012, 03:58:23 PM
A mi de primeras me parece una consola innecesaria, que llega tarde a esta generación.

Eso si, la curiosidad está ahí.
Ojo, no es que llegue tarde a esta generación, es que llega pronto a la siguiente. Esta es una consola next-gen, según Nintendo...

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sullivan

Cita de: Sacri94 en 30 de Noviembre de 2012, 01:42:05 AM
Cita de: Sullivan en 29 de Noviembre de 2012, 03:58:23 PM
A mi de primeras me parece una consola innecesaria, que llega tarde a esta generación.

Eso si, la curiosidad está ahí.
Ojo, no es que llegue tarde a esta generación, es que llega pronto a la siguiente. Esta es una consola next-gen, según Nintendo...

Si fuera una consola next gen no estarían sacando los mismos juegos que en otras consolas...
  •  

HiroOgs

Cita de: Sullivan en 30 de Noviembre de 2012, 08:41:32 AM
Cita de: Sacri94 en 30 de Noviembre de 2012, 01:42:05 AM
Cita de: Sullivan en 29 de Noviembre de 2012, 03:58:23 PM
A mi de primeras me parece una consola innecesaria, que llega tarde a esta generación.

Eso si, la curiosidad está ahí.
Ojo, no es que llegue tarde a esta generación, es que llega pronto a la siguiente. Esta es una consola next-gen, según Nintendo...

Si fuera una consola next gen no estarían sacando los mismos juegos que en otras consolas...

Hay que diferenciar entre Next Gen y Next Gen de Nintendo. Ellos juegan a otra cosa totalmente diferente a MS y Sony, es decir, juegan su propia generación independientemente de las otras dos.
  •  

Turbolover1984

Estos días he estado jugando al Sleeping Dogs. Lo he cogido con tantas ganas que de querer venir a decir mis primeras impresiones, vengo pocos días después pero tras muchas horas de vicio contínuo a decir que ya me lo he pasado. Ahora iré a por todas las misiones secundarias, objetos, armas, etc y a ver si logro el platino.

No soy de sandbox pero este me ha motivado muchísimo. El parecido con GTA es más que evidente pero la jugabilidad me parece infinitamente superior (al menos a los GTA últimos que recuerdo haber jugado). La lucha cuerpo a cuerpo es una pasada, logrando técnicas y golpes nuevos a medida que avanzas. La lucha con armas más de lo mismo y toda la parte de conducción está logradísima.

Se me antoja una gran mezcla entre GTA, Need for Speed, Max Payne y hasta Double Dragon y es que siempre he querido que hicieran una versión moderna de aquel juego que ibas dando hostias como panes usando casi cualquier objeto del escenario.

Graficamente es notable y la historia no es una maravilla llena de giros que sean inesperados pero si cumple de forma destacada y mezclan muy bien la trama cuando haces de poli y cuando haces de mafioso.

Como digo y si no se me hace muy pesado, voy a por todo lo que me falta para conseguir el platino. Hay cosas chungas de lograr y de dar muchas vueltas pero estoy totalmente enganchado pese a como mencionaba los sandbox no ser para nada mi género. Algo así como me pasó con el Assassins Creed 2.
  •  

Sullivan

Yo estoy deseando acabar los exámenes y pillar me juegos a cascoporro. El primero en caer será el Dishonored.

Por cierto, vaya notazas que se esta llevando el Far Cry 3. Yo ya avise que tenía pintaza cuando lo anunciaron y sacaron los primeros gameplays, pero ahora se perfila en mi lista de próximas compras....

El Sleeping Dogs, nose, probé la demo y me pareció "uno más".... Y eso que el True Crime en ps2 lo fundí a pesar de no ser un juegazo
  •  

Aloysius

Es Sleeping Dogs es la leche. Para mi uno de los juegos del año.

Tengo ahora el Hitman nuevo, El Far Cry 3 y el Assassins 3.

El Hitman todavía no lo he probado el Assassins pinta bien y el Far Cry muy bien.
  •  

MigRub

A mí el Sleeping Dogs me está llamando ya demasiado. Es probable que para esta Navidad me lo importe, su demo me encantó y esto solo me ha pasado una vez más y el juego triunfó (el primer Barman).
  •  

cineasta

Pues estas ultimas semanas le he estado dando caña a dos de los juegos de mi infancia. Crash Bandicoot: Warped y Crash Bandicoot: Team racing ambos dos pedazo de joyas, que recuerdos me trae cada vez que juego a un nuevo nivel o juego otra pista de carreras. Impresionante.

Y tambien le he estado dando caña al AC:Revelations. Muchisimo mejor que su anterior entrega :guay :guay
  •  

Havoc

#4662
Me he terminado de pasar el RE6, y la verdad que aún con todos sus peros me parece una opción muy interesante.
Eso sí, no me ha quedado claro...
Spoiler
El final de la historia de Ada Wong, ¿a quién mata Ada en la crisálida del laboratorio final?
[close]

EDITO: Consiguiendo algún emblema más he resuelto alguna duda, pero me queda la comentada en spoiler.

Un saludo  :guiñar

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

MigRub

Acabo de terminar el primer 'Phoenix Wright'. No sé por qué me dio por sacar la NDS hace unas semanas y me puse con éste juego. Recomendable. La mayoría de casos son bastante interesantes y te vas involucrando mucho en la historia, aunque el último de todos me parece demasiado enrevesado.

Ahora voy a empezar el Alundra de PSX, ya que quiero intentar profundizar un poco en su catálogo, que como era bastante pequeño no pude jugar a muchos buenos juegos.

De mientras partidas online a Fifa 13, entre temporadas y ligas que juego online en Meristation.
  •  

~ΣDU~

Wii U bloquea todo el contenido para adultos de la eShop hasta horario nocturno (WTF! :roto2)

http://xombitgames.com/2012/12/wii-u-restringe-contenido-para-adultos




Ni jarto de vino me compro yo esta consola para niños...


  •