Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

Cyrus_Ross

Civilization 3: Conquest

Con los españoles no hay quien me pare!

HiroOgs

Cita de: Chris! en 07 de Noviembre de 2012, 10:33:34 PM
Cita de: Hiro en 07 de Noviembre de 2012, 09:51:06 PM
Halo 4 en Legendaria y su puta madre que dificil XD
Yo voy por la 2ª misión y de momento no me está costando demasiado, ya llegará lo chungo :D. :D.
A ver si coincidimos un día para darle caña al multi

La tercera es lo más odioso que me he encontrado, putos Caballeros Foreruners XD. Mañana empiezo la quinta, y hoy vi que te unistes pero marchaba ya.
  •  

~ΣDU~

Primeros datos oficiales de GTA V



El juego cuenta con tres personajes principales que se llaman Michael, Trevor y Franklin. Michael tiene 40 años y está jubliado. Michael es un antiguo ladron de bancos, actualmente está retiro tras hacer un trato con el FBI. La relación con su esposa es muy difícil, ya que ambos se odian, sobre todo Michael ya que su esposa se gastó todo su dinero. Tienen dos hijos adolescentes llamados Tracy y Jimmy. Michael se encuentra en una difícil situación ya que no tiene dinero y lo necesita a toda costa.
Trevor es un criminal que está cerca de los 40 años. Tiene una actitud muy violenta y siempre que pasa a la acción lo hace de una manera poco ortodoxa. Es un ex piloto militar y antiguamente trabajaba con Michael en los atracos bancarios.
Franklin es un joven muy espabilado que tiene cerca de 20 años. Trabaja para una tienda de coches de lujo Armenio. Tropieza con Michael en la búsqueda de una estafa.
Hay un menú rápido con el que podemos cambiarnos de personaje, tipo Google Earth. La  cámara se aleja y cae en el personaje elegido.
Trevor tiene una personalidad maníaca.
Trevor se encuentra en el condado de Blaine, una región árida y desértica llena de moteros y  otras personas de la periferia.
Los personajes pueden interactuar con la gente,  la cual reacciona de forma diferente dependiendo de la zona. Por ejemplo, en un barrio peligroso la población no actuará de la misma manera que en una boutique de lujo.
Al haber tres personajes podemos cooperar de diferentes maneras, por ejemplo dos personajes van en un coche, uno de ellos vierte gasolina y el tercer personaje espera fuera para encender la gasolina para explotar el lugar asignado.
En el gimnasio de musculación se incluyen las actividades acuáticas.
La tienda de armas está de vuelta.
Cada personaje tiene su propia personalidad, motivación y habilidades.
Cada personaje realiza actividades diarias a pesar de que no lo controles, por lo tanto podemos encontrarnos en situaciones complicadas cuando decidamos volver a controlarlo.
Hay varias misiones de atraco inspiradas en GTA IV.
Rockstar busca la diversidad en las misiones y hay misiones en la que participarán los 3 personajes.
Franklin no se lleva bien con Trevor.
Podemos hacer rapel, que utilizará la misma mecánica que Rainbow Six Vegas.
Según la situación en la que nos encontremos, la banda sonora cambiará.
Puedes utilizar a un personaje, en este caso mencionan a Michael, para seleccionar a los enemigos y que Franklin se encargue de ellos disparándoles con un francotirador.
Puedes ajustar el ángulo de la cámara.
Hay una misión en la que te encuentras en una persecución por Los Santos. El jugador puede elegir a Trevor para pilotar la escapada o utilizar a Michael y Franklin para disparar a los enemigos.
Rockstar ha utilizado trucos cinematográficos utilizados en Max Payne 3.
Rockstar piensa que GTA V es el juego que tiene el argumento más fuerte.
La mayor parte de la mecánica del juego se ha construido desde cero.
La conducción de los coches va a ser más realista, por ejemplo, los coches van a ir más pegados al suelo.
Ha mejorado tanto la mecánica como la sensación de disparo.
La lucha cuerpo a cuerpo ha mejorado bastante y será más intensa y divertida.
El mundo de GTA V es más grande que Red Dead Redemption, San Andreas y GTA4 juntos.
El fondo del océano está completamente detallado y puede ser explorado.


Fuente: http://areajugones.es/2012/11/08/primeros-datos-oficiales-de-gta-v/
Vídeo de Ángel comentándolo: http://www.youtube.com/watch?v=OTtD-8twrtE


Ganazas :sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa


  •  

MigRub

  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Sullivan

Cita de: Black Knight en 09 de Noviembre de 2012, 09:13:07 AM
Angry birds Star Wars, Mola un cojon :guay

Merece la pena? Yo me lo quiero pillar pero quería probarlo antes de gastarme 2 euros y pico....
  •  

Black Knight

Cita de: Sullivan en 09 de Noviembre de 2012, 11:55:49 AM
Cita de: Black Knight en 09 de Noviembre de 2012, 09:13:07 AM
Angry birds Star Wars, Mola un cojon :guay

Merece la pena? Yo me lo quiero pillar pero quería probarlo antes de gastarme 2 euros y pico....

El mio es de Android y es gratuito, hay muchos mas "vídeos" intermedios que los otros Angry birds que siguen la historia de la trilogía original, y los poderes de los pájaros son lo suficientemente originales. Pero yo no se si pagaría por el.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

~ΣDU~



  •  

Turbolover1984

  •  

~ΣDU~

Cita de: er_calderilla en 09 de Noviembre de 2012, 08:43:16 PM
Muy bueno :risa No sabía que hacía videotutoriales este :risa

Desde que no renovaron 'QVMT' en laSexta, Borja y Joseba han estado haciendo algún que otro corto pero parece que una web de videojuegos (http://www.vadejuegos.com) ha contratado hace poco a Borja y a la pava (que está pa' mojar de arriba a abajo...) :D.


  •  

Sullivan

  •  

Lektro

Ayer me pillé el Assassisn Creed 3 junto con un colega, espero que me vuelvan los recuerdos del juegazo que era el 2. Y de paso le he reservado el Black Ops 2 a mi hermano. Cada día le tengo mas ganas al puto juego
  •  

~ΣDU~

Cita de: Lektro en 10 de Noviembre de 2012, 01:27:33 PMY de paso le he reservado el Black Ops 2 a mi hermano. Cada día le tengo mas ganas al puto juego

El martes nos vemos en Nuketown :D.


  •  

Lektro

Cita de: Black Knight en 08 de Noviembre de 2012, 09:04:37 AM

Me lo bajé el otro día, es muy interesante pero demasiado simple... aún así, mola entrar de vez en cuando para ver que tal va el cubo jaja
  •  

Lektro

Ayer probé el Assassins Creed 3 y me tiré nada mas y nada menos que casi 3 horas seguidas jugando...

Después del juegazo imprescindible que es el 2 y de las dos aburridas e innecesarias expansiones que salieron después que estaban a años luz del 2, he de decir que con el 3 la calidad ha vuelto.
Es sencillamente impresionante. Llevo 3 horas y aún estoy en el prólogo del juego... hay mejoras gráficas, infinitamente mejor recreación del mundo antiguo (mucho más inmesirvo), detalles por todas partes, mucho mas serio, mucho mas violento, con una trama mucho más interesante, oscura y cinematográfica, peleas muy mejoradas y muchísimo mas espectaculares, con una banda sonora que pone los pelos de punta, etc...

En resumen, para todos los que como yo se quedaron en el AC2 y saben que la calidad se quedó allí, que no se lo piensen al pillarse este. Es una maravilla, y eso que solo lo estoy empezando...
  •