Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

Chris!

He empezado con el Dishonored y me está encantando, a ver si sigue así!
  •  

~ΣDU~



  •  

cineasta

Pues ultimamente he conseguido pasarme el pedazo de juego que es el Assasins Creed 2 y simplemente me ha encantado. Espectaculares mejoras en misiones, una ambientacion increible y me encanta la trama por que lo deja justo donde termina el primero. Ademas como esta llenito de misterios (glifos, plumas, catacumbas etc.) dura muchisimo mas que lo que duraba el primero.

Y despues de pasarme el 2 e ido directamente a AC:Brotherhood y me sigue pareciendo una bestialidad. Sobre todo por tener elementos del primero (estandartes, ayudar a ciudadanos en apuros) que  se introducen muy bien en esta parte. La mejora en el combate con los increibles combos y la dificultad añadida (ya no es tan sencillo cargarse a los guardias) y lo de tener tu propia organización de asesinos es un jodido puntazo. Espero que me dure la campaña, no me gusta que tenga online, me jode muchisimo.

  •  

~ΣDU~



  •  

Chris!

Cita de: ~ΣDU~ en 26 de Octubre de 2012, 10:07:50 PM
Medal of Horror: (bajad el volumen)

http://www.youtube.com/v/iWxwBEJJ0zM?version=3&hl=es_ES&rel=0

:risa


Juego del año dicen...
Enorme :obacion :obacion :obacion Tenía pensao jugar un poquillo al multi ya que la beta no me pareció mala pero habiendo que pagar pass como que paso...
  •  

Chris!

Dishonored y Ghost Recon: Future Soldier terminados, el 1º un juegazo y el 2º muy bien. Ahora a por Borderlands 2 / Sleeping Dogs / Forza Horizon :poss
  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 26 de Octubre de 2012, 10:07:50 PM
Medal of Horror: (bajad el volumen)

http://www.youtube.com/v/iWxwBEJJ0zM?version=3&hl=es_ES&rel=0

:risa


Juego del año dicen...

Eso pasa en cada uno de los COD que juegues, puta mierda de juegos Online la verdad XD. Por cierto me ha tocado una copia del susodicho MOH en un sorteo XD XD
  •  

~ΣDU~

Cita de: Hiro en 29 de Octubre de 2012, 08:09:10 PMEso pasa en cada uno de los COD que juegues, puta mierda de juegos Online la verdad XD. Por cierto me ha tocado una copia del susodicho MOH en un sorteo XD XD

360 o PS3


  •  

HiroOgs

Cita de: ~ΣDU~ en 01 de Noviembre de 2012, 11:24:02 PM
Cita de: Hiro en 29 de Octubre de 2012, 08:09:10 PMEso pasa en cada uno de los COD que juegues, puta mierda de juegos Online la verdad XD. Por cierto me ha tocado una copia del susodicho MOH en un sorteo XD XD

360 o PS3

360 y me llega hoy. Seguramente lo venda insofacto y por cierto me llega hoy XD
  •  

Lektro

Esta tarde me pillaré por la Store el AC3 junto con un amigo, no habrá ningún problema no??
Espero que el juego me sorprenda como lo hizo el maravilloso AC2, porque el resto...

Enviado desde mi Sony Xperia S usando Tapatalk 2
  •  

~ΣDU~

Cita de: Lektro en 05 de Noviembre de 2012, 09:20:19 AM
Esta tarde me pillaré por la Store el AC3 junto con un amigo, no habrá ningún problema no??

Creo que nadie ha puesto pegas a las conjuntas con la nueva Store, así que sin problema ;)

Yo hoy he llamado al Game para reservar el COD: Black Ops 2 (¡he pecado! :alegre) y mi hermano el sábado pidió de importación el 'Max Payne 3'.

El martes os cuento impresiones :bueno


  •  

Sacri94

Cita de: ~ΣDU~ en 06 de Noviembre de 2012, 11:46:29 PM
Cita de: Lektro en 05 de Noviembre de 2012, 09:20:19 AM
Esta tarde me pillaré por la Store el AC3 junto con un amigo, no habrá ningún problema no??

Yo hoy he llamado al Game para reservar el COD: Black Ops 2 (¡he pecado! :alegre) y mi hermano el sábado pidió de importación el 'Max Payne 3'.
Ojo, el otro día vi el tráiler de la campaña del Black Ops 2 y tiene una pinta espectacular. Por desgracia va a ser tan épico como corto, estoy seguro :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

HiroOgs

Halo 4 en Legendaria y su puta madre que dificil XD
  •  

Chris!

Cita de: Hiro en 07 de Noviembre de 2012, 09:51:06 PM
Halo 4 en Legendaria y su puta madre que dificil XD
Yo voy por la 2ª misión y de momento no me está costando demasiado, ya llegará lo chungo :D. :D.
A ver si coincidimos un día para darle caña al multi
  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •