Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

Señor Lobo

Cita de: Hiro en 15 de Abril de 2008, 05:41:22 PM
Yo sigo con el Online del Call a la espera del GTA que ojala se adlente su lanzamiento

Yo lo he reservado hoy y se me ha olvidado preguntar la fecha de lanzamiento  :poss

¿Cuál es la fecha oficial?
  •  

HiroOgs

Cita de: Señor Lobo en 15 de Abril de 2008, 09:19:22 PM
Cita de: Hiro en 15 de Abril de 2008, 05:41:22 PM
Yo sigo con el Online del Call a la espera del GTA que ojala se adlente su lanzamiento

Yo lo he reservado hoy y se me ha olvidado preguntar la fecha de lanzamiento  :poss

¿Cuál es la fecha oficial?

Martes 29 de Abril, ojala que se adelante unos días. Por el momento se llevan dos críticas y todas son 10,a ver si no decepciona
  •  

HiroOgs

Cita de: Hiro en 16 de Abril de 2008, 02:38:31 PM
Cita de: Señor Lobo en 15 de Abril de 2008, 09:19:22 PM
Cita de: Hiro en 15 de Abril de 2008, 05:41:22 PM
Yo sigo con el Online del Call a la espera del GTA que ojala se adlente su lanzamiento

Yo lo he reservado hoy y se me ha olvidado preguntar la fecha de lanzamiento  :poss

¿Cuál es la fecha oficial?

Martes 29 de Abril, ojala que se adelante unos días. Por el momento se llevan dos críticas y todas son 10,a ver si no decepciona



Sigo matnado americanos jaja
  •  

Señor Lobo

Cita de: Hiro en 18 de Abril de 2008, 06:32:56 PM
Sigo matnado americanos jaja

A mi me siguen matand más que otra cosa  :estrellado
  •  

HiroOgs

Cita de: Señor Lobo en 18 de Abril de 2008, 07:44:17 PM
Cita de: Hiro en 18 de Abril de 2008, 06:32:56 PM
Sigo matnado americanos jaja

A mi me siguen matand más que otra cosa  :estrellado

Yo ultimamente ya tengo bajas positivas mas uqe negativas, lo qeu hace tener ya armas en condiciones
  •  

Jason

La Wii es un "virus" y GTA es un peligro para convictos

El presidente de Epic Games carga contra la Wii, mientras que un preso denuncia que corre peligro por los valores que 'Grand Theft Auto' ha inculcado a otros reos

D.C. - Madrid - 22/04/2008

"La mala educación podría titularse el rocambolesco episodio que envuelve estos días al mundo de los videojuegos. Mala ecuación por los valores que inculcan según varios protagonistas. El primero de ellos se llama Mike Capps y es presidente de una de las más importantes empresas que se dedican al sector, Epic Games creadora de títulos como Gears of War o Unreal Tournament. Caps no se muerde la lengua y carga duramente contra la Wii de Nintendo: "es como un virus, Wii es un virus".

La crítica está fundamentada en las grandes ventas que ha experimentado Nintendo: "Tú te la compras, juegas con tus amigos y les gusta. Dicen: 'Oh, que 'guay' es genial, me la voy a comprar'. Tú, en cambio dejas de jugar a los dos meses, estas harto y ellos que la compraron después de ti hacen lo mismo al cabo del tiempo". El presidente de Epic asegura que aún está esperando un videojuego que le motive para poder disfrutar de su Wii.

Si embargo, para motivados los presos tras jugar a Grand Thetf Auto. Así lo denuncia Jonathan Lee Riches un convicto que tiene miedo a sus compañeros por las enseñanzas de una de las sagas de más éxito en la historia de los videojuegos. Para Jonathan el videojuego que está inspirado en la vida de un delincuente supone un riesgo para él: "Los que me metieron en prisión. Me enfrento a un peligro inminente por compañeros violentos que jugaron a GTA que me noquearán y robarán mi crucifijo de oro". El preso ha demandado a Activision porque sus videojuegos promueven la violencia. Algo que no es noticia puesto, que tal y como informa Mundo Gamers, este enfermo de psiquiátrico ha presentado ya 1.500 demandas. Entre los demandados, Britney Spears, Steve Jobs o la Guerra de las Galaxias."
  •  

NeoLink

En fin parece mentira que el creador de un pedazo titulo de la virgen como es gears of war diga semejante patochada.

En fin yo la wii desde que la compre hasta el dia de hoy no se a pasado mas de 3 das apagada, en fin.


  •  

HiroOgs

Cita de: NeoLink en 22 de Abril de 2008, 06:58:20 PM
En fin parece mentira que el creador de un pedazo titulo de la virgen como es gears of war diga semejante patochada.

En fin yo la wii desde que la compre hasta el dia de hoy no se a pasado mas de 3 das apagada, en fin.

A ver cuanto tiempo pasa en sacar algo. Money Money

7 días para el Gta IV, ojala lo puede tener el viernes ya

:D. :D.
  •  

elbombardero

#458
Pero que tonterías dice la radio cuando está apagada. Osea que no le gusta la Wii ¿no?, por eso hay rumores muy fuertes y fundados de que de aquí a nada la X-Box 360 va a sacar unos mandos "iguales" a los de la Wii (con sensor de movimiento y tal) para poder sacar productros muy similares dada la gran acogida entre el público (lo que sería la bomba  :flipando)

De verdad que cada uno barre para su casa  :disimu
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Hobbit

Suena a pataleta de niño pequeño más que a otra cosa.

Yo sí que he tenido mi wii más de tres dias apagada, pero por no tener tiempo, porque yo me lo sigo pasando pipa con mi wii sports.
  •  

Señor Lobo

Cita de: elbombardero en 22 de Abril de 2008, 09:04:49 PM
Pero que tonterías dice la radio cuando está apagada. Osea que no le gusta la Wii ¿no?, por eso hay rumores muy fuertes y fundados de que de aquí a nada la X-Box 360 va a sacar unos mandos "iguales" a los de la Wii (con sensor de movimiento y tal) para poder sacar productros muy similares dada la gran acogida entre el público (lo que sería la bomba  :flipando)

Mi madre  :flipando

Pues sí que sería la bomba, sí. A ver si es verdad.
  •  

elbombardero

Al Halo 3 online  :obacion :obacion :obacion

Ya soy sargento de Artillería (vamos un inutil que le ascienden por pesado y no por bueno  :poss)
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Señor Lobo

Cita de: elbombardero en 22 de Abril de 2008, 10:55:18 PM
Al Halo 3 online  :obacion :obacion :obacion

Ya soy sargento de Artillería (vamos un inutil que le ascienden por pesado y no por bueno  :poss)

Me es familiar esa sensación  :alegre

Creo que en el Call of Duty hoy he llegado a nivel 21, que es Brigada II o algo así. Pero vamos, no me han puesto a barrer los cuarteles porque en el juego no se puede, que si no...
  •  

Ludovicum



  •