Videojuegos

Iniciado por Jason, 24 de Marzo de 2007, 12:42:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Aqui vale lo mismo pero te hacen packs con teoricamente 2 juegos, aunque no esta confirmado la verdad. Por cierto vaya mierda de E3 de este año. Lo único salvable a sido Killzone 2 (PS3), Mario Galxy (Wii) y teoricamente Halo 3 (Xbox 360), aunque este último mas bien a pasado sin pena ni gloria.

:D. :D.
  •  

NeoLink

si ha sido un poco penoso, pero no por no tener juegos buenos si no por no tener juegos nuevos todos los que se han visto ya se sabian, salvo el mario kart gran anuncio


  •  

Jason

Cita de: AndoLink en 16 de Julio de 2007, 11:10:33 PM
si ha sido un poco penoso, pero no por no tener juegos buenos si no por no tener juegos nuevos todos los que se han visto ya se sabian, salvo el mario kart gran anuncio

Pasa como en el cine,...secuelas y más secuelas.... :triste

a ver si empiezan ya con los re-makes!! (Por el FFVII  :si :si)
  •  

kenyonmartin

wow ,he visto hoy wen playmania la cual me he pillado ademas tengo kiosco ajaja,el wwe smackdown vs raw 2008 para ps3 k l dedican 6 paginas brutal.mirar la foto.


Shot at 2007-07-17

  •  

NeoLink



  •  

~ΣDU~

Cita de: AndoLink en 18 de Julio de 2007, 09:48:26 PM
el publico esta repetido xD

:D. :D. :D.

Pues es verdad, perrito piloto para el que encuentre alguien con camiseta amrilla xDD


  •  

Jason

Cita de: ~ΣDU~ en 18 de Julio de 2007, 11:31:57 PM
Cita de: AndoLink en 18 de Julio de 2007, 09:48:26 PM
el publico esta repetido xD

:D. :D. :D.

Pues es verdad, perrito piloto para el que encuentre alguien con camiseta amrilla xDD

Creo que salgo yo...
  •  

NeoLink

k eres el k sostiene al negro en brazos??? xD xD


  •  

HiroOgs

  •  

Jason

Cita de: AndoLink en 21 de Julio de 2007, 01:43:11 PM
k eres el k sostiene al negro en brazos??? xD xD
:alegre :alegre...bien mirada,....un poco gay la imagen,no???
  •  

NeoLink



  •  

Black Knight

#56
Se me acaba de ocurrir que como existen ya posts de "que pelicula viste hoy", "que libro...", "que serie..." ... Y yo tambien soy un jugon, pues abro este post para mas o menos lo mismo que los demas.

Empiezo con uno que llevo unos dias sin jugar, pero es el ultimo que jugue:

Command & Conquer, Tiberian wars(PC)

Juegazo que en 3 dias ya me habia pasado la campaña del GDI, y voy por la mitad de la de la Hermandad NOD.

Buenisimos Todos los C&C (aunque solo los de Estrategia, ya que el Shooter Renegade, no lo he jugado y no creo que sea muy bueno)

Nota 9.5/10
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Dalai

  •  

~ΣDU~

Cita de: Dalai en 04 de Septiembre de 2007, 11:28:03 AM
hace siglos

:poss

Pos yo hace tambien muchisimo que no me pongo en serio a jugar, el ultimo que me pase fue el God of War hace meses, ahora lo unico PROS y a ratos Colin McRae Dirt

:adios


  •  

HiroOgs

A la puñetera obra de arte llamada Bioshock

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion
  •